Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#7170 Y poner 10 firewalls 7 antivirus y desconectar el router de internet...Que hay mucho loco suelto, eso si el windows pirata :D

tmeto

#7167 ataca un QubesOS por defecto y ya lo hablamos....si es una frikada lo siento.

#7170 vamos a la calle y me lo dices eso de los puertos

2 respuestas
Shikoku

Me se de alguien que compro un macbook pro desos, por 3000€ para usar internet, pasar fotos de la camara y ver peliculas.

elderaine

#7172 paso de salir de casa se está muy bien en pijama

1 respuesta
tmeto

3 respuestas
elderaine

centu

#7175 asi que ahora te dedicas a ver fotos de cabezudos desnudos eh

Shikoku

Y como el anterior, me lo comprare sin tener la consola xD

1 respuesta
B

#7175 Esto se resuelve con un 1vs1 Sin camisa a puñetazos COMO MINIMO que ofensa más grande le ha hecho
#7172 Ya se que hay S.O que practicamente lo unico que tienen es seguridad. Los de la gente normal windows, Mac y si me apuras ubuntu, debian.

1 respuesta
tmeto

#7179 gente normal?

cuando acabe con el otro vamos fuera.

1 respuesta
B

#7180 Gente con nivel de usuario, vamos instalar algo y hacerlo de Softonic

Ronso

Que pasa ultimamente con los spoiler aquí? No se usan o que?

abath666

#7167 Y cuando ves que mis clientes se compran un mac para ponerles windows. Y poder usar nuestro programa..... Todo porque claro gastarse 500€ en un pc de pantalla tactil de 20 pulgadas... se les hace carisimo. Y luego les resulta lento el pc. Pero claro que mas quieres por ese precio de un all in one y con pantalla tactil. Y luego se pillan un mac mucho mas caro y eso no les importa. Porque tienen metido en la cabeza que los mac son mejores. No me compares un mac con un all in one barato ni con un pc del mismo valor que el mac.

1 respuesta
centu

#7178 yo del primero tengo la version normal española y la que venia con mando inglesa xD

1 respuesta
B

#7183 Nah ni de coña, un PC bien montado se folla a cualquier Mac de lejos, el problema es lo de bien montado y tener la paciencia de buscar que portatil es el mejor. La gracia de los Mac es esa, son bonicos, y son faciles de comparar entre ellos, tardas 10 sec en decidir cual te conviene. En cuanto aprendes un pelin de informatica descubres que a la manzanita le falta mucha potencia

Shikoku

#7184 Yo la version que salio aqui con el mando, preintada xD (como el last story)

Luego lo jugue en dolphin

elderaine

Mucha gent se pilla Apple porque mola más. Ni siquiera miran las especs ni nada

1 respuesta
E

Buenos días.

abath666

#7187 Porque tienen metido en la cabeza que son mejores y no saben ni el por qué.

Ademas que siempre vere a windows mas seguro. Los ataques que les hacen a los mac ahora hace tiempo que ya lo solventaron los windows.

2 respuestas
sacnoth

Hoy puedo vaguear bastante y mañana es festivo en CyL (celebramos que unos podemitas fueron exterminados hace 500 años). A ver si no se jode el día.

De momento lo estoy dedicando a cosas verdaderamente frikis.

Rurik

Buenos días.

#7189 me volvieron a llamar de la empresa esta de captación de socios, mañana tengo la entrevista ¿Tu con la tuya llegaste a tener algún problema estilo no te pagaron o algo?

2 respuestas
Lixae

Yo tengo un macbook para leer mv.

B

#7189 Pero porque Mac ha estado chupando de la gran seguridad de Linux, Linux empieza a tener fama por Ubuntu, se usa más, a lo hackers les empieza a interesar, ataques a Ubuntu, Linux y por tanto a Mac. Eso si, tienen un marketing de puta madre...verdad cascos Beats?

centu

#7191 dep niniismo

1 respuesta
Rurik

#7194 Bueno, es algo a tiempo parcial que me permite formarme por la tarde, a mi me cunde mucho.

1 respuesta
centu

#7195 ayer terminé el set. Ahora empiezo a pegar.

1 respuesta
Rurik

#7196 set con barbaro o palaca¿?

1 respuesta
centu

#7197 con el paladin. El barbaro no lo he tocado desde que subi al 70.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/centu-2850/hero/58742811

1 respuesta
Rurik

#7198 joer y aguantaras lo que no está escrito aún encima xDDD

1 respuesta
centu

#7199 no creas eh, te comen si no los matas al momento. Ahora aguanto porque los aturdo con el ataque. Lo malo que el arma tiene poco dps.

Tema cerrado