Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#12686 las gatas no suelen escaparse, a ver si vuelve pronto :/

1 respuesta
KyOshA

Bueno al menos la placa de descarga es rosita >.< al final me ha merecido la pena venir antes, salgo a la hora que tendría que entrar. Mi dentista mola

1 respuesta
fercalbla

#12690 Ahora encaja todo, maldita sea si es que yo tendria que estar en ese modulo y no estudiando ahora para no suspender mañana xd

1 respuesta
B

#12693 Bachiller?

1 respuesta
B

Gracias por el doble post mediavida

fercalbla

#12694 Es lo que tiene que no quedaran plazas en Sep, pero bueno el proximo año prueba de acceso y derecho para el superior.

1 respuesta
Urien

#12691 Le encanta subirse a las ventanas y ayer las dejé toda la noche abiertas...
Nunca le había dado por saltar...

3 respuestas
B

#12696 Cual vas hacer? y donde? Porque imaginate si nos toca ir junticos tu y yo de la manica

1 respuesta
Marjoram

#12697 Joder, qué putada, a ver si vuelve pronto o la encuentras antes :/

fercalbla

#12697 Espero que se encuentre bien :qq:

#12698 Alguno de programacion o cogere el doble ciclo de programacion que son 3 años pero me saco 2 titulos, DAW y DAM. Y lugar Sevilla a no ser que no encuentre centros con la modalidad esta del doble ciclo.

1 respuesta
centu

#12697 deberia ponerte mosquiteras en las ventanas. Son baratas y muy utiles. Tanto para que no entren bichos ahora en verano como para que no salten los gatos.

1 respuesta
KyOshA

#12686 la gata de una amiga suele ir a buscar noviete... a las 3 noches vuelve hambrienta y satisfecha
seguro que vuelve, no te preocupes

1 respuesta
B

#12700 Jo...no nos toca junticos, yo tengo dudas de si el de programación o el de administración, al final el de administración es el mas completo

1 respuesta
Marjoram

#12702 Al final no pasaste a saludar eh? :psyduck:

1 respuesta
abath666

#12692 ¿Placa de descarga?

1 respuesta
fercalbla

#12703 Pense en el de administrador de sistemas porque me gusta muchisimo la seguridad de redes pero aun no lo se, igualmente irias por delante mia :( Yo hasta el prox año no puedo hacer la prueba entraria en la promocion 2016-2018

1 respuesta
centu
2 respuestas
B

#12706 Mírate lo de la prueba...a mi me dejan hacerla este año por el titulo con 18

1 respuesta
KyOshA

#12704 me evitas! Desde que te pedí nick del LoL!! jajajajaja vuelvo al curro,matadme

#12705 soy una persona algo nerviosa (algo, j3) y aprieto los dientes por la noche (y gran parte del día). Bruxismo o algo así. Para evitar romperme dientes, me tengo que poner una placa en la mandíbula (rollo silicona dura) y así evito el desgaste

#12707 joer que hambruna!!!!

2 respuestas
Rethenyk

#12709 Da igual, si total no le agregarás. Oh espera, seguro que a él sí.

1 respuesta
Marjoram

#12709 Eh eh, yo te dije que me dijeras dónde estabas y te quedaste callada, no es mi culpa :psyduck:

Y fuera de eso he perdido el turno con la doctora :(

1 respuesta
KyOshA

#12710 jo que al hots no entre, no lo tengo en el portatil y no cai.

#12711 que te pasa? te mueres como yo? En un rato podre ver los analisis. Miedito

1 respuesta
fercalbla

#12708 No puedo hacerla porque solo tengo la ESO y los requisitos son estos:

spoiler

#12707 A estas hora yo no podria meterme eso en el cuerpo pero joder que pintaza :qq:

1 respuesta
Marjoram

#12712 Nah, control rutinario a ver si todo está en orden :(

B

#12713 Ahh...hombre si quieres te hecho una mano con la prueba y tal en lo que quieras. La parte especifica no porque no me la tengo que preparar pero bueno, lo que sea pregutamelo

2 respuestas
Urien

#12701 lo estoy pensando ahora mismo pero claro, ahora no vale de mucho.

fercalbla

#12715 Gracias :) Igualmente mi hermano tambien la hizo y creo que si tengo aprobado 1º de Bach puedo saltarme la parte comun y hacer solo especifica que seria Fisica, Tecnologia y Electrotecnia.

1 respuesta
Rethenyk

La prueba es to'fácil.

Marjoram

#12717 Btw, toma esto:

:psyduck:

2 respuestas
fercalbla

#12719 OMG tienes mi aprecio infinito :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado