Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#11219 era una forma mona de decirle "niña gorda coge tu mochila" pero sutil. Además que soy una tía, en todo caso me iría con su hermano gordito

#11220 las lleva y no creas que no he imaginado 10000 formas de hacérselas tragar.

1 respuesta
B

Gracias a Diosito que yo no suelo pillar atasco casi nunca ya que curro en un pueblo y tengo plazas de aparcamiento de sobra en la oficina

1 respuesta
centu

#11219 hubiera funcionado mejor un zorrita. A las mujeres hay que tratarlas con firmeza. Que sepan quien esta al mando.

1 respuesta
Estelle

No entiendo por qué los niños tienen derecho a sentarse en el transporte público si la mitad de veces no se están puto quietos.

Buenos días ū_ū, hoy me espera un día largo.

3 respuestas
B

#11223 Me acabo de imaginar a #11221 (Que ni siquiera sé como es) diciéndole eso de zorrita. Pero vestida en plan dominatrix con un traje de cuero ceñido, látigo y gorra de policía.

Necesito practicar el coito.

#11224 Los niños no deberían tener derecho ni a salir a la calle sin bozal y correa.

KyOshA

#11222 deja de dar hembidia!!

Menosmal q me he bajado ya, a la niña le olía la boca a cloaca

#11224 ánimo que es viernes!!

centu

Dejame sentarme, anda.

Rethenyk

Malditos días.

1 respuesta
KyOshA

#11228 se ha acabado la tarta en el paraíso eh!? eh?! eh?!

1 respuesta
Rethenyk

#11229 Entre otras cosas, pero bueno, ayer hice compra de guarrerías y me compé dos Berlinas de crema, y un té verde con miel to'riquens. Así que tendré algo rico para merendar.

XarevoK

#11224 Carapán!

fonsy1

Que dormido esta esto hoy....

1 respuesta
centu

Empieza la campaña electoral... Época idónea para mostrar respeto y convivencia con los que no piensan como tú (incluso, los sin cebolla) ;)

Y que esto salga de mis impuestos...

Kory

Ostia puta que no son ni las 10

KyOshA

#11232 a qué hora plegas hoy?

1 respuesta
fonsy1

#11235 a las 2 me iré a mi hogar a preparar la maleta para irme de finde con unos amigos. Tu a que hora sales?

1 respuesta
KyOshA

#11236 que hijodeperra. Pensaba que dirías 17.30 y te iba a joder. Pero no, a las 14 tb jajajajaja

Finde con unos amigos suena a alcohol y drogas en cantidades ingentes no?

1 respuesta
fonsy1

#11237 Cabrona, no solo quieres matarme sino que ademas quieres verme sufrir....

na, vamos en plan parejitas asi que imagino que sera calmado

1 respuesta
Oboro

Os quiero a todos como judios en el muro de las lamentaciones rezando por que saque un 5 en los 9 examenes que tengo entre hoy y mañana.

Como alguno me falle y suspenda alguna os prenderé fuego a todos

4 respuestas
centu

#11239 piensa que aunque apruebes o suspendas despues te esperan unos buenos dias

fonsy1

#11239 Prende fuego al que no haya rezado, porque ese sera el culpable.

KyOshA

#11238 entonces folleteo por doquier

#11239 seguro que sacas más de un 5!!
Suerte y ánimo!

abath666

Buenos dias.

Menuda mala ostia tengo despues de leer en el FB, que a una amiga que vive cerca de mi casa. Le han robado a punta de navaja en el portal de su casa. Putos moros de mierda.

4 respuestas
centu

#11243 solo es un caso aislado

3 2 respuestas
fonsy1

#11243 Yo iría a consolarla e igual recibes gratificación a cambio

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#11239 Mas te vale que saques bastante mas que un misero cinco por examen o tendré que salir de mi cueva a darte una paliza memorable.

1 respuesta
abath666

#11244 No me seas.... A mas de uno hemos pillado en el bar que frecuento intentando robar bolsos o abrigos. Pero esos vuelven calentitos a casa.

1 respuesta
Kory

#11243 Como moro y usuario de chilaba veraniega, no puedes meter a todos en el mismo saco.

1 respuesta
Oboro

#11244 No se si lo habias visto. Es el mejor video de internet...

#11246 Con un 5 tengo una media de 7 en todas las asignaturas, no me he preparado mucho más la verdad

2 respuestas
sacnoth

Saludines desde Ávila, en una hora defiendo TFM!

3 respuestas
Tema cerrado