Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#10045 exacto!!! me alegra no ser la única que piensa así.

#10044 que cabronazo eres. Pues mira que te digo, me acabas de dar una idea, siempre puedo montarme una línea erótica hoygan.

1 1 respuesta
abath666

#10039 Si, es coña.

#10040 Yo siempre he sido gris, pero mi mejor amiga que esta muy malita dice que soy su verde esperanza. Aun asi como el viernes tuvo una recaida me deprimi mucho, pero ya estoy feliz de nuevo.

1 respuesta
Estelle

#10050 es mi muso deOoOs.

Tengo algunas fotos deeste finde, que hemos ido las parejitas a dar asco.

1 respuesta
centu

#10048 ahora comprendo tambien el whatsapp que me mando alejo.

1 respuesta
KyOshA

#10052 ya joer, era por dar más cancha al tema y sonsacarte la opinión xDDDDDDDDDDDDDDD

#10056 Ah yo es también un poquito de lo primero. Osea, no por parecer puta porque el hábito no hace al monje, pero por querer mostrar demasiado acabas resaltando menos. Yo prefiero un escote sutil o una minifalda que ambas.

1 respuesta
Yuih

#10050 #10051 No es por no parecer una puta. Es que si vas destapada de los 2 lados, al final no destaca ningúno. Es como si vas muy pintada de los ojos y de los labios, pues no te centras en ninguno.

2 respuestas
abath666

#10055 Si quieres mi opinion es muy facil. Yo seria el fürer y os quemaria a todos en los hornos. Bueno, me quedaria con un grupo de tias para el fornicio pa cuando me aburra.

1 respuesta
centu

#10056 he estado leyendo el tema de quejas y lol como se pone la gente porque le ocultan un puto mensaje xDDD

Yo no se como les dais coba.

1 respuesta
KyOshA

#10057 pero como yo no te caigo del todo mal.... podrías degollarme antes de meterme al horno no? :/ que tiene pinta de ser jodido

1 respuesta
Marjoram

DA IGUAL, MIENTRAS MÁS PUTA MÁS TRABAJO.

Y os lo creais o no, limpira sables es la manera más rápida de subir en la escalera laboral.

1
Oboro

#10056 Pero pones putos ejemplos o qué? Que soy poco gráfico (tuyos o de kyosha a ser posible)

#10053 Pareja? Y esta vez en serio no es de MV? Has madurado? Larkk ha conseguido lo que no ha conseguido nadie de verdad?

2 respuestas
B

#10046 Porque el que esta montado en el dolar es tu jefe y no tu superior. Tener mas pasta que los demas te da a entender que ejercer su faena sería coser y cantar xD

Oboro

#10046 Porque si le sale de los huevos a tu jefe os vais las 2 a la puta calle y contrata a dos wilfredos de los que hacen tutoriales en youtube por la mitad de sueldo.

El intrusismo laboral y los wilfredos y sus canales/Tutoriales de YT han devaluado la informática al mínimo exponente

1 respuesta
Estelle

#10061 xDDDDDDD Larko me alejó de mv y todo son éxitos. Llevo unos 3 meses con mi chico y no, no es de mv. Es profe y es muy cuqui. También estoy currando para Sony ahora, cosa que no me esperaba en la vida, cobrando muy bien y con un ambiente muy agradable aunque exigente.

Pero sigo fofa bss

2 respuestas
Marjoram

Mierda, hoy vuelvo a tener partido de billar :psyduck:

abath666

#10059 ¿No te ofreces ni para el fornicio? Pues vaya.

1 respuesta
tmeto

#10063 pero esq ese intrusismo solo ocurre y se fomenta en españa, en otros paises no es asi. Pero como dice louise aqui se piensa que la informatica es 2 y 2, y q con un curso de diseñoweb del paro, eres dios....

a si nos va.

1 1 respuesta
B

#10064 hala qué guay -

1 respuesta
Oboro

#10064 3 meses y me entero hoy? YO TE QUISE SABES?

O subes fotos de Larko o me cago en la puta ya y te dejo de hablar

1 respuesta
abath666

#10067 Esto esta lleno de informaticos cutres del CCC.

Marjoram

El sector de la programación está muy mal pagado y valorado sobretodo en empresas españolas. Iros a trabajar para una empresa que no sea dea aquí, por el amor de Dios.

KyOshA

#10066 no me gustan los rechazos y por lo que te llevo observando en el foro tus zascas me pican :_
Prefiero ofrecerme a morir sin dolor y si luego tú me salvas pal fornicio, eso que me llevo.

Es que no sirvo ni como cocinera, si no me intentaría vender XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#10068___ lo guay es que cuando me asiente un poco en la empresa podré meter a más gente en ella, un poco de enchufismo pero en el sector de fotografía es lo que hay, prefiero ayudar a mis amigos.

#10069 es que no lo he hecho evidente por ningún lado, ni nada así, me he centrado en pasármelo guay con él sin necesidad de hacer participe a nadie más :3.

Pero tk y en breves subo foto de tu amado sobando

B

Kyosha observa y stalkea, andad con cuidado xD

Jsvajnfisvska tengo que terminar la puta demo ya ;-;

2 respuestas
abath666

#10072 Los zascas son en broma. Sin mas. Ya me dieron la gran charla este sabado de lo bueno y cariñoso que soy y de las gilipolleces que despues suelto y lo jodo todo.

3 respuestas
KyOshA

#10074 no se te pueden contar secretos pritin.

Eso, acaba ya anda, que estamos aburridos :D

#10075 ya me imagino, pero sin conocerte da la sensación de seriote y das miedito con ese avatar :X.
Si te soy sincera soy un poco tú en mi vida, y me han comentado muchas veces que doy miedo por los zascas que me gasto, y que mucha gente no me conoce y se puede ofender por mi forma de decir las cosas.
Viéndolo en ti me he sentido un poco como esa gente, pero prefiero ser así que una calzones de las que luego te sangran por la espalda.

1 respuesta
B

#10075 A mi me caes bien Abath, si fuera mujer me dejaba.

1 respuesta
Tabike

Enhorabuena Centu, ya pondrás fotos de la boda :D

1 respuesta
Oboro

#10076 Pero que dejes a tu novio y te folles a Abath, no te arrepentirás...

Yo le conozco y para nada es asi de rarito como aparenta. Tiene sus cosillas pero los raritos son sus amigos, y tampoco tanto.

Marjoram

#10075 Eres el mejor amigo de las mujeres :psyduck:

Tema cerrado