Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10074 ánimo =***

1 respuesta
centu

#10078 fack you

NSFW
1 1 respuesta
abath666

#10077 Creo que me iria mejor siendo gay. Lastima que los hombres no me atraigan nada.

1 respuesta
centu
1 2 respuestas
Marjoram

#10084 Mi semana de trabajo termina mañana ya :psyduck:

2 respuestas
KyOshA

#10085 en serio, enchúfame :_

infojobs está muy paraete hoy, voy a mirar buzzfeed un ratete

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

B
2 respuestas
centu

#10088 BAN

1 1 respuesta
Yuih

#10058 A mi lo que me jode no es que se quejen sin razón (si tienen la razón suele ser con mensajes muy dudosos y al final siempre acabamos rectificando, lo que pasa es que la gente a la que se le quitan mensajes moderados no sale a decirlo como los que se quejan) sino que me traten como un trapo por mp.

#10061 Tu lo que quieres son fotos mías, brivón!

1 respuesta
KyOshA

#10088 ME ENCANTA ese tío. Osea, lo vi de refilón en IG y estoy ENAMORADA de él y de su perro.
Boh, de verdad.
Qué grande eres.

2 respuestas
B

#10081 Sin pixelotes más puestos que lleva tu avatar nuevo no? jajaja

#10083 A todos nos iría mejor siendo gays, menos comidas de olla por parte del otro, pero bueno, es cierto que los cuerpos masculinos no es algo que me guste a mí tampoco, sólo hay que ver #10084 para tenerlo claro XD

#10091 Pero si al de la izquierda le va a reventar la mano de un momento a otro: No le ves las venas? XD

2 respuestas
Marjoram

#10086 Si pudieras demostrarme que tienes experiencia no tendría ningún problema en escribir una recomendación, pero para gente sin experiencia en el sector es muy difícil que entren aún siendo recomendados, incluso así tendrías que pasar por cribas, meetings y cursos. Y eso es algo que pasa cuando entras mediante oferta de empleo y formación :(

#10089 Mañana no estoy en la oficina, y por cada día que viajo tengo un día de descanso. Y como el viernes tengo médico pues ale, ya tengo la semana completita.

1 respuesta
B

#10092 tengo que arreglarlo :((((
pero me da una pereza tremenda xD

1 respuesta
KyOshA

#10092 si yo al que me quiero beneficiar es al de la derecha. Aunque algo menos marcado tampoco me desagradaría eh, es más, lo preferiría XD

#10093 nada, al final según como vaya lo de mi contacto, optaré por hacer un máster y entrar por prácticas o algo similar, porque me estoy desesperando. Y eso que tengo curro, me imagino la peña que está buscando sin tener algo y pff...

2 respuestas
B

#10094 Usas el tema oscuro de mv? Ahí se ve incluso peor xD

#10095 Lánzate y deja a tu novio, seguro que te sale bien juejjj

2 respuestas
R0bb

Buenos días

3 respuestas
KyOshA

#10096 consígueme una cita con él y te presento a E :clint: :P

Nada, sólo lo quiero para el fornicio, no sé si es majo o un puto engreído

#10097 buenos días!!

2 respuestas
B

#10091 =**** anytime

#10096 sí, lo uso :( arg, cuando llegue a casa me pondré con él o me buscaré otro.

#10097 holis

3 respuestas
Tabike

#10082 No soy yo, lo dice ella jajajajajajaja

R0bb

#10098 #10099 o/ buenas! :)

abath666

Yo voy camino de hacerme un sixpack en vez de barriguita.

centu

Yo con perder un par de kilos para definir me conformo.

B

#10098 No está interesada en yogurines, y a mí me parece demasié mayor ya, así que no hay trato jajaja

#10099 Arreglalo antes, que parece un avatar de los que te puedes tirar minutos mirándolo sin aburrirte xD

O eso o yo tengo una facilidad para distraerme que debería controlar.

Y ya estoy no-currando otra vez jajajaj

1 respuesta
Yuih

#10097 Hola mozooooooooooooo

1 respuesta
KyOshA

#10099 aunque no sé por qué, y quizás me gano enemistad, visitando el perfil de un mediavidero he visto uno de mis amores platónicos.
Es tan.... no se... tan... aisssssssss

#10104 hoy está en una entrevista de curro! la muy perri...

2 respuestas
InFeRNoS

Buenas genteee!! Como estamos??

Yo estoy entre liado y vago... tengo mucho que hacer, pero me cuesta ponerme a ello!
Por eso intento no entrar mucho por aquí, que sois una mala influencia!! :)

1 respuesta
centu

#10106 eso es que has visitado mi perfil y has visto mi foto.

#10107 bueno que, te estableces alli ya definitivamente o que?

2 respuestas
Marjoram

#10095 Tira de contactos, es lo mejor tal y como están las cosas en este país :psyduck:

1 respuesta
KyOshA

#10108 no has sido tú cabrón. Vaya forma más fea de ganar una visita ¬¬_
He picao :_

#10109 ya pero hasta los contactos van lentos xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado