Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

Joder, cada día duermo más. Esto qué es.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

este hilo sin chilvy y sin centu es :c

B

Llevo toda la semana acostándome sobre las 10-10:30 y es lo mejor que he hecho en mi puta vida.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Que cansancio, esta noche he dormido de un tirón pero me ha sabido a poco, dichoso sueño...

Lixae

#7294 Ayer sobre las 21 ya estaba cabeceando en el sofá xD. Me han despertado para ir a la cama. Hasta las 7 :yawn:

B

fuah, yo con la puta ansiedad ultimamente soy incapaz de dormir a una hora decente de noche

1 respuesta
Narayan-Sama

#7297 ¿Has pensado tomar algo por la ansiedad?

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, ya solo queda un madrugon para descansar de esta eterna semana.

B

#7298 lo tomo cuando estoy en plan muy jodida, sino lo evito

1 respuesta
Narayan-Sama

#7300 Puede que suene un poco raro, pero has probado el THC? Fumar un peta o si te sienta mal fumar tomarlo en infusioones/comida, puede que te ayude.

1 respuesta
B

#7301 si fumo estando normal guay, pero si es ya estando a alerta lo paso fatal, probaré a ver en infusión que seguro que me sienta mejor

1 respuesta
Tabike

Y por eso hay que hacerlo...

1 respuesta
Narayan-Sama

#7302 Busca información sobre como y qué preparar ya que hay muchas formas y francamente creo que podría ayudarte.

#7303 Las drogas son un regalo, un don que nos ha sido entregado por Dios. ¿Por qué no ibamos a honrar a nuestro Padre y Creador con el consumo de las mismas?

2 respuestas
B

#7304 pues lo mirare a ver, muchas gracias!

y ahora al frio mundo :c

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

viernes largo.

Narayan-Sama

#7305 Me gusta ayudar a la gente a aprovechar los incontables beneficios del cannabis. Mucha suerte.

Tabike

#7304 Como las enfermedades y nuestro control sobre ellas, ¿porque no ibamos a extender una pandemia por el mundo?
¿Y que me dices de las armas de destrucción masiva? Lo mejor sería armar todas las cabezas nucleares posibles y compartirlas con el resto del mundo de forma indiscriminada.

Que tengamos a nuestro alcance algo y la oportunidad de usarlo, no quiere decir que sea bueno ni que tengamos que hacerlo.

Dicho esto, me parece muy correcto que consumas si ves que es lo que te quieres hacer a ti mismo, pero no por eso deberias de promover el consumo de cosas que son ilegales, no voy a entrar en la discursión de porque el tabaco y el alcohol si y el cannabis no, porque es un tema de nunca acabar.

1 respuesta
Lixae

Yo soy una buenaza anti-drogas.. En mi vida he probado alguna y no tengo ni ganas, pero vamos, que el resto haga lo que quiera xD Tampoco bebí mi primera copa hasta que tuve los 18 :santo:
Creo que me paso de buena..

1 respuesta
Narayan-Sama

#7308 Dios nos dió dones e iniquidades. Los dones deben aprovecharse las iniquidades procurar evitarlas. Las unas no pueden exietir sin las otras. En Su inifinita sabiduría supo darnos equilibrio para y es por lo que luchamos. /fin coñas religiosas.

Las armas de destrucción masiva son soloo el producto residual de la creación de una fuente de energía. Las plagas y enfermedades tiene su hueco en los distintos momentos han tenido su papel para el avance humano.

Además si algo está a nuestro alcance, sería irrespetuoso no usarlo. Lo importante es encontrar el modo correcto y menos dañino de hacerlo.

A lo último. Promuevo el uso racional y responsable de sustancias y modo de uso beneficiosas. Hay cosas más allá de una ley concreta. Y en relación con el cannabis más.

#7309 Pues si has bebido significa que has tomado drogas. Además, la mayoría de las pastillas, aspirina, nolotil, antibioticos, son técnicamente drogas. De modo que la unica diferencia que hay es que unas tienen mal nombre, nada más.

2 respuestas
Lixae

#7310 Si consideras el alcohol droga, entonces ok. No soy amante de las pastillas y las tomo cuando no me queda más remedio, pero qué se le va a hacer: es un mal necesario. Pero yo me refiero que soy anti para mí, que el resto haga lo que quiera mientras lo controle. Ahora, si no lo puede controlar.. ahí tenemos un problema.

1 respuesta
Narayan-Sama

#7311 Lo del control es obvio. Cualquier cosa que no se controle es un problema grave. Me considero un consumidor responsable y es lo que promuevo.

1 respuesta
tsukiyomi

Buenos días!

fonsy1

Algún consejo para levantar el animo?, llevo un mes horrible y cada vez peor U_U

1 respuesta
Lixae

#7312 Conozco a unos cuantos que lo hacen. Hay veces en las que están tan apaciguados que me dan ganas de cruzarles la cara de par en par y que hagan algo, cojones XD

#7314 Chocolate. No sé si lo mío es ya psicológico, pero nunca me falta en casa, creo que es mi droga xDD
También puede valer ver vídeos de cualquier animal baby.
Ir a leer un libro en el parque bajo el sol, comprarte algo que quieras muy mucho (y puedas), irte algún finde a algún lugar (aunque sea ese pueblo al lao al que nunca has ido)..

2 respuestas
Narayan-Sama

#7315 A que te refieres con apaciguados? Relajados y sin estres o fumado hasta las trancas? Concreta un poco lo de hacer algo.

1 respuesta
Lixae

#7316 Por decirte algo cercano, la pareja de mi madre fuma marihuana (si no recuerdo mal) y alguna otra cosa, pero no estoy muy metida en el tema así que ni puta. Y siempre está taaan calmado y sin estrés por la vida. Por otra parte, en cuanto se da una situación "estresante" en la que haya que decidir rápido se sobre estresa y tiene que fumar algo al momento.

Tiene un trabajo por horas los findes, está en casa, fuma y poco más. A eso me refiero.

1 respuesta
centu

Estoy de puentacooo. Animo currantes!

Darkveider

#goodmorning

Tabike

#7310 Dejando las coñas religiosas aparte, las medicinas como tales estan reguladas y controladas para que no sean peligrosas para el usuario, el cannabis no.

Mientras no este regulado y no sea legal, no deberia de ser consumido por el peligro que representa para la población, si no esta regulado es porque es peligroso controlar la adicción que crea, cosa que los medicamentos "no suelen" generar, otra cosa es que tiene que haber de todo y por estadística siempre tendrá que haber gente que se enganche a las medicinas al igual que hay suicidas y todo tipo de gente extraña que se automutila o sigue los designios de voces superiores.

2 respuestas
Tema cerrado