Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10137 Sé algo de francés, pero lo he perdido casi todo. quiero volver a estudiarlo por mi cuenta y tal para tener algo más qué ofrecer.
Es muy pobre, lo sé xD

2 respuestas
KyOshA

#10136 Pásamelo, a ver si puedo mover contactos
cof cof... :D

1 respuesta
B

#10141 Sí xD Yo ya no te contrataba ;P

Siempre te quedará algo rollo traductora freelance, aunque no sé muy bien cuán cobran de bien los traductores a su bola, lo más seguro es que ganes más donde estás xD

1 respuesta
Marjoram

#10135 Bueno, con calma muchacha, Roma no se construyó en un día :psyduck:, si te han ofrecido eso imagino que por algo será :<

1 respuesta
centu

#10123 a mi si me propusieran trabajar alli modernizando su metodo de trabajo con la experiencia que tenemos aqui me resultaria muy atractivo eh

1 respuesta
abath666

#10140 Y desfile con varios bikinis sexys.

KyOshA

#10144 ya te dije lo que cobraba y lo que hacía. Un año es bien, pero llevo demasiado tiempo sin faena y con un jefe peculiar.
Noto que me estoy oxidando.

Voy a acabar el máster propio que me dieron gratuitamente, que sólo me falta la parte de fiscalidad :_

1 respuesta
B

#10143 a ver, quiero hacer el máster de traducción para no apoyarme solo en el de filología, ni en el de Inglaterra, ya que yo quiero traducir.
y conseguir otra vez mi nivelo de francés, por tener más opciones al traducir, que siempre viene bien.
había pensado en hacer mientras cursos de localizadora de videojuegos (que es lo que quiero) pero pf, son una pasta ahora mismo y si quiero ahorrar, me viene fatal.

1 respuesta
abath666

#10142 Contactos no se, pero la mano si que la moverias. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
R0bb

#10134 Nice, Congrats!
facilillo, no? Jeje

Otro peligro en carretera próximamente xD

1 respuesta
InFeRNoS

#10138 si al final estuviéramos 2 años por aquí nuestra idea es ahorrar casi el 50% de un piso... por lo que daríamos una entrada de un 40% o por ahí. Pero la clave para hacer eso sería que todo saliera como está en nuestra cabeza ideado... veremos la realidad! xD

#10145 me resulta atractivo económicamente... vivir aquí dos años tiene que ser peor que la muerte! xD

Por cierto, estoy mirando el modo de visitar una galería de tiro... a ver que condiciones piden xD

1 respuesta
KyOshA

#10149 ajajajajajajajaja

Joder, nunca me había pasado y este año me salen ronchitas por todo. Cuando me ducho, cuando sudo, cuando hace calor, cuando estoy nerviosa.
Mecagoenlalecheputa

1 respuesta
tmeto

#10152 infectada.

fuego purificador.

sonic_2005

http://imgur.com/TEFILxQ

Menudo fenomeno.

PiTiFiNi

Puta alergia, lloro por todos los orificios de mi body.

1 respuesta
Shikoku

Buenas gentuzos y gentuzas

B

joder >-< es pensar en el futuro, en el dinero que no tengo y en lo que no estoy consiguiendo y tener un dolor de cabeza terrible.
y aún me quedan dos horas para ir a comer >___<

abath666

Acaba de llegar el de correos con mi chaqueta y mi camisa nuevas.

1 respuesta
Marjoram

#10147 Pero no desesperes muchacha :( , eventualmente conseguiras faena, no tienes 50 años :/

1 respuesta
tmeto

#10158 no sabia q en correos daban ropa, yo suelo ir a las iglesias.

2 respuestas
sacnoth

#10159 Algunos nos agobiamos con los años que vamos a cotizar y demás xD

2 respuestas
Marjoram

#10160 Pero tu vas a robarle a los que no tienen :(

KyOshA

#10161 a ver, yo llevo cotizando tiempo, lo que pasa que la base es cacotadevacota.
Quiero decir que curro nunca me faltó, pero de lo mío está jodido.

No soy una viejota, pero a mi edad debería tener ya EXP lo que pasa que por star currando mientras hacía la carrera no me metí en ningún programa de prácticas y ahora me arrepiento

centu

#10161 lo dices como si fueramos a cobrar jubilacion alguno de nosotros jajajajaja

abath666

#10160 Ya, son muy raros. Yo al principio tuve una pequeña confusion con su nombre. Eso de correos no es justo lo que yo me imaginaba.

tmeto

me gusta llamarlo repartir.

B

#10148 Aupa con lo de localizadora, aquí en mediavida te necesitamos muchos indies xD

Me voy a cagar en dios ya eh, vaya calor que hace, que saco a pasear al perro y me derrito al pisar la calle joder. Este Agosto no se va a poder salir.

2 respuestas
KyOshA

#10167 Dale un besito a Manchas

1 1 respuesta
B

#10168 Él también sufre el calor en sus carnes, a dos pasitos que da ya está sacando la lengua del cansancio, puta vida teta.

1 respuesta
Shikoku

Pues este viernes ya me dan el alta.

Ganas de trabajar ya -_- y que cerca esta el verano xD

1 respuesta
Tema cerrado