Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#64919 No lo dudo. Es más, me lo paso teta enredado con los bichos esos. Pero tenerlos en casa... es otro tema.

Y cuidado con tu hermano. Tiene dos gatos, yo no me fiaría. Aunqué son solo dos, está en el límite. Si llegan a cinco, corre y no mires atras.

ThOrKeMaD

donde es el encuentro este de tambores de semana santa q se revientan los nudillos tocando y se tiran 12312387123 horas?

1 respuesta
centu

#64922 tambores de semana santa? Estas hablando de mi tierra.

http://www.redaragon.com/turismo/ruta_tambor/

La mas conocida suele ser la de Calanda.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#64923 loco, q no encuentro ni un video por youtufe?

2 respuestas
centu

#64924 que no? Eso es que no lo estas buscando bien. Prueba con rompida de la hora. Es una cosa que se suele realizar en cualquier pueblo de la zona.

Oboro
B
1 respuesta
centu

#64924 por cierto. Yo no soy para nada seguidor de esas cosas, pero es bastante impresionante en persona. La potencia de los tambores sonando al unisono hace que lo sientas en los huesos.

Es una experiencia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#64928 por eso me interesa sosio. es q me suena de ver un evento de esos por las noticias q se juntan 131724981723891273 personas y q algunos se petan los nudillos y tó. mu crazys

abath666

#64927 Asi hay que tocarles la cerecita a las mujeres.

2 respuestas
centu

Esto esta muerto hora de poner cachondas.

NSFW
B

#64930 como una delicatessen, así me gusta.

abath666

Para una vez que me esperaba fotos de comida......

centu

#64930 asi?

Asi no vas a conseguir nada. Se toca asi

NSFW
1 respuesta
abath666

#64934 Pero ahi esta tocando pordentor y la cerecita a la vez. Y depende de la tia. Con algunas la lengua debe ir a 9000 rpm y con otras despacito.

centu
B

Ayer supe que había madurado cuando mordí una cereza y había un gusano felizmente bailando ya que se había librado del mordisco.
Y no me dio asco, no me dio terror, no me repugnó.
Simplemente dije "meh, un gusano" y cogí otra cereza.

Soy feliz chicos, soy feliz.

3 respuestas
XarevoK

#64937 Y qué hiciste con el gusano? lo devolviste a su habitat natural? lo mataste?

1 respuesta
Oboro

#64937 Mataste al gusano o lo dejaste vivir?

1 respuesta
sacnoth

Madrileños, ¿está ya cerrada la línea 1 de metro?

1 respuesta
B

#64938 #64939 lo tiré donde estaban los demás huesos de cerezas y dije "jiji, mira como se esconde"

1 respuesta
Oboro

#64941 Vamos que lo mataste luego tirandolo... Aún te queda por madurar

#64940 Estamos en huelga "indefinida". Pongo "indefinida" porque se van sacando los dias de la manga

1 respuesta
sacnoth

#64942 Joder, que tengo que ir mañana y hay información contradictoria en todas partes. Bueno, en el peor de los casos son 2km caminando

XarevoK

Tampoco lo mató, lo tiró a un lugar donde tenía comida suficiente para sobrevivir toda su vida.

B

Matarlo habría sido si lo dejo en la mesa y me entretengo en cortalo a trocitos por haber mancillado una preciosa cereza.
En su lugar lo dejé con restos.

abath666

#64937 Aun te falta para llegar a mi nivel de comer higos o brevas. Solo los lavo y me los como. Ni los pelo, ni les quito el pezon,ni los abro para ver si tienen gusanito dentro.
Total, si hay gusano, mas proteinas.

1 respuesta
B

#64946 jajajaja
Aún no estoy preparada.

Yaya

Llevo todo el dia con esta canción en la cabeza y no hay manera de quitarmela, ayuda MV.

abath666

Musica Irlandesa justo cuando tengo que responder a unos emails de Irlanda.

Oboro

ya tengo internéeeeeeeeeeee

babriiii

1 respuesta
Tema cerrado