Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12510 Se me hace muy lejano usar el transporte público y por ende el mp3. Por eso. Ni siquiera recuerdo donde lo tengo xD

#12509 Déjate de mierdas y cometelo. Es un animal débil, no puede sobrevivir por si mismo. Es su destino

1 respuesta
Kory

Bueno, chapo esto

hasta mañana!!!

1 respuesta
P

es normal que la chica use mp3, tiene la edad

j3

Rethenyk

Buenos días pipiolos.

B

Usar el transporte público no tiene edad. Como el amor.

2
wesos

#12500 haber empezado por ahí, si te traes el iPod con unos altavoces te hago un hueco vaa.... ;)

1 respuesta
B

#12488 eso es un vencejo.

1 respuesta
Oboro

#12488 Es un vencejo común. Yo salve uno hace unos años llevandolo a una protectora de aves, pero es muy dificil que sobreviva el bicho

1 respuesta
tmeto

yo voto por algo de guarnicion y una salsa.

centu

#12517 #12518 gracias.

Que sobreviva en libertad es imposible, si leeis mas, tiene un ala mas pequeña que la otra.

3 respuestas
B

#12520 pues llévalo a la protectora, ahí sabrán que hacer. Seguramente haya perdido las plumas en una pelea o lo que sea y por eso parece el ala más pequeña.

wesos

#12520 Criar un polluelo de Vencejo : http://www.accioecologista-agro.org/spip.php?article443

1 respuesta
Oboro

#12520 Se ha ostiado con un poste de tensión fijo, habia alguno cerca?

1 respuesta
T

O déjala donde estaba y que la naturaleza siga su curso

B

#12522 eso no es un polluelo.

1 respuesta
wesos

#12525 y con un ala mas pequeña que otra y sin poder volar ha llegado a edad adulta? :psyduck:

1 respuesta
Oboro

Tengo yo fotos del que llevé a la protectora. Recuerdo que Genna me ayudó a discernir que era y saber que hacer (Vota Gennita)

La verdad que cuando lo llevé, me moló bastante la protectora de aves esta, me hicieron rellenar un papel y me ofrecieron info de la adopción y del pollo y todo por si quería saber como iba, cuando lo soltaban, lo que hacia el bicho (supongo que lo anillarán o algo)..

Dije no a todo, que dejaran al bicho lo mejor posible y lo soltaran. Y me dijeron que sobreviviría porque estaban habiendo bastantes migraciones estos dias y que se acoplaria a una bandada :qq:

2
centu

#12523 estaba en una calle (casas de dos pisos)

2 respuestas
KyOshA

#12511 pues yo conecto el mp3 al coche también. Más variedad.

#12512 no!!!! me lo prometiste T_T

#12516 yeahh!! Dime música, a ver si la tengo o me la tengo que descargar

1 respuesta
B

#12526 Simplemente habrá perdido parte de las plumas en una pelea. Es lo que les suele pasar a los pájaros adultos que te encuentras en el suelo si no son cosas más graves.

Oboro

#12528 A mi el chaval que me atendió me dijo que seguramente se pasara de frenada y se comiera alguna cosa, que no giran demasiado bien los bichos estos en curvas, asi que puede ser que se diera un ostión contra algo xD

B

#12529 Mi coche no tiene deso :(

Solo lee CD, en formato CD, no mp3 xD

InFeRNoS

#12528 eres mi héroe!

InFeRNoS

http://i.imgur.com/lmiuWSr.webm

*Sorry por el doble post.

2 respuestas
centu

#12534 pedazo de araña

Rethenyk

Ayer me arranqué una uña del pié del tirón, menudo viaje.

3 respuestas
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
centu

#12536 los cortauñas estan sobrevalorados

1 respuesta
fercalbla

#12534 Me encuentro una araña así en mi casa y no tardo en hacerme un lanzallamas.

1 respuesta
KyOshA

#12536 coooooooomo?!?!! o_O

#12537 buenos días. Ya he elegido los centros de mesa :)

#12539 pero si es inofensiva!!! :P

3 respuestas
Tema cerrado