Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#7317 Pero este es un caso de consumo poco responsable y si se pasaa toda la semana sollo fumando pues peor. Yo rindo de lunes a lunes, estudio y trabaja y en consultoría, supuestamente bastante estresante y el thc, mayormente hachis que es más suave que la hierba, me ayuda mycho para tomarmelo todo con más calma. Y el sobrstrés puede ser simplemente típico de él no de la droga.

#7320 No quiero entrar en un debate largo ya que no tengo mucho tiempo. Pero hablar de que presenta un "peligro para la población" tan a la ligera muestra que te tragas cualquier cosa que te suelten, macho. La verdad es que ni me apetece intentar sacarte del error.

2 respuestas
tmeto

#7320 jajajajajajajajajajajajajaja y hasta aqui una opinion coherente. Que no este regulado no quiere decir que sea malo, las putas son malas pues? prohibamos el sexo.

y lo de las medicinas reguladas...si claro, cuando vas a cualquier farmacia y te dan lo que quieras...

1 respuesta
Lixae

#7321 Bueno, supongo que no todo el mundo es capaz de controlarse a sí mismo en ciertas situaciones y de ahí recurrir a otros medios.

1 respuesta
Tabike

#7321 Ya me sacaron del error hace mucho tiempo los amigos que consumian porritos por la tarde para pasar el rato y ahora son adictos a las drogas, siempre tiene que haber 2 puntos de vista en la misma historia, yo respeto el tuyo y no creo que estés en un error, simplemente creo que hemos tenido vivencias diferentes respecto a la misma situación.

#7322 Las putas son malas desde el momento en el que te transmiten enfermedades venereas y no tienen ningún tipo de control sanitario que me garantice una seguridad, desde el momento en que no están regulados los precios en sus servicios y sobre todo desde el momento en el que hay muchas que son controladas por mafias y extorsionadas para ejercer ese oficio sin tener libertad de elección.

1 respuesta
Oboro

Buenos dias, ya he dado de comer a los delfines y a mis negritos

1 respuesta
Narayan-Sama

#7323 En efecto. Cada uno debe ser conciente de su propia humanidad y defectos. Por ello debemos recurrir a lo que tenemos a mano para tratar con ello. Pero francamente, sea por la droga o por mí, prefiero ir relajado que estar estresado como muchos compañeros que no toman nada.

#7324 Para nada, seguramente hemos tenido muchas vivencias parecidas. Tengo coolegas que han acabado bastante mal, pero también muchos que consumen y siguen teniendo una vida más que plena.

tmeto

#7325 les has dado negros a los delfines?

2 respuestas
Lixae

#7327 Negritos. Acabando con la desnutrición infantil en África.

Oboro

#7327 No me jodas que me los quitan.

Los delfines han comido franceses y los negros han comido lo que comen los negros

2 1 respuesta
tmeto

#7329 que comen los negros, franceses?

marveen

I'm watching you

fonsy1

#7315 Intentare buscar algo que me motive pero puf últimamente lo paso un poco mal

tmeto

'Ice Man', de los 'X-Men', es homosexual, revela Marvel

vamos a prohibir los comic a nuestros jovenes.

B

estornudando desde que sali de casa
pies helados
moquillo
gran finde me espera

InFeRNoS

Buenas gente! Como estamos?

Feliz San Jorge / Feliz San Jordi

B

quiero mi libro

eXtreM3

Buenos días! Gente estoy en el curro y tengo una acidez de estómago que lo estoy flipando, estoy a punto de potar. Qué puedo tomar para aliviarlo? (hay una cafetería abajo)

3 respuestas
elderaine

Almax?

tmeto

#7337 droga

KyOshA

#7337 una tónica

B

Y luego más droga

Lixae

Y una tapita para terminar.

1 respuesta
B

#7342 Con droja o sin droja?

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

A falta de Centu.....

1 2 respuestas
Oboro

#7337 Yo te recomendaria la cocaina. La acidez no te la va a quitar pero vas a pasar un buen rato en la oficina y no te vas a enterar de lo del estomago

1 respuesta
Lixae

#7343 Con ofc.

1 respuesta
B

#7345 #7346 Pues ya esta, coges cocaina, tonica, más cocaina y una tapa con cocaina

eXtreM3

Joder lo de la coca no se me había ocurrido.

2 respuestas
Darkveider

#7344 buenas son galletas

1 respuesta
abath666

#7349 buenas son tetas.

1 respuesta
Tema cerrado