Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#9897 entonces eres pro galleta maría? xDDDDDDDD

"mi novia es pequeña, flaquita" como si las de tetis grandes fueran todas grandes u obesas!!!

1 respuesta
B

#9899 Eso es como ponerle un cuerno con pegamento a un caballo porque quieres un unicornio. Da el pego pero a la hora de la verdad sabes que es mentira.

Y las tetas de goma no se mueven como las de verdad, con lo que mola el movimiento...

1 respuesta
P

#9902 a grandes males, grandes remedios

Marjoram

#9899 Te he dicho que no, que no quiero más tetas, estoy contento con lo que tengo.

#9901 Noooooooooooooooooo, pezones claritos y pequeñitos, pero que el pezón per se sea lo suficientemente grande para poder morderlo.

No sé, las tetis grande siempre las asocié a mujeres grandes, que necesitan una estructura firme para mantenerlas.

2 respuestas
P

#9904 bueno, tampoco estás tan gordo.

KyOshA

#9904 tenía una friend con una 105B en 4º de la ESO. La chica medía 1.50 justo y pesaba poquito... Tenía problemas en la espalda. No sé si al final se operó para quitar o qué, pero cuando salía a la pizarra, borraba lo que escribía sin darse cuenta :X

2 respuestas
P

hasta mañaana

KyOshA

eso eso, chapens!
Hasta mañana! Ya sólo quedan 3 horas de agonía! :D
Luego gym, que ya toca!!!

Byebye!

Shikoku

#9906 xDDDDDDD he visto eso 1 o 2 veces, que risas

Hasta mañananz!

sacnoth

hasta mañana!!

Eristoff

#9900 Con esa actitud no vas a encontrar jamás un mozo para desposar...

B

Para mi el tamaño ideal de tetas es rollo Gianna Michaels o Busty Buffy. Incluso más no me molesta.

Pero mucho más pequeño es como que... como que no sé qué hacer con tan poquita cosa. Ya me pasó una vez que me tiré a una con tetas pequeñas y ella me ponía la mano en la teta para que hiciera algo pero había tan poco que no sabía qué hacer/no me atraía hacerlo xD

#9906 He salido con alguien con más tetas que tu amiga. Así son las que me gustan :)

Ronso

Esta chapens!

centu

Tres madrugones solo. Esta semana se acaba.

Darkveider

#goodmorning

centu

Ayer recibi 10 visitas en un par de horas, en que tema sali? xd

2 respuestas
fonsy1

Buenos días mañaneros

#9916 Como ya eres famoso que sales en las fotos de internet pues te stalkean

1 respuesta
centu

#9917 cuentame mas, en que foto he salido?

1 respuesta
B

ya empiezo q pensar en cambiar la cita del doce a por la tarde para dormir mas mañana xd

1 respuesta
fonsy1

#9918 No te acuerdas el pasado jueves creo que fue que empezasteis tu y búho a hacer fotos en las mañanas y tu salias en todas

1 respuesta
centu

#9920 ah, pero por eso no creo que me visitaran ayer

1 respuesta
fonsy1

#9921 No se, nunca se sabe

B

venga, ya queda menos de mes

centu

1 respuesta
Mynkon

Hola bellos y bellas

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Que asco madrugar, ayer me fui de cena a un buffet libre asiatico en gran via y me puse gocho para tres dias, que digestion mas pesada toda la noche y ahora por la mañana :(

1 respuesta
B

#9924 abajo hay hueco para miiii <33

se me esta juntando la pasti que me tuve que tomar para dormir hace 3h y los dos cafés, no se quien ganara.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#9926 comienza la operacion bikini

#9927 tomas relajantes y bebes cafe abundante... luego te quejaras que no puedes dormir

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, el finde a la playa.

1 respuesta
Tema cerrado