Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

centu cqbrn

centu

A comerr

B

Tmeto enseñame ruso o chino

1 respuesta
tmeto

#8819 la ultima vez q alguien pidio q me hicieran caso aquello acabo con 12 muertos y cientos de heridos.

pero si, y si no siempre podeis aprender idiomas utiles como el catalan o el gallego.

j3j3j3j3j3

#8823 como me pones con esas frases guarras

2 respuestas
sacnoth

tmeto ahora es un experto en ruso gracias a Dota

2 1 respuesta
B

Jodida niña que solo da manitas a Yukapan! xDDDDDDD

#8825 El Dota solo anima a jugarse por que puedes tener la potra de que te toque un ítem que valga so much money y puedas comprarte otro juego mejor en la misma plataforma xD

1 respuesta
Marjoram

#8824 Matarias a un compañero? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#8824 Y lo que te queda.... ;)

Marjoram

El primer paso para grandes oportunidades de trabajo es saber ingles, al menos en nuestro sector. Y esto es ley

1 1 respuesta
tmeto

#8827 hombre si solo es a uno no se, a los demas les aprecias?

#8826 por eso y porq la media de edad no esta en 11 años como en el lol (estara en 14)

1 1 respuesta
Rethenyk

#8811 Todavía estoy terminando de estudiar, de modelos orgánicos hago cosas muy simples, en objetos inorgánicos tengo más soltura. En este pc ahora mismo tengo cosas que no son enseñables XD tengo la mayoría de proyectos en clase.

Esto es lo más mostrable que tengo, eso sí, este trabajo fue asistido:

1 respuesta
B

Alguien ha probado el heroes? Mira que hasta pagué por una cuenta con beta en su día (el hype de los cojones), pero es que no lo trago ya. Creo que Blizzard debería enfocarse a innovar más en géneros nada o poco explotados, así igual les vuelve a pasar lo que WoW.

#8831 xDDDDDDDDDD el puto pez es dios, el bicho del agua cuyo nombre no me sale ahora está muy muy bien hecho, parece real!

1 3 respuestas
Rethenyk

#8832 Yo le doy cada día con mis amigos. Y oye, está divertido, o al menos a mi me lo parece.

Marjoram

#8830 La verdad es que no, ademas estoy remodelando mi departamento y mucha gente se esta yendo, si no cobraran finiquitos seria excekente :psyduck:

Rethenyk

#8832 Estábamos probando el sistema de Cycles de Blender, la de capas que lleva esa mierda. :psyduck: btw ¿Tú estás en los foros de dev's no?

1 respuesta
B

#8835 Sí, llevo unos años allí, desde antes de que pusieran el subforo xD

Antes trabajaba menos y posteaba más, ahora afortunadamente es al revés. Por qué lo dices? :)

1 respuesta
abath666

Me pregunto que tendre hoy de menu....

Rethenyk

#8836 ahora hablamos por mp

Legardovic

#8806 guardame un puesto. Que el próximo año voy a estudiar inglés y hacer un master en seguridad informática.

1 respuesta
Marjoram

#8839 No hace falta que te guarde nada, cuando termines ponte en contacto conmigo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Legardovic

#8840 lo tendré en cuenta. El próximo año tendrás MP :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
KyOshA

#8832 yo sí :D lo he probado.

#8829 ayer saqué un 23/30 en mi listening :qq: lástima que esté preparándome para el FCE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rethenyk

Marjoram saca a España de la crisis.

1 respuesta
Legardovic

Por cierto, ¿alguno de las mañanas va a ir a la Euskal Encounter?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1
B

Pues yo no sé qué hacerme de comer. ¿ideas?

1 respuesta
DoriHysteria

#8846 Ensalada de pasta!

1 1 respuesta
B

#8847 Me gusta, si nadie más propone me quedo con esa :)

T-1000

#8820 vivan las hipercalorías xD

Ronso

Algún experto en php/wordpress sabe como sacar una lista con el nombre de los productos?

Tema cerrado