Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#12540 Mientras no salga muy caro.... Pero bueno, segun la tradicion los padres de ella pagan los gastos de la boda.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Rethenyk

#12538 #12540 Me di un señor golpé, fui al podologo y me dijo que se me terminaría por caer, así que terminé yo mismo la faena.

1 respuesta
P

y te la comiste #12536

1 respuesta
Rethenyk

#12544 c4s1, pero la tengo a mi ladito.

KyOshA

#12543 dios.
Eres como la típica profe de "señuuuuu señuuuuuu se mueve ete dienteee" ... y ZAS.

#12541 no te mola más una boda a lo dothraki? muertes, sexo, youknow...!!!

2 respuestas
Rethenyk

#12546 Más o menos. Sólo que cuando lo hice, pensé que lo sensato no sería pensarlo, por que si no me achantaría (paradoja h3h3). Btw, me has traicionado y has herido mi corazón, has perdido muchos Rethpuntos.

1 respuesta
fercalbla

#12540 Tu imagina levantarte con eso en la cara o simplemente en el techo. :psyduck:

abath666

#12546 En el fondo soy muy romantico. Pero por lo del sexo no te preocupes, a la mañana siguiente de la noche de bodas no podras ni andar.

2 1 respuesta
Spank

Dejad de liarla ya.

2 respuestas
KyOshA

#12547 no jefamo!!! Pero es que no me veo capaz de hacerme algo así! jaajjaaj está cerca de valer como mutilación eh

#12549 AJAJAJAJ por eso pensé en los centros de mesa, sé que en el fondo eres un romántico empedernido :P
No me hables de no poder andar que me han salido hoy las agujetas del lunes (siempre pensé que eran 24hr, no 48) y hasta que no doy 10-20 pasos "no entro en calor" y parezco aún más imbécil

#12550 cucú

1 respuesta
wesos

#12516 si claro, la música es la único q pones y encima quieres que te la diga yo? hmmmm :D :D

Rethenyk

#12551 No, lo digo por otra cosa.

#12550 Liame tú, guapo.

Spank

Ayer volviendo del trabajo me dio la neura y me pillé una de las bicis esas que cogen los pobres. Las Coca-Cola Zero bikes.

R0bb

Buenos días

XarevoK

Todo el mundo sabe que las agujetas son peores al segundo día.

1 respuesta
KyOshA

#12556 menos yo.
Gracias

Rethenyk

A principios de mes que viene estaré en BCN.

1 respuesta
Spank

#12558 A ver cuando vienes a Dublín a visitarme.

1 respuesta
Rethenyk

#12559 Quizás a principios de Septiembre, estamos planeando mis amigos y yo una escapada por europa y estoy metiendo algo de presión para pasar al menos un día.

1 respuesta
Spank

#12560 Lo bueno de este año es que los mundiales de League of Legends son en...Europa.

1 respuesta
Rethenyk

#12561 Pero nosotros iremos a principios de Septiembre ¿coincide? ¿Qué fechas serán si no es así?

1 respuesta
centu

He cambiado a Sir Bastian de caja y parece tener bastante energia. Casi podemos descartar heridas internas por caida.

1 respuesta
B

hola a todooos

Spank

#12562 Ah no, son en octubre. Todo ok entonces.

#12563 ¿Qué me he perdido centus?

1 respuesta
centu

#12565 esto:

1 respuesta
Kory

Ya están aquí los irlandeses...

Spank

#12566 Vaya preciosidad de animal.

1 respuesta
tsukiyomi

Días!

centu

#12568 despues genna y oboro han identificado la especie. Por lo visto es un vencejo. Y oboro hasta ya ayudó a uno.

Este parece que ha tenido algun problema y ha perdido las plumas de un ala.

1 respuesta
Tema cerrado