Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Genna ha visitado mi perfil hace 4 horas.

JODER GENNA DEJA DE ACOSARME no te puedo corresponder, soy un hombre casado con Dios.

2 respuestas
KyOshA

#12719 el chico avatar JAJAJAJA madremía.
el 17 del mes que viene vuelvo a tus tierras >.<

#12721 jajajaja eso me recuerda a ayer. Me cruce de nuevo con el padre de mierda y sus dos hijos. El grande le dice a la pequeña "no se pq llevas una camiseta que pone I <3 my friends,si no tienes" (épico el chico jajaaj) y el padre le dice " sí que tiene!! Tiene a Jesus" y la niña miró hacia arriba. Muy rarito todo

2 respuestas
abath666

#12721 Menudo gay.

Marjoram

#12720 <3

Btw si tú o #12715 necesitáis ayuda con algo de programación o asignaturas de la carrera, decidme algo y os echo una mano :)

3 respuestas
fonsy1

#12724 Marjo el chico veraniego XD

1 respuesta
centu

A comerrrr

1 respuesta
Rethenyk

#12724 ¿Cómo podría hacer mi avatar más veraniego?

1 respuesta
B

#12686 joder, pues espero que la encuentres pronto.

fonsy1

#12726 Que aproveche.

Marjoram

#12722 ¿Me avisarás esta vez? Yo el 19 de Junio ya estaré partiendo hacia USA :(

#12725 Mi misión es traeros el verano a todos :D

#12727 Déjame estudiar tu avatar para ver que se puede hacer :(

2 respuestas
B

#12722 El padre de mierda? Osea... que no sé si se supone que conozco a ese padre o algo así. Me he perdido un poco

#12686 Muchísimos gatos se escapan, la gran mayoría acaban volviendo por si solos. No te preocupes

1 respuesta
abath666

Ayer me comentaba un amigo que busca gente para un curro suledo unos 1200-1300€ y de 11 personas uno le dijo que si y otro que le confirmaria. Y luego dicen que no hay curro.

3 respuestas
Rethenyk

#12730 Ya puedo hacerlo yo, no te preocupes, sólo necesito la idea.

1 respuesta
fercalbla

#12724 :qq: :qq: Petare tu bandeja a MP cuando empiece a tener quebraderos :clint: :clint:

Pues por lo que se ve si apruebo matematicas no tengo que hacerlas en la prueba de acceso muahahahaha Y si me saco el B2 o si puedo el C1 (cualquiera vale) de inglés tampoco hago lengua extranjera asi que solo tendria que estudiar 4 asignaturas y fisica y tecnologia paracen easy!

1 respuesta
B

#12732 ¿El lubricante anal me lo pago y unto yo mismo o lo hacen ellos? Da igual, dime donde que voy.

1 respuesta
abath666

#12735 Necesitas el BTP y ser Técnico en Emergencias Sanitarias. Y querer trabajar en Bilbao. Habia gente que le decia que no porque tenian que vivir en un piso de alquiler, o que no les gustaba Bilbao....

1 respuesta
KyOshA

#12730 te estoy avisando, pero tengo a primera hora :(

#12731 conté la historia de una family que ocupaba 4 asientos siendo 3 (la niña y su mochila) y no se estaban quietos.

#12732 dile que cuente conmigo. Oh acabo de leer condiciones. Fue bonito mientras duró

3 respuestas
poisoneftis

hola

Marjoram

#12734 Física y tecnología son lo más easy :D, no te preocupes, cualquier cosa mp

#12737 ¿En el mismo sitio?

1 respuesta
abath666

#12737 Tu no tienes que preocuparte de trabajar desde el dia que te cases conmigo. <3

1 respuesta
B

#12736 P-p-pero... hago buenos cunnilingus. ¿No me pueden contratar para algo relacionado con eso?

#12737 Ah, esos. ¿Los has vuelto a ver? Que alegría no? xD

2 respuestas
abath666

#12741 ¿Te pondrias a comerle el coño a una tia en una ambulancia?

1 respuesta
B

#12742 Joder, si. Para aliviar su dolor.

Marjoram

#12732 Yo he visto a gente rechazar aquí trabajos con sueldos de 2k+ por que son incapaces de entrar a trabajar a las 07 o por que no quieren trabajar un sábado xddd

btw, he hecho esto para ti con amor:

#12733 ¿Eliminar el fondo del búho y ponerle gafas de sol? No sé, no soy diseñador ;_;

4 respuestas
B

Aborta Abbath, me voy donde #12744. Por 2k+ trabajo hasta el Día del señor si hace falta.

Rethenyk

#12744 Pero es que perdería el encanto del monóculo. Arg, soy demasiado icónico como para que me cambien.

abath666

#12744 Ya ves, mi puesto de trabajo lo rechazaron dos tios en la entrevista uno por tener que entrenar el dia de la entrevista y otro por no presentarse.

1 respuesta
KyOshA

#12739 a las 10. Ponte guapo. Bsstqmcnt

#12740 nono que necesito sentirme útil y gastarme mi dinero en caprichitos. Sería un gran curro si no me mareara con la sangre >.<

#12741 si, muy majos ellos. putaniña

3 respuestas
B

La gente no quiere trabajar, quiere paguitas y pisos gratis

#12748 No digas palabrotas, Dios te está mirando ahora mismo y le cae una lagrimilla por el ojo

abath666

#12744 Gracias por el avatar.

1 respuesta
Tema cerrado