Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

A las muy buenas.

1 respuesta
Rethenyk

#11970 ¿Cómo van esos dolores de muelas?

#11971 SPONK! Cómo va ezo?

2 respuestas
KyOshA

#11966 bss tqm cnt :*

Jajajajaja tengo que dejar este trabajo, me da ansiedad

1 respuesta
Rethenyk

#11973 Te ofrezco uno como maid, el uniforme lo escojo yo.

2 respuestas
B

Ya no os odio a todos los que os funcionan los gifs
#11974 Te pago el doble, y no hace falta traje :P

1 respuesta
centu

#11969 entonces lo de la morena esa ahora es secreto?

1 respuesta
Spank

#11972 Pues aquí sigo en Dablin. Que no hace ni dos meses que me fui y parece que me fui hace mil años lunares.

2 respuestas
Yuih

#11972 ñe, tirando ^^

1 respuesta
KyOshA

#11974 estoy haciendo de semiprostituta y encima cobro poco.

No es coña, pero soy la multi de mi empresa. Cualquier otra cosa mejor pagada me haría sentir mejor. A ver si de alguno de los procesos de selección donde me han metido de infojobs, me llaman.

1 respuesta
K

#11977 como llevas los planes de conquistar riot y contruir una estatua tuya de oro mazizo enmedio de la empresa

1 respuesta
josepginer

#11968 Las tengo, y parece que no las utilizaron. Tampoco me voy a poner a decirles como se deben limpiar el ojal xdd#

1 respuesta
Spank

#11980 Pues no tienen que construir en Riot estatuas a gente antes que a mi. Además que como me hagan a mi estatua de oro acabamos con las resevas mundiales.

1 respuesta
Rethenyk

#11975 Vale, mañana empiezo :muac:

#11976 Si sólo fuese la morena...

#11977 Como me lo restriega. ¿Siguen existiendo los famoso Kebabs gigantes? Me sonaba que por ahí los hacían.

#11978 Si te sabe de consuelo, creo que a mi me está dando por saco una XD

#11979 Tú piensatelo.

4 respuestas
Spank

#11983 Aquí están los kebabs gigantes, si. Además no los cierran, los dejan abiertos. Me quedo con los de España sin duda.

1 respuesta
K

#11981 otra opcion esq pusieran papel del culo en la tapa del bater pq les daba asco sentarse... eso lo hacia yo de peque... y era peor pq se mojaba el papel si estaba mojado el filo y luego se te quedaba pegado en el culo... egggsss

ahora uso la tecnica de culo levitador en cunclillas

#11982 valorate mas capullin... enserio.. autoestima tiooo

1 respuesta
centu

implicando que el lol no es una moda pasajera a la que quedan 2 telediarios

1 1 respuesta
Rethenyk

#11984 ¿Tan malos están? Aquí en mi pueblo hay uno que está bastante bien, pero lo mejor es que te dan las salsas en un bote y te echas toda la que tú quieras y si se termina, la rellenan :qq:.

1 respuesta
KyOshA

#11983 dame más datos. Cómo de largo es el uniforme, sueldo, quéhaceres.
Así en frío no puedo tomar decisiones

2 respuestas
Kory

No son ni las 10

:psyduck:

B

#11983 Trae vaselina y condones (opcionales), el culo rasuradito y limpio (Obligatorio)

1 respuesta
josepginer

#11985 Que va, en mi WC se puede comer en el suelo. Estuvimos limpiando la puta casa dos semanas para que estuviese celestial xddd

1
B

#11986 Eso dijeron hace dos años. Ahora es cuando más arriba se encuentra, yo le auguro mínimo otros 4

Spank

#11987 No es que estén malos. Es que son distintos.

Lo que si puedo confirmar que suckea en Irlandia mucho es el tomate frito en plan Orlando y cosas así. Las marcas que tienen aquí son................

2 respuestas
Yuih

#11983 A mi ya no me darán por culo :3

Y ahora, me voy a hacer un piercing para celebrarlo jijiji

3 respuestas
KyOshA

#11994 dónde :O

2 respuestas
Yuih

#11995 En la nariz ;O

1 respuesta
Darkveider

#11988 que avatar más veraniego eh

1 respuesta
centu

#11993 no me jodas. Por ahi si que no paso. Creo que la cosa donde soy mas nazi es el tomate frito ORLANDO.

No acepto otra cosa bajo ningun concepto. En mi casa siempre tengo toneladas de emergencia por si viene el apocalipsis al menos poder comer espaguetis con mi amado tomate.

4 respuestas
P

#11994 hasta que me conozcas.

#11995 hola

1 respuesta
Rethenyk

El sueldo te lo ganarías tú, depende de la eficiencia de tu trabajo.

#11990 La vaselina es para perdedores, no digo más.

#11993 Bueno, imagino que será acostumbrarse. Tampoco está tan malo el tomate frito.

#11994 NOOOOOOOOOOO :O

3 respuestas
Tema cerrado