Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#6630 y que me dices de una ballesta laser?

donde esta tu dios ahora?

1 respuesta
LaChilvy

esos

mañana de compras para el cumple de mi mami...

1 5 respuestas
elderaine

Has comprado algo interesante?

K

#6632 <33333333333333333333333333333

1 respuesta
sacnoth

#6632 Ya te queda menos de una semana de vacas, aprovecha xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Flipando con lo del instiuto de Barcelona.. madre mia como está la gente y con 13 años... -.-' XD

2 respuestas
LaChilvy

#6635 sisi, esta semanita la aprovecho al maximo... que luego yo no tendré vacaciones en verano :<

#6634 me comeih tol potorroh <3

Ronso

#6629 Tirando clavos WTF

#6632 Había leído nami x)

abath666

#6632 Hola juapa. Se te echa de menos.

1 respuesta
Darkveider

#6632 ya sabes que le vas a comprar?

1 respuesta
Tabike

#6636 Ya conoces el dicho, el que con niños se acuesta...

a) Recibe golpes por la noche
b) Mojado se levanta
c) Pederasta le llaman

Votennnnn xD

1 respuesta
abath666

#6641 La cosa es acostarse con niñas de unos 12 años. A esa edad le acaban de salir las tetas y estan bien y en su sitio. XD

d) Meado se levanta.

1 respuesta
Tabike

#6642 Acepto d) porque en todos los dichos hay pequeñas variaciones, pero el significado está muy claro xD

1 respuesta
Marmoth

Esos ahí!

elderaine

El que se acuesta con niños

e) amen

por eso de los curas

LaChilvy

#6639 Se abaz :**!!!!!!!!!!!!!!

#6640 Sí, le he comprado una camisa vaquera, que quería una hace tiempo... y 6 entradas para ir al teatro a ver a Goyo Jimenez (entrada para mi madre, mi padre, mi hermana, mi cuñao, mi novio y yo). El monólogo se llama Evoluzion, es de los mejores valorados en Barcelona :)

http://www.atrapalo.com/entradas/evoluzion-goyo-jimenez-en-barcelona_e285701/

3 respuestas
abath666

#6643 Yo en mi casa siempre lo he oido asi. Aqui dicen mas lo de cagado se levanta.

Yo prefiero eso de cortar por la mitad el refran y acabarlo con un patada en los cojones. Asi quedaria: el que con niños se acuesta patada en los cojones.

PiTiFiNi

#6631 si pero nunca podrás matar un dinosaurio

Shikoku

Pues recados listos. La policia local de madrid casi me mete multa de 500€ Pfffff

Por los pelos xD

1 respuesta
B

Todos los refranes populares quedan mejor terminados en ...patada en los cojones. Haced la prueba.

A quien madruga, patada en los cojones.

A quien buen árbol se arrima, patada en los cojones.

No por mucho madrugar te pegarán menos patadas en los cojones.

Ande yo caliente, patada en los cojones.

etc...

PD: Arcos>Ballestas.

R0bb

#6649 500€!? que has hecho? :O XD

1 respuesta
abath666

#6646 Me molan los monologos de Goyo Gimenez.

elderaine

Ha intentado hacer un esperanza aguirre xD

Shikoku

#6651 contradireccion, pero es que es una chorrada, por meterme 10 metros en contradireccion, me ahorro 1km hacia el otro lado ¬¬.

Lo hace todo dios, coches incluidos, pero no me fije en que venia un coche de policia. Me hice el longuis parando en la acera haciendo que atendia el movil y se me han parado alado tal que:

"sabes que es contradireccion no?, que son 500€, estate al loro que te cae la multa"

Bastante chulescos la verdad

1 respuesta
Shikoku

Y han aparcado en zona verde sin poner ticket por supuesto xDDD (que supongo que no estan obligados) Tal cual salen del coche, pasa un viejo murmurando: "ves? estos hacen lo que les da a gana"

R0bb

#6654 Bueno, al menos te has librado, buena jugada lo del móvil jaja
PD: un día cualquiera seguro que los ves a ellos superando el límite de velocidad y yendo en esa calle a contradirección...

1 respuesta
B

#6646 Osea que "le regalas 6 entradas" a tu madre pero le obligas a ir con tu padre, contigo, tu hermana y sus yernos.

Entonces mejor di que le has regalado 2 y que invitas a tu hermana, novio y cuñado.

1 respuesta
T-1000

#6636 la gente esta muy loca.

1 respuesta
Darkveider

#6646 yo tengo una foto con goyo :qq: y autografo jaja

2 respuestas
Shikoku

#6656 Pues si pq 500 eurazos.....

1 respuesta
Tema cerrado