Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#8788 ¿informática? Hazme un hueco que ya voy

1 respuesta
sacnoth

#8790 Para ser sinceros, no creo que vuelva xD

1 respuesta
Rethenyk

#8792 Puta bida, es el peor plantón que me han dado nunca :( Com així? D:

1 respuesta
Marjoram

#8791 Siempre estamos buscando gente dispuesta a ganar muuuuuucho dinero si se deja la piel.

De hecho ya le he pedidi el curriculum a mas de uno por aqui :psyduck:

3 respuestas
centu

#8794 se puede dejar la piel Paco y cobrar yo?

2 respuestas
sacnoth

#8793 ex-al·lota

1 respuesta
T-1000

Ayer cerre mañanas desde el móvil. me deberían dar un premio xD

KyOshA

#8794 necesitáis a una lisensiada en economía? sé llevar muy bien los cafés :D

2 respuestas
B

#8794 ¿puedo saber que perfiles estáis demandando? Ahora mismo no puedo cambiar de trabajo, pero en pocos meses me voy a poner a buscar activamente y puede que me interese :)

Rethenyk

#8796 Uff, bueno, nunca se sabe, si has de volver, avisa. :cool:

P

en la empresa de marjoram todos entran por enchufe, hasta él :psyduck:

1 respuesta
B

#8770 aaaw

lol vir reparte como dios xd

1 respuesta
Marjoram

#8795 Nein, aqui hay que trabajar de verdas :psyduck:

#8798 En el departamento economico tambien se necesita gente siempre te estoy hablando de una empresa de mas de 200000 trabajadores.

De hecho mi churri (Lisensiada en ade) estuvo trabajando aqui hasta que no aguanto mas, la pobre no valia para esto :(

Pero si tienes las ganas, actitud y paciencia, compensa muchisimo la cantidad de trabajo.

2 respuestas
Rethenyk

#8803 ¿Necesitáis a un modelador 3D? Además hago comentarios graciosos y siempre estoy de buen humor hago comentarios graciosos.

2 respuestas
centu

#8802 Ahora si que hasta dentro de una semana bye bye thor. Me gusta hacerte sufrir.

Marjoram

#8795 Nein, aqui hay que trabajar de verdas :psyduck:

#8798 En el departamento economico tambien se necesita gente siempre te estoy hablando de una empresa de mas de 200000 trabajadores.

De hecho mi churri (Lisensiada en ade) estuvo trabajando aqui hasta que no aguanto mas, la pobre no valia para esto :(

Pero si tienes las ganas, actitud y paciencia, compensa muchisimo la cantidad de trabajo.

#8784 Ingenieros, desarrolladores, expertos en seguridad... Depende, se van abriendo vacantes, dime que sabes hacer y te dire que hay para ti.

Pero sobretodo, y muy importante, has de saber ingles a un nivel alto, sin eso no entraras.

#8801 Pls.

#8804 Hasta donde yo se no... :( , Podria preguntar ho

3 respuestas
B

#8806 Con lo del inglés ya estoy fuera. Tengo un nivel medio, para apañarme; pero yo no diría que es alto..... :(

2 respuestas
abath666

Si trabajais todos alli tendre que vender mis tierras y comprar la empresa para ser vuestro dictador... digo vuestro jefe majo y enrollado.

Marjoram

#8807 Mejoralo, aunque no tengas experiencia en segun que puestos se ofrece formacion.

Preguntadme sin miramientos, que por hoy he terminado la faena :psyduck:

1 respuesta
KyOshA

#8803 puede ser interesante....!!!

#8809 podrías darme más detalles de la exp. que piden, horarios o smthg similar? donde es?
Quiero cambiar de curro YA y estoy en esos momentos en que considero que currar MUCHO va con miedad.

1 respuesta
B

#8807 El nivel alto sólo se consigue hablándolo de forma asidua, eso se arregla yendo a currar fuera, o a vivir, si es que estás forrada xD

#8804 Modelas? Show me your work

Virginia vuelve a mv, The_Ninja necesita más hostias! Tiene cojones el cabrón transformar un insulto en un bait, y que luego le salga por la culata xD

1 respuesta
B

virg tq

1
centu

#8806 kpmg ?

1 respuesta
tmeto

aprender ruso o chino y a ganar millones, cualquier indio hablara ingles y hace nuestro grabajo por 25 veces menos.

1 2 respuestas
centu

#8814 que le pregunten a chilvy quien hace su curro ahora.

1 respuesta
K

#8815 ese nivel de maldad me encanta XD

1 respuesta
centu

#8816 no hay mal que por bien no venga, ahora esta en un sitio mejor.

P

Yo termino ya, lo mismo el lunes vuelvo, con suerte.

Marjoram

#8810 Horario depende de donde estes y que estes haciendo. Se hace consuilting, tax services, financial advise... muchas cosas.

#8813 Estamos por encima de ellos ahora mismo :psyduck:

Y hacedle caso a #8814 , gran parte de nuestros services van ahora a China, Rusia y en menor medida a India.

1 respuesta
sacnoth

Ufff, mañana voy a hacer comida gocha, aún no sé cuál. Pastel de carne o cualquier cosa hipercalórica.

https://www.facebook.com/thecollegetimes/videos/878434545554815/

1 respuesta
Tema cerrado