Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10167 jajajaja es que sería genial, pero necesito formación y experiencia, ya que solo he tocado traducciones en apps, y fue solo una...

1 respuesta
centu

#10170 no sabras que hacer sin tanto tiempo para viciarte

1 respuesta
KyOshA

#10169 Bagheera ya está igual también. Está TODO el día tirada en el suelo.

1 respuesta
Oboro

Bueno ya tengo pilladas las vacaciones, al final a un destino normalito y un hotel normalito

2 respuestas
B

#10141 Haces bien. Con francés y griego se abren todas las puertas.

2 respuestas
sacnoth

#10174 ¿Qué sitio al final?

1 respuesta
B

#10171 Pero es como traducir básicamente, más experiencia de qué? De cara a conseguir más clientela sí, pero a parte de eso? Tú no tienes que tocar nada interno, no sé xD Yo cuando necesite localizadores les pasaré un documento lleno de líneas de texto y ahí ellos curran ;P

#10175 ¿Referencia sexual by the face? xD

#10173 Vamos a tener que hacer algo con estos dos, que cada día están más perros juejuejue

2 respuestas
Rethenyk

Menudos madrugones me meto jujujujuju. Buenos días.

1 1 respuesta
Ronso

#10155 Te han penetrado analmente?

1 respuesta
Oboro

#10176 Roquetas de Mar, típico pero bueno, me voy a este hotel en TI

https://www.google.es/search?q=hesperia+sabinal&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=mJhIVYP2Lcy1ac22gdAL&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1920&bih=920

Shikoku

#10172 Si supieras que he viciado poquisimo, solo al D3, teniendo cosas pendientes de la N3DS, en la ps3 y en el pc....

Me hago viejo, una mierda

B

Hoy reabrí mi facebook después de no sé ni cuánto tiempo. La de cosas totalmente innecesarias que tenía ahí y he borrado: Amigos, páginas en me gusta, fotos...

La verdad es que menudo cúmulo de mierda es el facebook. He borrado más de la mitad de las fotos y unos 150 amigos quedándome con 30.

#10177 Si

B

#10174 donde? :)

#10175 ays griego <3 me encanta

#10171 pues no es lo mismo que traducir un texto, o una novela, que cojes el word y lo pones paralelo, cuando traduje una app, tenía que usar un programa. Supongo que ahí será más de lo mismo.

2 respuestas
abath666

#10178 No se quien es ese tal memeto de los madrugones. Aqui solo tenemos un tmeto.

1 1 respuesta
B

#10183 El sexual o el idioma?

1 respuesta
centu

Ha dicho que le encanta el griego.

B

#10185 idioma, idiomaaa

Rethenyk

#10184 ¿Y donde está tu meteo ahora eh? Dime donde.

sacnoth

Claro, todos hemos entendido que era el idioma

abath666

Que sus contais. Ahora parace que se ha relajado mi curro.

B

Si fuera lo otro tendría ya cien mp's

1 respuesta
B

#10183 Menos mal que soy espabilado y te pillo hasta las citas que citas mal XD

¿Qué programa era? Es que realmente no hace falta más que un bloc de notas para localizar una app o juego :/ A menos que lo integren de otra forma, que lo veo innecesario.

#10191 Y quién te dice que no los tiene? Es una fémina en Mediavida, por favor, de qué estamos hablando? Aunque esté más delgada que yo que sé

3 respuestas
KyOshA

#10177 yo a Bagheera le pongo botellas de agua congeladas para que se acurruque a ella.

Joder que aburrimiento.

1 respuesta
B

#10193 La vas a enfermar o_O

1 respuesta
abath666

#10192 Es una femina y esta delgada???? Ahora si que va a tener 100 mp´s.

B

#10192 Fotos

3 respuestas
B

#10192 sinceramente, no me acuerdo, fue hace un par de años. pero como no me pasaron un bloc de notas sino la conf de la app, solo tenía que buscar el nombre de los sitios y ponerlos en español.

La mayoría de gente no sabe que soy una chica gracias a mi nick xD

#10196 ya puse xD

3 respuestas
centu

#10196 lo siento numeritos, pero la ley me obliga a poner fotos

2 2 respuestas
abath666

#10197 Donde estan las fotos. Es para un trabajo.

Marjoram

A por la siguiente derrota!

1 respuesta
Tema cerrado