Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

No conozco ninguno de los juegos que nombrais excepto lol, dota y diablo.

Mi pc se esta desaprovechando.

1 respuesta
KyOshA

#7140 SI

1 respuesta
PiTiFiNi

#7114 si toda va bien empezaba en mayo.
#7118 mola pero esa gema en arma me da cáncer de ebola.

1 respuesta
B

#7141 Como el 95% de PC del mundo: I7 para abrir office, graficas de 200€ para ver videos etc etc

2 respuestas
Marjoram

#7142 ¿Ta guay para alguien que viene del LoL?

2 respuestas
centu

#7143 es que ya era tarde. No tenia ni materiales para hacerle el agujero y tuve que farmearlos xD

Solo me dio tiempo a probarla un poco y arrasas.

abath666

#7144 Pero antes jugaba bastante, pero ultimamente. Solo DAY Z y LOL. Y abro el steam y me da palo jugar. Espero que con el GTA V juegue algo mas.

elderaine

Yo a la semana de jugar al GTA V encontré un bug ya. puta vida tete

KyOshA

#7145 SI! A ver... se pasa mal porque la gente no tiene claro los objetivos y hay mucho anormal, pero se agradece que no sea sólo klls. Poco a poco se va notando que la peña tiene más idea..!

1 respuesta
B

#7144 También hay quien tiene un Mac para ver el facebook y juego de tronos.

1 respuesta
elderaine

Yo tengo un mac y veo el fb y juego de tronos.

Tb lo gasto para currar xDD

1 respuesta
Marjoram

#7149 Pues nada, me lo instalaré que tengo una key sin usar desde hace la ostia...

B

#7150 Bueno, esos dentro de lo que cabe tiene sentido, no te peleas con Driver, updates, antivirus y demas. Si tienes pasta y solo lo usas para eso tiene un poco de sentido

1 respuesta
B

#7151 Me refiero a gente que solo lo usa a nivel usuario, no para trabajar que cuando rentas que sea un Mac. Maqueros así hay a patadas.

#7153 Tiene sentido si te gusta tirar el dinero, para eso te vale cualquier PC de 300 euros xD

1 respuesta
Legardovic

#7145 Yo juego al LoL y tengo el HotS. La verdad es que me entretiene mucho más el LoL. El HotS en mi opinión es un juego para jugar premade y solo me parece bastante aburrido. No tienes que farmear ni nada. Digamos que no hay phase lane es todo el rato pelear por objetivos. Yo uso el HotS para echarme una partida cuando tengo poco tiempo, ya que, en general suelen ser cortitas.

2 respuestas
tmeto

todos al dota.

raijnau

2 respuestas
KyOshA

#7155 lo del premade es cierto, pero por cambiar un poco del ambiente del LoL no está del todo mal... Digamos que a nivel de "dificultad" no le gana, claro, pero le da más vidilla.
Yo es que las últimas partidas que he echado al LOL han sido de acabar un poco histérica, y ya pasé por esa época con el SC2 y prefiero cortar por lo sano xD

#7156 yo aún tengo que probarlo, me da cosilla xd

Marjoram

#7155 Entiendo... Bueno, le daré una oportunidad a ver si soy peor que al LoL. Depende de como evolucione la cosa pues uninstall o no :x

1 respuesta
B

#7158 Dale 2-3 horas o olvidate de él
#7154 Pero tienes que mirar cual es mejor en hardware, el S.O cual lleva, encenderlo y ponerle drivers y demas. Mac llegas enciendes pones el wifi y listo. Quieras que no es una buena formula la que han hecho, rapido simple y 0 problemas

3 respuestas
Darkveider

muela OUT! :D

NSFW

no ha dolido nada ^^ aparte de los 4 pinchazos de anestesia -.-

3 respuestas
abath666

#7159 JAJ! Sigue fantaseando con los MAC.

#7160 Haz un collar con ella.

2 respuestas
B

#7159 Corrígeme si me equivoco pero un PC que no esté comprado por piezas viene con windows y drivers preinstalados también. Entonces es lo mismo, ¿no?

2 respuestas
KyOshA

#7160 Es la del juicio? o_O

1 respuesta
abath666

#7162 En el caso de portatiles y otros pcs si vienen con una preinstalacion. Asique la comparacion que ha hecho no tiene sentido.

tmeto

#7159 Mac llegas enciendes pones el wifi y listo.

si, listo para que te ataquen.

1 1 respuesta
centu

#7160 y te la llevas de regalo xd

1 respuesta
B

#7162 Y por desgracia bastante mierda de los fabricantes, eso y que la gente toca mucho la polla y pocas veces le gusta el windows que lleva: "Yo es que soy de XP" "El 8 es muy malo ponme Vista" (juro que he escuchado esta frase)
#7161 Te juro que soy de las personas que más odia Apple...pero cuando te traen 15 ordenadores para poner el mismo driver de mie...pues ves las ventajas
#7165 y Windows, Linux, Mac o la cafetera, ningun S.O es seguro por si solo

2 respuestas
marius_

buenos días a todos!!

Darkveider

#7163 es la del juicio si

#7166 #7161 no descarto hacer un collar con ella, es gigante XD

elderaine

Por aquí cambiamos los puertos ssh lo primero al instalar un nuevo ordenador

2 respuestas
Tema cerrado