Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#9929 solo tomo café antes de las 9 de la mañana

1 respuesta
centu

#9930 vas a peñiscola o te arriesgas con algo mas exotico, como salou?

1 respuesta
Louise

Tomandome un colacao con bizcocho, y mi superior que nos ha puesto hoy en la radio la maxima, madre mia es demasiado pronto ><

2 respuestas
B

la máxima es la de chunda chunda no?

1 respuesta
tmeto

#9932 Grao de Castellón, España

#9933 mira quien vuelveeeeeeeeeeee

1 respuesta
Louise

#9934 sep, hoy me vuelvo loca fijo.
#9935 holisss

1 respuesta
centu

#9931 no deberias tomar cafe si estas con esa medicacion

#9933 bizcocho, leche, cacao y azucar por un tubo? No quiero nada de eso, gracias.

1 respuesta
B

#9936 :( lo siento, aguanta nena!

es que ayer no podía dormir y ya me estaba volviendo loca, no es que suela tomarlo

1 respuesta
B

vamos a esperar al bus amigos del internez

2 respuestas
Louise

#9937 colacao, es lo mejor del mundo, despues tenemos papeo que es el cumple del jefe.

#9938 gracias!!! espero que lo quite dentro de poco y nos ponga lo de siempre.

B

#9939 Lo llevas peludo o pelado? Ya puestos a hablar de cualquier cosa...

2 respuestas
fonsy1

#9941 Pelado que el otro día se hizo las cejas y la pepita que esperaba visita

tmeto

#9941 estoy pensando en ti premoh.

#9939 ir en bus es de pobres, yo puedo darte un futuro mejor.

Krosita

Que gracioso pensar que me quedaba otro paquete de lentillas mensuales pero nope, ahora me toca usar las gafas que no estan bien graduadas y no veo una puta mierda.

Tabike

#9929 Los biquinis son para las mujeres centu, yo estaré todo el verano encerrado currando, lo de la operación bikini es un mito para mi xD

1 respuesta
B

Pro tip: Usa las gafas más a menudo y llévalas bien graduadas. Siempre será mejor para tu ojo no llevar lentillas todo el puto dia.

#9945 Dices que los bikinis son para mujeres, pero los trikinis son claramente unisex. Fuente:

1 respuesta
Krosita

#9946 Las gafas las uso para estar en casa y por ello no estan bien graduadas para lejos, las lentillas solo las uso para ir a clase y salir.

El problema es que no puedo ver bien la pizarra con las gafas aun estando en primera fila xd

KyOshA

Gracias al bus llego un pelin tarde. Menos rato que tendré que hacer como que trabajo

1 respuesta
Legardovic

Buenos días! Hoy parece que tocará salir más tarde del trabajo :cry: . Me han colocado una reunión a las 16:00 que tiene pinta de que va a ser larga.

centu
2 respuestas
Oboro

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.

1 respuesta
tmeto

#9950 demasiado blanca, esta enferma?

1 respuesta
fonsy1

#9948 Ya has terminado lo que tenias que hacer hoy? XD

1 respuesta
B

#9951 Nunca entenderé por qué siempre dicen eso cuando acaba el programa ese de coreografía de peleas con llaves y saltos en neox.

#9950 Esa es actriz pron no?

2 respuestas
Oboro

#9954 QUE TE METO COMO DIGAS ESO DE LA WWE.

Prefiero la WWE mil trillones de veces antes que lo que me hizo quedarme el puto sábado hasta las 7 de la mañana... Que fue esto...

2 respuestas
centu

#9952 eso es de las lefadas que le pegaria

#9954 a mi no me suena

#9955 no me jodas que te quedaste despierto para ver esa mierda? xDDD

1 respuesta
B

#9955 ¿Quieres decir que crees que las peleas de ese programa no son coreografiadas?

Te creía inteligente.

1 respuesta
Oboro

#9956 Me quedé despierto por fornicio y por estudiar luego, pero ya de paso me lo estuve viendo y me fui bastante rebotado a la cama

#9957 Por favor claro que sé que todo es storyline, que estuve metido en el mundillo xDDD

Pero que al menos te asegura espectaculo

2 respuestas
centu

#9958 a mi me aviso un colega a ver si queria ir a su nueva casa y luego veiamos el boxeo y le dije venga vale. Despues me entere que empezaba a las 5 de la mañana y me pire a media tarde xD

B

#9958 Eso si, espectáculo dan. Son como ocelote pero en artes marciales.

Yo la verdad me río mucho porque son personas y los tratan como pokémon. "Oh dios mio que va a hacerle su llave especial: la guillotina rusa" Como si fuera su poder adquirido al nacer o algo así y nadie más pudiera hacerlo.

También me descojono cuando no llevan ni 20 segundos de combate, le dan una ostia con el antebrazo en la cara y se quedan como patos mareaos en el suelo como si aquello les hubiera dolido o algo.

La verdad es que a veces hacen cosas muy originales y vistosas, pero molaría que le dieran un poco de realismo al tema.

1 respuesta
Tema cerrado