Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#11247 esas palabras son claras de un tsenofobo. Todos ellos son medicos, abogados e intelectuales.

1 respuesta
abath666

#11245 Estaba con un ataque de ansiedad cuando escribio en el FB.

#11248 Cuando me demuestren lo contrario no los metere a todos en el mismo horno. XD

#11251 Exacto! Son todos tan buenas personas. Siempre ayudando a cargar con tu bolso y tu abrigo para que a ti no te pese.

2 respuestas
Tabike

#11249 Pues si suspendes ya es culpa tuya por no prepararte, no vengas a última hora llorando porque no has sacado mas de un cinco, aquí en las mañanas esperamos solo lo mejor de cada usuario, aplícate mas.

#11252 ¿Y los gitanos tambien? Sois unos rasistas weis

1 2 respuestas
centu

#11249 deberia comprarle ropa al thor aunque sea para intentar una sola foto.

#11250 ya veras como te va todo bien, tranquilo,

KyOshA

#11243 En serio?!?! Dios que gentuza.

Cómo está¿? ha ido a denunciar? Joder qué ascazo de gente

1 respuesta
Oboro

#11253 Si suspendo es pq las graciosas de mis profesoras, mientras en programación tenemos que hacer X o Y cosas (en papel y sin documentación), en Empresa e iniciativa emprendedora y Formación y orientación laboral nos han metido un temario de 500 páginas cada asignatura en 1 y 2 exámenes respectivamente. Y mi profesora de Lenguaje de Marcas (asignatura en la que llevo trabajando 6 años) se ha inventado el temario y las cosas, literalmente.

1 respuesta
Kory

#11252 XDDDDDDDD

Te sorprenderías. Me cuidan más en una casa de marroquíes aquí en mi barrio que en mi casa. De hecho, primo directo de esa familia se puso a hablarme en árabe porque se pensaba que era moro xDDD

Obviamente pondría la mano en el fuego por todos, la familia digo. 100%.

1 respuesta
abath666

#11253 Te diria que los de mi pueblo son honrados. Pero como se saltan la ley como les sale de los huevos....

#11255 Pues bastante mal. Me imagino que denunciara hoy. Porque esto le paso de madrugada. Encima le habian quitado una muela del juicio y como el tio le agarro de la cara le han saltado los puntos.

3 respuestas
KyOshA

#11258 valiente hijo de puta... Dios.
A mi nunca me han atracado, pero es que creo que la impotencia me mataría. Dale un besazo y un abrazo :(

1 respuesta
fonsy1

#11258 .... Que puta gracia macho

1 respuesta
Tabike

#11258 Tenia que haber utilizado la técnica del calamar, en cuanto le saltan los puntos le escupe sangre a la cara y a correr.

2 respuestas
fonsy1

#11261 Con el dolor que le ha tenido que hacer no creo que estuviera para pensar en escupirle

1 respuesta
B

gud mornin

Rethenyk

#11250 Animo, ya dirás que tal.

B

al final baje una chaqueta

B

#11250 ánimo!! seguro que sale genial :))

son y cinco y mis alumnas no vienen :D

centu

No soporto la impuntualidad. Me parece una falta de seriedad tremenda.

Tabike

#11262 Siempre hay que pensar en todo lo que te de ventaja en una pelea, es complicado, pero hay que hacerlo y mas en este caso que el tío iría armado y tiene ventaja.

abath666

#11257 Pero yo no me he encontrado con esa situacion.

#11259 #11261 #11260 La chica ahora esta hasta con miedo de salir de casa.

2 respuestas
B

Joder macho a mi me han atracado y agredido no sé ni cuántas veces y ni siquiera el primer día me dió ansiedad.

La gente es muy blanda.

Also: Lo mejor es ir a facebook a contarselo a todo el mundo, si si...

1 respuesta
centu

simulan un secuestro
piden 100 euros de rescate

Alguna duda sobre la nacionalidad?

noticia
abath666

#11270 Blanda precisamente no es, es una tia muy muy burra. Pero no deja de ser una chica y tener una navaja tan cerca de su cuerpo pues no le habra sentado bien.

1 respuesta
Tabike

#11269 Normal, esperemos que se le pase y vaya con desconfianza por la calle para que no le pasen esas cosas nunca mas.

1 1 respuesta
B

hoy igual no diestro, al loro

1 respuesta
abath666

#11273 Ya le he dicho, que lo peor son los primeros dias. Luego quedara como una mala anecdota y sin mas.

1 1 respuesta
Kory

#11269 Meh, es lo que tiene el barriobajeo y la adicción.

Ya tu sabes..

B

siesteo xdddddd puto móvil

Yuih

ñe

1 respuesta
B

#11275 pfff pobre chavala ahora veras lo que le va a costar salir sola de casa :/

B

#11272 Pero alguien no es poco blando por ser un bestia en circunstancias controladas. Este tipo de cosas te demuestran lo blando que eres o no.

Yo ya te digo: me han tirado al suelo y pateado entre 6 personas, me han tumbado de una patada en la cara, me han sacado navajas y amenazado con encerrarme en contenedores, me han rodeado entre grandes grupos de inmigrantes ilegales y estampado la cabeza contra una pared de una patada....

En el momento lo pasas mal pero tienes dos opciones: Traumatizarte o pensar con frialdad, darte cuenta que no tienen porqué volver a agredirte y seguir adelante, y la primera opción no te lleva a ningún sitio.

2 respuestas
Tema cerrado