Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T-1000

Hi Mv.

1 respuesta
elderaine

#6601 Hi

Lixae

Bueno, en media hora me voy a jugar a las mímicas con alemanas :D

abath666

#6598 En la epoca que me pasaba mas esas perdidas de vision tambien pesaba solo 62 kilos. XD

1 respuesta
elderaine

A mi nunca me ha pasado. lo que sí me ha pasado es desmayarme por ejemplo al ver algo muy desagradable en la tv :psyduck:

1 respuesta
abath666

#6605 Eso es aun peor. Todavia si es al ver algo en persona....

elderaine

autosugestión lo llaman.

Lixae

Dafuq. Yo creo que nunca me he desmayado..

elderaine

De hecho he visto un cadaver en persona y no me dio nada de cosa.

Una vez me desmayé viendo la tele. Solo me ha pasado una vez pero fue muy hardkonen

T-1000

#6604 Dicen que barcelona necesitan nuestra ayuda, hay un niño con una ballesta, nos ponemos la cota de malla y a por él?

2 respuestas
tmeto

#6610 te recojo en el establo

1 1 respuesta
T-1000

#6611 Ok, me pongo la armadura de placas y vamos.

sacnoth

Por cómo lo había entendido yo necesitarías una barda y no una armadura xDDD

abath666

#6610 What? Pillo el escudo y la espada.

1 respuesta
tsukiyomi

Buenos días

Ronso

Arco >>> Ballesta

4 respuestas
abath666

#6616 La ballesta tiene mucha mas fuerza. Y tambien se pide una licencia de armas para tenerla. Cosa que con el arco no pasa.

1 respuesta
tmeto

#6616 ak >> colt

elderaine

Nos juntamos unos cuantos y hacemos una shield wall y pa casa

2 respuestas
PiTiFiNi

#6616 te pongo +1 pero no te doy manita

1 respuesta
Ronso

#6617 Pero arco tiene más distancia y más rápido de cargar. Loa chinos del AoE no tenían nada que hacer con los ingleses.

#6620 Y que vas a hacer con la mano? Metertela por el culo? xDD

#6619 Ban

2 respuestas
T-1000

#6616 la ballesta es mucho más potente y sencilla de usar que el arco, el problema es el tiempo de recarga.

#6614 Yo voy con la espada de dos manos!

#6619 prefería una carga de caballería xD

1 respuesta
Ronso

#6622 Espada dos manos vs ballesta RIP. Ni tus placas te salvarán cuando te de en todo el sojo.

1 respuesta
elderaine

Sin escudo contra la ballesta estas fuera

T-1000

#6623 primero me tiene que dar.

#6621 Falso. Las mejores ballestas llegan más lejos y más eficazmente que un arco inglés, además el arco mongol es más potente que el inglés.

la Arbalesta llegaba a 500 metros y atravesaa una armadura de placas a 150 metros.

1 respuesta
abath666

Las ballestas rondan como minimo las 120 libras, los arcos como mucho 80 libras y eso siendo un buen arco de poleas.

ballestas >>>> arcos.

Me hace gracia la gente en el hilo de lo del crio con la ballesta. Que puedas encontrar en amazon una ballesta no quiere decir que te pidan la licencia para comprarla. :palm:

elderaine

#6625 un experto arbalestero podia disparar 2 virotes por minuto. Oh my goodness xD

rapid fire incoming

1 respuesta
tmeto

#6627 eso con chetos

pero vamos en lo que te pones a recargar y demas, entre que cunde el panico y corre la gente....te da tiempo de montar la de cristo.

K

Estoy alucinando con lo de la ballesta... yo me hice un tirachinas con una botella (con la parte de adelante) y globos de agua y disparando clavos de los pequeños tirando del globo al maximo atravesaban la puerta de madera... solo lo probamos luego nos tirabamos garbanzos secos xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#6621 lo que tu querah

Cancion del día

arco > cerbatana con boli bic > ballesta

2 1 respuesta
Tema cerrado