Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#6780 Pa bonito tú, golfa

1 respuesta
B

#6780 irlandeses/as tambien me valen xdxd

Oboro

#6775 Click aquí https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a1MoTgWOCWY#t=258

1 1 respuesta
Spank

#6781 No exagero si te digo que no he visto persona que se alegre mas de conocerme y no entiendo los motivos.

2 respuestas
larkkkattack

Hacía lustros que no me pasaba por aquí.

Gud mornin bucaneros!

PD: Comparto el juego que hicimos en 72horas, responsable de que hoy madrugue.

It´s free!

1 respuesta
B

#6784 eso es porque aun no te conoci yo ♡

1 respuesta
Oboro

#6784 Te dije que iba a verte a ti que me la sudaba el lol y fui a ello, y sé que fui muy fanboy que hasta mi novia y su hermana me decian que menudo hype tenia contigo xDDDDDDDDDDDD...

De hecho por norma general no hubiera hablado con nadie pero a tio de Rito que veia, tio que preguntaba por Paco.

Y es porque te quiero y lo sabes, aunque no quieras reconocer que aun te siga queriendo

#6785 Dejate de juegos y hazte modelo de Estelle

2 respuestas
larkkkattack

#6787 todo es compatible (esto iba en mayúsculas, malditas carencias expresivas)

Yuih

Buenos días!!!

LimPollbrow

Buenos días MV! Ya martes T_T

Spank

#6786 Yo creo que lo de #6787 no le pasa ni a mi madre si se tira años sin verme. No me había pasado nunca.

Aunque cosas así como la de Ob se agradecen y mucho, la verdad.

2 respuestas
Oboro

#6791 Yo te juro que me sentia mazo de mal porque sentia que te estaba jodiendo y dando mazo por culo cuando tú estabas currando, pero es que no sé hace tiempo ya que hago un poco lo que me apetece. Al galleta le llamé directamente también porque no me iba a ir sin verle xDDD.

Y nuestra foto ahí está. MUY TOP

2 respuestas
Tabike

#6763 Me apunto la expansion a 15 del Mediamarkt, lo que pasa es que como no tengo la caja del Diablo 3 a secas que me lo compré digital, si hubiese una oferta de key mas barata, casi lo preferia.

#6792 Que fuerte llamar a Ronso "el galleta" xD

Tuvo que estar guay la LCS, pena de fin de semana :(

1 respuesta
K

Ya veras cuando te pille larita... XD

Oboro

#6793 Que va, el galleta es otro. Ronso esperó a que mi novia y su hermana se fueran al baño para decirme algo, y la verdad no tenia ni puta idea de quien era XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tabike

#6795 Hombre, es que ir y presentarse sin tan siquiera conocerte, era un poco show.
Normal que se acercase para saludarte cuando te dejaron solo.

Sigo esperando las fotos de tan sonado encuentro.

Ayer habia una asiatica vestida de rosa, con unos tacones kilométricos cerca de mi curro, que me hizo acordarme de ti y de tmeto xD

tmeto

#6783 te quiero, tu lo sabes.

centu

#6795 galletas tambien es del lol?

1 respuesta
abath666

El otro dia encontre fotos junto a varios mediavideros en la Euskal que conoci a Oboro. El no estaba, pero salgo junto a Urien.

B

Me aburro

Oboro

#6798 Que va si al galletas le conoces tu, es bigbizkit aquí .

http://www.mediavida.com/id/bigbizkit

Estaba currando con los casters, el trabajaba en la gamergy creo y la LVP

1 respuesta
Spank

#6792 ¿Dónde está la foto? ¿La llegué a ver?

1 respuesta
tsukiyomi

Buenos días

1 respuesta
centu

#6801 ya sabia el nick pero lo que no sabia era si estaba con los de riot

Oboro

#6802 Si coño la nuestra la que pasé por el grupo

1 respuesta
B

#6803 He resucitado de entre los muertos ¿que te parece?

1 respuesta
Spank

#6805 ah es que con los dos móviles me lío. Que aquí uso el irlandés y fue mi primerito día.

B

#6791 y la foto??

2 respuestas
tsukiyomi

#6806 Dime el truco :O

1 respuesta
Spank

#6808 fue mi primerito día

1 respuesta
Tema cerrado