Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#12480 Pasa un buen día, se te extraña ;)

Bentham

Equivocarte de autobús a las 7 de la mañana no tiene precio...

B

si yo me equivoco de bus la he cagado, cojo el que justo me deja a las 9 al lado de la oficina xd

B

Buenos días !!!

hoy he madrugado un poco mas y extrañamente no tengo sueño..... será que ya se huele el punte....

B

que puente ;_;

1 respuesta
wesos

https://es.pinterest.com/pin/128141551874394530/ ostia que grande

día de quests

XarevoK

#12479 krakeeeeeeen

centu

He cogido el coche de la empresa y he ido a ver si aun estaba el bicho. Ahi estaba en medio de la calle.

6 respuestas
B

#12488 te queremos centu!!!!!!

wesos

#12488 eres grande, ahora que?

1 respuesta
fonsy1

#12488 Al final centu tiene corazon y a ido a por el :qq:

#12485 En madrid el viernes es fiesssshta

1 respuesta
centu

Nada mas cogerlo ya he visto el problema, bueno, incluso en la foto se aprecia claramente. Tiene un ala muchisimo mas pequeña que la otra.

1 respuesta
wesos

:C

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#12492 Bueno, solo podrás preparar media ración de alitas especiales de la casa, asi es la vida.

KyOshA

#12491 me voy a Madrid pues. Alguien me adopta? Que morrocotudos. A nosotros nos han cambiado el lunes 25 por el 1 de junio

Quiero tener tu presenciaaaaaaa

2 respuestas
centu

#12490 primero es tratar de averiguar que especie es y que es lo que come. Viendo el problema que tiene con las alas va a ser imposible dejarlo en libertad, asi que voy a tratar de cuidarlo yo.

De momento lo dejo aqui con la caja tapada a ver si se tranquiliza con la oscuridad. Al llegar a casa cocere un huevo y le dare la clara, es muy nutritiva para muchas especies.

1 1 respuesta
fonsy1

#12495 Kyo y no puedes hacer otra cosa en el curro en plan estudiar o leer un libro o algo asi?

Quiero que estés a mi ladooooo

1 respuesta
wesos

#12495 no nos quedan plazas disponibles en Madrid para los extranjeros que os queréis aprovechar de nuestras fiestas.. jum!

#12496 create un hilo de seguimiento no? ponle un nombre ! :P

2 respuestas
centu

El tamaño y ese pico pequeño y afilado me hace pensar que es rapaz.

KyOshA

#12497 estoy estudiando el máster pero como de vez en cuando tengo que pillar telf pierdo el hilo.
hoy me piro a las 11 al dentista a por mi placa así no me rompere mas dientes mientras duermo =)

No quiero hablar de la luchaaaaaaa si no estamos preparadoooooos

#12498 pues te lo pierdes, ahora con el iPod mas lleno soy el alma de la fiestuki!

2 respuestas
centu

#12498 antes prefiero esperar un dia, la mayoria de pajaros que he rescatado no pasan de ahi.

Aunque tambien es verdad que todos eran gorriones. Unas perdices que cogi aguantaron bastante xd

1 respuesta
P

buenas noches

KyOshA

#12501 pero lo vas a llevar al vete??? Crees que lo de la ala es d nacimiento o le ha pasado algo?? ayy pobrete
papicentu

1 respuesta
fonsy1

#12500 Pues mucho animo, al final estamos donde queremos asi que encontraras algo mejor :muac:

no quiero hablar del pasado

1 respuesta
wesos

#12498 al menos lo estas intentando, y de palmar no palmara atropellado o en peores condiciones, nice job ;)

tmeto

buenas mañanas a las personas

#12488 ese es tu desayuno?

B

#12465 mp3? Tienes 15 años?

Desde que necesito el coche para ir a currar creo que no lo he vuelto a usar... Y de eso hace ya... XD

1 respuesta
P

#12465 pasate un temita, no?

1 respuesta
centu

#12503 lo del ala parece ser de nacimiento. El veterinario no creo que tenga ninguna experiencia en estos bichos. Esta todo en lo fuerte que sea.

2 respuestas
KyOshA

#12504 pues más me vale encontrar algo pronto o acabaré con la vida del Boss

#12507 algo así. Por? Es que si llevo la música en el mvl me fundo batería en 0, me pongo el iPod que dura más y tiene mucha capacidad.

#12508 casualmente suena tech n9ne, straight out the gate. Escúchala, mola ^^

#12509 ouch pues ya nos irás contando. Espero que sobreviva u.u

1 respuesta
Tema cerrado