Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#12869 De puto culo, esperando que sean las 5 y media para largarme de aquí

Rethenyk

Buenos días pipiolos.

centu

#12869 faltan jacuzzis y modelos rusas, pero a parte de eso bastante bien.

covaga

me acaban de decir q mi compañero no está asi que tendre que esperar hasta que venga

B

mañana es viernessss pensemos en ello

1 1 respuesta
Mynkon

He leído antes la review en Polygon sobre The Witcher 3. La misoginia bien, no? xD

2 respuestas
Kory

Caballa con tomate + pan moro + croquetas (de gamba) + pizza (de atún y cebolla)

Tuve que pedir perdón por no saber eructar, pero mi territorio, mis normas. Lo de rezar me lo salté, pero porque no entiendo ni papa de lo que decían.

Buenas cenas marrakech tamurt n Akkuc

centu

leer polygon

1 respuesta
Rethenyk

#12876 ¿A qué te refieres?

2 respuestas
fonsy1

#12875 Los madrileños hoy tenemos juernes eso es lo que hay que pensar

B

Vengo de hacer un mate en una canasta de baloncesto. Para muchos es una gilipollez pero para mi es la vida. Hace 3 años me jodí la rodilla izquierda y me tuvieron que operar. Perdí todo mi salto vertical y no podía hacer deporte. A base de rehabilitación y paciencia he conseguido volver a estar en incluso mejor forma física que antes... casi 1000 días después.

2 respuestas
Oboro

No se si lo puse ayer, dedicado a los chicos menos a tmeto...

Rethenyk

#12881 Gz, sé esa sensación, a mi me pasó algo parecido. A eso, súmale que mido 1'70 y es algo jodido para los de mi estatura hacer mate XD.

KyOshA

Me acaban de alegrar la mañana!!! El becario ha mandado antes el #mdv!!!! :D

#12881 enhorabuena!!!!

Mynkon

#12878 no entro con frecuencia, pero da igual, hablo del contenido del juego D:

#12879 mujeres violadas, desnudas, hombres que le meten palizas a sus mujeres y lo justifican, etc. Vale que esté ambientado en una especie de época medieval, pero hostia. xDDDDD

3 respuestas
B

ayer fui al cine.
no vuelvo a ir.

dios que mal lo pase, eso si, la peli muy chula

3 respuestas
Oboro

#12885 Mynikon yo te quise

1 respuesta
KyOshA

#12886 qué paso? mucha gente comiendo como gorrinos?

1 respuesta
fonsy1

#12886 Yo ayer tambien fui al cine a ver como sobrevivir a una despedida, que fuiste a ver?

1 respuesta
Rethenyk

#12885 ¿Te has leído los libros? Por que créeme que en el juego se quedan cortos.

abath666

Buenos dias.

centu

#12879 polygon es un panfleto clickbait donde puedes leer alguna de las tonterias mas grandes escritas en internet, y ya es decir.

Especialmente ofensivas son las estupideces que sueltan sobre el muh patriarcado, gurlll gammerrr y demas vazofia.

Ultimamente les cayó mierda mas de lo normal por el gamergate.

1 respuesta
PiTiFiNi

hey folks!

B

Vaya, que se han filtrado imágenes nuevas de Gears of War, y se ve igual que cuando salió el 1. Cuántos años han pasado ya? Joder.

B

#12888 mucha gente, sala muy grande, mucho agobio, fatal de ansiedad eh, casi me da un jaamacuco ahí, toda la peli sudando pensando como salir de ahí pero que si me levantaba me desmayaba xdd

#12889 vengadores!

3 respuestas
Marjoram

Qué rápido se ha pasado hoy la mañana :psyduck:

#12895 Tienes problemas de ansiedad?

2 respuestas
B

buenos días bonitos míos =*

KyOshA

#12895 joer, así como lo pintas si que agobia si xD

#12896 vale ya tío que hay gente que acaba de empezar... eso es crueldad

1 respuesta
Seyriuu

#12885 tb mueren hombres de formas brutales y de hecho matas hombres a patadas... pero no lo llamamos misandría.

1 2 respuestas
Mynkon

#12887 POR QUÉ ;_;

#12892 pero yo no hablo de chorradas como "ay las mujeres en los videojuegos están super sexualizadas, culos, tetas, patriarcado blblblb" xD esto simplemente me parece una exageración

#12899 veo que lo entiendes todo.

2 respuestas
Tema cerrado