Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
B

#6809 Usando una efigie humana.

1 respuesta
Oboro

#6808 Es que te hubieras venido hubiera flipado el Spank entre los dos. Entre que cada vez que lo veia le hacia aspavientos con las manos, le decia que le queria, le abrazaba y to eso y la gente me la sudaba basto excepto él seguro que se pensaban que era su hermano o algo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenia que repartir nuestro amor por él

2 respuestas
InFeRNoS

#6810 así que estás en Irlanda? Hazme un resumen... que seguro que lo has contado ya, pero yo no me he enterado de nada

1 respuesta
tsukiyomi

#6812 Yo es que soy más de piedras de ojos efímeros :____

1 1 respuesta
B

#6813 me lo imagino modo acoso total PACOOOOOO

2 respuestas
B

#6815 Me aburro ¿juegos guays que pesen muy poco?

1 respuesta
Oboro

#6816 Es que fue asi xDDDDDDDDDDDDDDDD. A cada tio de su empresa que me encontraba... "Me puedes decir dónde está Paco"? O le llamas o algo?

Le decia a mi novia: " Es que parezco la Beyonce con el Paco Paco Paco"

xDDDDDDDDDDD

Spank

#6816 Lo peor es que #6813 no exagera ni un ápice, de hecho se queda corto. Me acuerdo de salir del backstage y oír de fondo un PACO PACO y ver a Ob en la entrada pegando saltos y haciendo gestos. Y que cada dos por tres me llegaban alguno de mis compañeros a decirme que habían preguntado por mi.

#6814 ¿Resumen de qué?

2 respuestas
T-1000

Hi mv

1 respuesta
elderaine

#6820 ese ahí

centu

#6819 si no haces el resumen tu lo hare yo.

2 respuestas
tmeto

#6822 queremos video

1 respuesta
Spank

#6822 Pero es que si se refiere al trabajo y todo eso lo he escrito mil veces en este hilo xD así que debe ser otra cosa.

1 respuesta
centu

#6823 no querrias pagar por un video mio

1 respuesta
tmeto

#6825 tengo de fondo de pantalla tu posado mostrando pierna.

Oboro

#6819 Menos mal que vino la hermana de mi novia, porque en los descansos me bajaba tol rato a ver si te veia y me decia que me estuviera quieto un rato (el domingo no que estaba mu lejos, solo bajé 2 veces) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InFeRNoS

#6824 es por eso, por el trabajo :o_o: :psyduck: es que he estado muy perdido una temporada... y ha debido ser cuando has hablado de ello...

centu

centu ligando

1 1 respuesta
elderaine

100% manly

abath666

#6829 Me gusta, lo pondre en practica este finde.

centu

Celebremos que es jueves!

NSFW
1 respuesta
abath666

Lenceria blanca bien. La otra medio plana mal.

B

#6832 Jueves? Andaluz

1 respuesta
centu

#6834 es el dia del reino, comprendelo. Si hay que sacrificarse y no trabajar, se sacrifica.

1 respuesta
elderaine

Esas fotos son en plan chica Bond

tmeto

#6835 cuando hablas de sacrificar siempre pienso en franceses.

1 respuesta
centu

#6837 deberiamos hacer uno cada dia de la independencia

1 respuesta
tmeto

#6838 uno solo? que eres, comunista?

centu
Tema cerrado