Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#12570 ¿No lo puedes llevar a una protectora? ¿O vas a tenerlo y cuidarlo tú?. Y si lo cuidas tú...¿No se lo cargará Thor?

1 respuesta
centu

#12571 aqui no hay protectora. Voy a alimentarlo a ver si recupera el plumaje y puede volar otra vez. Lo he dejado en una caja grande. Thor no lo tocara.

Rethenyk

Yo una vez recogí un pajarito de la calle. Tenía un ala dañada y no podía volar, estaba dando saltos por la calle. Yo tendría 11 ó 12 años, lo recogí por que pasaba pena de que lo atropellasen (estaba por una calle concurrida) y lo llevé a casa para alimentarlo y cuidarlo hasta que se mejorase, estaba muy ilusionado.

Pues no va el muy hijo de puta, que se murió de hambre por que no quería comer, le dábamos con una jeringa de comer y beber, pero nada, palmó al día siguiente. Me partió el corazón. No es coña.

1 respuesta
Spank

Y desde entonces llevo un búho para recordarlo

Rethenyk

Quizás sí tenga algo que ver. El búho es una representación de mis traumas del pasado.

centu

#12573 yo el 100% de gorriones que he recogido se han muerto.

2 respuestas
Rethenyk

#12576 Pues a mi me marcó, yo iba con toda la ilusión de salvar a un pajarito, y me di una hostia bastante grande.

tmeto

#12576 igual eres tu....

1 respuesta
centu

#12578 nah, he leido que todo el mundo le pasa lo mismo. No es que yo haga algo nocivo.

abath666

Yo recogi un aguila cuando era pequeño, lo tuve durante unos dias hasta que se lo di a un centro de recuperacion de especies. Y al de poco se murio. Por lo visto estaba envenenada.

Pero si he conseguido curar alguna paloma con el ala rota.

1 respuesta
tmeto

#12580 quien cura a una paloma merece lo mismo que le a pasado a la paloma.

vamos fuera, rata del aire

1 respuesta
abath666

#12581 En mi pueblo mucha gente las cria y las tiene anilladas con sus datos y demas.

2 respuestas
centu

#12582 pero esas igual seran palomas de estas de competicion. Aqui hay uno que tiene.

1 respuesta
tmeto

#12582 si no las crias para avisar de cuando viene la policia, como haciamos en compton, no son animales dignos de vivir

1 respuesta
Oboro

Yo de pequeño tenia basstantes palomas mensajeras. Molaba mil pq mandabamos mensajes entre coleguillas.

Luego hace tiempo encontré un pollo gigante en la calle, lo subí y lo empecé a criar como el vencejo. Murió a los dos dias siguientes (tenia no se que gusanos en el corazón). Me dió mucha pena. Luego supe que era una cria de paloma. No me dio pena ya, que las palomas le soplaron 1500euros a mi hermana porque le rociaron el coche con su mierda y lo tuvo que pintar

centu

Este por lo visto es que sueltan una paloma hembra como cebo y luego la gente suelta su palomo macho. El que primero la coge o algo asi gana. Muy raro todo xD

Marjoram

Buuueeeeeeeenos días.

3 respuestas
Rethenyk

#12587 ¿Tú eras de bcn?

2 respuestas
KyOshA

#12588 lo estabas esperando o qué? ajajajajajaja

1 respuesta
R0bb

#12587 Hola <3

Conseguiste hacer el movimiento en el avatar alfinal? :O

2 respuestas
Rethenyk

#12589 Sí, ya que es el único de aquí que me quiere. (Pulla lanzada).

2 respuestas
abath666

#12583 #12584 Lo mejor eran mis amigos que las mataban y colecionaban anillas de diferentes años y colores. Una vez, uno que es bastante cabron. Mato una paloma que en su anilla ponia los datos del propietario. Lo llamo al telefono que venia en la anilla, solo para decirle que habia matado una paloma suya y descojonarse.

2 respuestas
P

#12587 hola princesa

1 respuesta
Marjoram

#12588 Sip, por?

#12590 Hola <3

#12593 Hola princeso <3

3 respuestas
centu

#12592 pues hombre, yo creo que algunas de esas palomas se usan para apostar dinero. No tiene que hacerte mucha gracia que te jodan al bicho que te hace ganar pasta y encima te llaman para reirse.

1 respuesta
P

#12594 quién te crees que eres para ignorarme

tmeto

#12592 a mi esq las palomas me dan muchisimo asco, es mas, en madrid esta prohibido matarlas, y yo tenia un problema con ellas.

resulta que en mi piso anidaron encima de mi terraza y se me cagaban en la ropa, llame para informarme y me dijeron q ni pinchos ni veneno ni nada, q no se podia matar palomas en la ciudad.

llame a mi hermano, cerveza, escopeta de perdigones y el resto....el resto de ropa no ha vuelto a ser manchada.

muy redneck todo.

1 1 respuesta
Rethenyk

#12594 Del día 5 al 8 del mes que viene (Junio) estaré por ahí :).

1 respuesta
R0bb

#12594 Conseguiste hacer el movimiento en el avatar alfinal? :O

1 respuesta
KyOshA

#12591 joder, eres peor que Runig! que ha sido un despiste jopé!

2 respuestas
Tema cerrado