Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12896 sep, estas ultimas semanas mas aun

1 respuesta
Oboro

#12895 Con un pene eso se te pasa

#12900 En realidad estoy enamorado de Lark y las fotos que le hace Estelle pero como nunca sube ninguna ya pues te quise a ti

1 respuesta
abath666

Espero que me digan que mañana no hacemos nada en el mercado medieval. Y pueda ir a un concierto con una amiga.

1 respuesta
centu

#12899 al igual que solo es racismo si lo hacen los blancos.

Marjoram

#12898 Tíiiiiiiiaaaaaaaa, que yo he empezadola mañana a las 05:30 :(

#12901 ¿Es una situación temporal? ¿O es algo que te ha pasado siempre?

2 respuestas
KyOshA

#12903 confío en ti. En nosotros.

1 respuesta
abath666

#12906 Sorry, te sere sincero. Con esta tia te pondria los cuernos sin pensarmelo.

1 respuesta
Mynkon

#12902 vamos, que soy el segundo plato. GRACIAS

1 respuesta
covaga

#12886 que peli has visto?

KyOshA

#12905 ajajajajaja calla, que tienes mucho morro!!!
Ayer me quedé afónica chillando tu nombre por la calle u.u

#12907 has usado el condicional. Cuan grande es esa probabilidad?

2 respuestas
Oboro

#12908 El segundo plato siempre es el fuerte amor. Qué prefieres un consomé o un solomillo

1 respuesta
Seyriuu

#12900 entonces modificamos el juego para que ninguna mujer sufra daño alguno ni quede mal, pero que salgan muchas y tengan papeles respetables que si no también nos quejamos?

Coñe, el juego trata de reproducir una época bastante brutal donde el fuerte se come al debil con facilidad, no veo misoginia en ninguna parte, es buscarle tres pies a Midgard.

1 respuesta
B

Tú que puto calor tengo

1 respuesta
Marjoram

#12910 Pero luego te fuiste sin despedirte, ¿Eh?

#12913 Aquí hace un día gris, sin embargo el jodido bochorno no te lo quita ni cristo.

1 respuesta
Mynkon

#12911 buena esa.

#12912 a ver, qué dices xDDDDDDD no hablo de que las mujeres NO SUFRAN. Dios. Hablo de tratarlas como objetos de forma tan exagerada, poder violarlas y darles de hostias como si fuesen seres inferiores. No es tan difícil de captar.

Y si pueden meter DRAGONES en un juego de época medieval también pueden suavizar ese aspecto.

3 respuestas
B

#12914 Donde vivires?

1 respuesta
centu

#12915 pero si a todas mujeres les encanta que las fuercen en el sexo y las traten con dureza.

4 1 respuesta
vene-nemesis

El witcher no es ese juego donde eres un pavo que mata a otros pavos?

1 respuesta
centu

Deberia ir de una mujer que matara a hombres.

Machete al machote! Feminismo al poder!

abath666

#12910 Prfff segun alguna lenguas soy su medio novio. Pero es casi como si dicen que tu y yo somos marido y mujer.

1 respuesta
Marjoram

#12916 En Barcelona negro, no me pude escapar del calor ni a las 6 de la mañana. Además, el traje hace que te asfixies :psyduck:

2 respuestas
Seyriuu

#12915 y los soldados, meros peones en casi todos los juegos de la industria. No nos pongamos flanders por dios.

Se pueden matar dragones y pueden haber magas también, precisamente en the witcher hay un buen carro de magas más poderosas que el 99% de los hombres de ese mundo, incluyendo al prota...

No se puede tener un mundo brutal y a la vez suavizar el trato que recibe un sexo que encima, está documentado históricamente que fue así. Yo que sé, estas quejas jamás las entenderé.

1 respuesta
Rethenyk

Pues en Mallorca se está de puta madre ahora mismo. Hace caloret, pero nada exagerado.

B

#12921 I feel your pain!

1 respuesta
abath666

Aqui esta nublado.

KyOshA

#12920 qué insinúas?
Me estás haciendo pedazos el corazón </3

1 respuesta
Rethenyk

#12917 Y que les escupan mientras las estrangulas.

#12918 c4s1

1 respuesta
Mynkon

#12922 Divergencia de opiniones, no pasa nada. :_)

#12921 qué haces para ir en traje?

2 respuestas
abath666

#12926 Que no tengo nada con ella. Pero es del tipo de tias que primero tienes que ser su amigo y luego te cogen cariño y empiezan contigo o no.

1 respuesta
Oboro

Oye ya que os poneis con lo de que fuercen a las mujeres y sean duros con ellas.

Podriais explicar las tias a que os referis EXACTAMENTE con eso?

Es que luego le pegas un pollazo a la tia haciendo el molinillo, le metes del tirón el pene por el culo o le cruzas la cara y no le hace ni puta gracia...

1 respuesta
Tema cerrado