Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kory

#11998 Pero si el que venden artesano natural (que en realidad tmb es frito) está mucho mas bueno.

Para la pasta como me descuide la baño.

1 respuesta
KyOshA

#11996 mola mil. Luego aro?

#11997 yavescompi. Perdí privilegios pero ahora me siento más integrada. JJAJAJAJAJA

#11999 aló

#12000 cuando empiezo, jefe? :D jajajaaja

2 respuestas
K

#11998 centu, te cojo un viaje tomate, te lo pelo, lo pongo en una olla con aceite de oliva un poco sal, lo voy moviendo luego lo paso por el pasapure y te hago un tomate frito natural q no vuelves a probar el orlando... ¿ves? tienes q adoptarme

1 respuesta
B

#12000 Es que luego muchos en la segunda vuelta les duele tanto que ya no te dejan hacerles nada...yo por eso lo aviso, y el traje ese es muy largo

1 respuesta
Rethenyk

Ahora me ha entrado una duda existecial.

¿Cuan worth es que tu pareja tenga un piercing en la lengua? You know what i mean.

#12002 Amo, la palabra que has de usar, es amo.

#12004 No sabes con quien estás hablando, mi culito no es un cualquiera.

3 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!
Como lo llevais?

fonsy1

#11998 El tomate orlando es lo puto peor....

1
Spank

#11998 Pues si. Por suerte al lado de mi casa está la única tienda que vende esos productos. Venden cosas españolas y colacao y tal. Un poco mas caras...pero es Dublín.

2 respuestas
B

#12005 Depende...yo conocia a una que se puso uno de estos de pinchos...la ultima vez que la vi no entendia porque a su novio no le gustaban las mamadas. Si me dieran un euro cada vez que me han dicho eso...el traje de KyOshA te lo pagaba yo, incluido los 4 primeros meses

2 respuestas
abath666

Tomate frito casero >>>> Orlando

Rethenyk

#12008 Sponk, cuando termines en Rito, nos hacemos devs. ¿Tendrás poder de masas suficientes para endosarle nuestro juego a los kids?

#12009 Veo que muchas usan bola, el pinchito me parece un poco kamikaze.

Yuih

#12000 No porque? Lo mismo me dijeron cuando me iba a hacer el del labio y luego le moló a todo el mundo >o<

#12002 Ofc. Vamos, si pudiera ponerme el aro directamente....xD

2 respuestas
Eristoff

#12008 La relación sueldo/coste de la vida es mucho mejor que en España, mil veces mejor.

2 respuestas
KyOshA

#12005 amo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces el traje no se ajusta.

Y lo del piercing para mi (ahora) no sería una gran necesidad, pero cuando era más joven me molaba 1000

#12012 Yo esperé poco, pero es que el otro se me caía. Bueno no, se me enganchaba con la toalla cuando me lavaba la cara

#12009 Mi traje? si eso vale 10€, no ves que no tiene tela? :D

2 respuestas
Spank

#12013 Totalmente. Yo la verdad que estoy encantado.

1 respuesta
marveen

#12013 Mejor que la relación avatar/eristoff ?

1 respuesta
B

#12014 Contrariando a tu amo ya en el primer dia...mal vamos, tendremos que castigarte JJJEJEJEEJJEJE y el traje esta hecho por mano de obra infantil cualificada...ESO ES MUY CARO. 10 € Dice SON 15€ INCULTA

1 respuesta
Rethenyk

#12012 A mi no me gustan, perderás Rethpuntos :(

#12014 Estamos exigentes eh. ¿Entonces prefieres este?

2 respuestas
KyOshA

#12017 por que hablas en pluraaaaal? Eh, hay cosas que no han sido especificadas en el contrato creoyoeh

#12018 miraver si hay uno con menos tela, que tiene pinta de ser caluroso para trabajar eso.

2 respuestas
Yuih

#12018 Vaya :X

1 respuesta
abath666

#12005 Lo del piercing es una boberia. Todo depende de la habilidad de la tia. Me la han comido tias con o sin piercing y al final lo que vale es su habilidad. Y sobre todo que disfrute haciendolo porque eso se nota mucho. Y si te mira con cara de guarrilla.... eso si que mola.

1 respuesta
B

#12019 1 dia Rethenyk 1 Dia la Gran Jinx, 1 Dia Runig006, 1 Dia Alex y viernes sabados y domingos libras yo lo veo

1 respuesta
centu

#12001 #12003 a ver, soy de pueblo. Siempre tengo tomate natural en botes.

Pero en la pasta solo admito Orlando. Es la Emma de los tomates fritos.

2 respuestas
Eristoff

#12015 Hacer la compra en el Lidl con unos centimos de diferencia respecto al precio español y llegar fin de mes y ver la nomina de >2k me hizo plantearme quedarme alli a vivir forever.

#12016 Eso es inmejorable xD

1 respuesta
B

#12023 Centu y el tomate orlando es una relación amorosa mejor que la de cualquier pelicula
#12024 Necesito preguntarlo...Por que un gamba de avatar?

1 respuesta
abath666

#12023 Diciendo esas cosas a mi pueblo no te dejo entrar.

sonic_2005
1
K

q injusto lo del avatar de eristoff... grrr

Rethenyk

#12019 Tampoco quiero que te sientas denigrada.

#12020 Eso significa, me la suda y haré lo que me salga de los huevos :cry:

#12021 Pero entre una que tiene piercing y otra que no, hipoteticamente con la misma habilidad?

2 respuestas
KyOshA

#12022 no voy a quotear al amo Reth, pero yo llevo un piercing en la nariz, y bien mono que me queda >.<
Huelo mi inminente despido

3 respuestas
Tema cerrado