Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#6986 Para algo existen los cascos inalámbricos, yo solo lo comento como solución ;)

#6999 Haz lo que te guste, que nadie decida por ti, tu vida la tienes que vivir tu, no las espectativas de tu familia o lo que diga el resto.

#7156 Eso ya se habló en su momento, me has vendido una vez con ese juego online, dos no :P

1 respuesta
Lixae

#7201 No des más ideas, por Dios, no sabes la de cacharros y mierda varia que hay en esta casa xD Por ejemplo: máquina de hacer helado (usada una vez), matamoscas eléctrico (...), un cacharro para poner gas al agua (en fin xD), otro cacharro para poner música en los altavoces desde el iPod (nunca se ha usado)..

3 respuestas
1 comentario moderado
abath666

#7191 Me dijeron de ir un dia de prueba para ver como funcionaban. Acompañe a un chico nuevo y a su instructor/formador. Como minimo debian hacer 3 clientes cada dia. El formador se adelantaba al chaval que estaba aprendiendo. Y cosas asi que no me gustaron ni un pelo. El "jefe" de ellos al salir de una reunion se monto en su BMW y se piro. Ese tio empezo por lo bajo, paso a formador, y como gente que estaba bajo su responsabilidad se hicieron formadores, y esos a su vez hicieron mas formadores.... Pues el tio se lleva parte de lo que esta gente hace y el se toca los huevos.

Tambien hable con una amiga que curro alli durante un mes y me dijo que era una perdida de tiempo.

1 respuesta
tmeto

#7202 gas al agua? wtf.....

2 respuestas
Lixae

#7203 Si no me equivoco es esta XD

1 respuesta
Rurik

#6999 Primero lo primero, tu tienes que hacer lo que quieres, no puedes consentir que nadie te diga lo que tienes que hacer, ni siquiera tu padre. Si este no te lo da busca apoyo en tu madre o en algún otro familiar.

Segundo, yo trabajé con informático y no pienses que es oro todo lo que reluce, no es una profesión bonita.

1
B

#7205 Como la bebida "la casera"...más o menos

1 respuesta
KyOshA

#7202 la heladera es del LIDL? yo la tengo desde el año pasado y está sin usar. Este año me pongo si o si xD

1 respuesta
Lixae

#7209 La he puesto en #7206 .. Si es que la estoy viendo desde aquí sentá cogiendo polvo XD

3 respuestas
Rurik

#7204 No sé, iré a la entrevista y a ver que es lo que pasa.

Tabike

#7206 Pero con ese cacharro no tendrás que soportar ruidos y podreis dormir los dos juntitos sin despertarte a las tantas de la noche y bien.

tmeto

#7210 #7208 eso es jugar a ser dios.

centu

has science gone too far?

1 respuesta
Rurik

has far gone too science

1 respuesta
tmeto

#7214 #7215 science has far gone too

Rurik

sustituyamos la frase con tmeto

has far gone too tmeto

KyOshA

#7210 joder hoy estoy cegata joder xD

Pues si decides ponerte y encuentras recetas comparte x'DDDDDDDDDDDDDDDDD La mía parece más malucha, pero bueno me costó 20€ xd

1 respuesta
B

#7210 Pues yo creo que es el momento...y nos invitas a todos luego

Lixae

#7218 A ver si empieza a mejorar el tiempo por aquí. Habrá que intentar XD Te aviso, te aviso

Rurik

has tmeto gone too tmeto

1 respuesta
Lixae

Si es que me pongo mala de tanto cacharro y tanta mierda. Un día de estos voy a tirar la mitad a la basura y hale.

1 respuesta
tmeto

#7221 tmeto far, has gone tmeto science?

#7222 avisame, ire a por ellos

1 respuesta
InFeRNoS

Bueno, me acaban de tantear si estaría dispuesto estar aquí un año/dos ... esperemos la oferta!
Yo ya he dicho, y cito textualmente, soy una putita muy cara

3 respuestas
R0bb

El tiempo está más loco que nosotros ya, ayer tiempo para ir en pantalón corto incluso de noche y hoy frio y lluvia... -.-'

centu

#7224 YES! YES!!

1 respuesta
B

#7224 Ahora te dirán: Lo harás por la mitad de lo que cobras ahora. Y sino encontraremos a alguien que lo haga.

1 respuesta
InFeRNoS

#7226 jajajaja tú no quieres que vuelva!!! oye, si me hacen una oferta que no pueda rechazar...

#7227 Y yo les diré: De puta madre! :) Suerte!

centu

A comerrr! Nos vemos el lunes!

Lixae

#7223 Está la PS2 y una PS3 guardando polvo, jope, si es que me da toda la pena. En España las llevaba a un centro juvenil de estos, que están con juegos, mandos y todo. Pero aquí no sé a dónde llevarlas que no sea la basura :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado