Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#7253 Pero potentorros o no? Soy más de suecos creo (bueno soy más de Alexander Skarsgard en concreto) pero no sé por qué los alemanes me llaman. Algunos x'D

1 respuesta
Shikoku

por preferir prefiero riveran's

Shikoku

me ha dado hambruna de buffet italiano o de rodizzio :cry:

B

Peor llevan el tema de las duchas, lo de que sean cerradas pero salga agua les impresiona :D

B

#7253 Una mujer germánica nunca es demasiada mujer.

#7257 Hitler did nothing wrong

Lixae

#7261 En general parecen que se cuidan bastante físicamente
#7260 Yo puse un comentario de coña mientras rajaba de lo difícil que me parece el alemán. Puse un "heil hitler", pero vamos en un contexto totalmente de coña, junto con cosas como kartoffeln, Amerika ist wunderwar... en fin, mierdas varias. Y el mozo, que ni siquiera es alemán, me viene con toda su cara de sorprendido diciendo que por qué he escrito eso. Y yo: es pura coña :cry:

En esos momentos te das cuenta de que en España se hace broma de todo. Por ejemplo: las cuentas de Twitter de Marta del Castillo tuiteando "glup glup"

2 respuestas
elderaine

#7266 es que como la lias XDD

Esas cosas no se pueden decir, de hecho son delito en alemania. Yo cuando vivía en Paris hacian exposiciones sobre la WWII casi todos los meses y los alemanes to ofuscaos

1 respuesta
abath666

#7266 Solo te faltaba el ein volk, ein reich, ein führer.

Lixae

#7267 Coño, lo puse en mi fb. Me lo follo como quiero XD Además él es danés, qué mierda xDDD
Pero bueno, ya aprendí la lección..

De hecho, si no recuerdo mal puse führer y no Hitler.. sentido del humor not found.

1 respuesta
elderaine

#7269 que poca sensibilidad :psyduck:

B

Los alemanes son unos exagerados. Nosotros masacramos a los indígenas americanos que no querían seguir el buen camino del Señor y no veo que sea un tema tabú.

1 respuesta
Lixae

Es que ni lo de Franco a mí me parece tan tabú en España... pero bueno.

Shikoku

#7271 depende te vas a segun q pais sudamericano y ahora es moda ver a los españoles como exterminadores

1 respuesta
elderaine

ya lo q dice es que a nosotros nos la suda xD

Lixae

Yo creo que les falta un poco de sol a esta gente.

1 respuesta
B

#7273 Es normal, les exterminamos y sodomizamos por igual. Además de enseñarles la palabra de Diosito

Marjoram

Yo hablo bastante con un colega alemán que estudiaba conmigo y cuando le empiezo a soltar cosas nazis el se crece y las suelta mayores.

A veces me da miedito.

Shikoku

#7275 tengo un colega q lleva casi 2 años en berlin y dice q cuando sale el sol, salen todos como lagartijas a tomar un poco xD

1 respuesta
Lixae

#7278 Es verdad. Y después del primer invierno aquí, empiezas a apreciar el sol

Tabike

Me voy a comer, buena tarde Mediavider@s.

KyOshA

A comer!! Ta mañana! Me voy con el antojazo de helado

Shikoku

me han llamado de la mutua del trabajo. le digo, q el viernes pedire el alta y me dice q no hay prisa q mi baja está justificada, que con calma xD. A este paso hasta junio

1 respuesta
fonsy1

#7282 Nunca se ha presentado nadie de la mutua a ver que tal estabas? o solo te llaman de vez en cuando para tenerte localizado?

1 respuesta
Shikoku

#7283 q va, en cuanto dije q tenia cancer de piel, todo de relax y ain problemas. otros 2 q estan de baja si les han pedido q vayan. por lumbago y nariz

1 respuesta
InFeRNoS

#7255 yo soy técnico informático y normalmente trabajo en Madrid, pero mi departamento es internacional y llevo en Kuwait 2 años yendo y viniendo.

fonsy1

#7284 y ya estas recuperado?

Me piro a comer señores, buena tarde a todos.

1 respuesta
Shikoku

#7286 me quitan puntos el viernes.

#7258 joer ya me molaria y q haces?

sacnoth

Hasta mañana :)

(sed malos)

InFeRNoS

chapo

B

sin siesta que me voy a pegar

Tema cerrado