Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#13044 xDDD iphone 6 :qq:

#13048 te vienes a cenar hoy al tianguis, NO? Chilorios ttah

Mi iphone va para Xona ;_; pero el de él puede ser tuyo :qq:

2 respuestas
Spansknyol

#13047 Por favor, mira estadísticas de ayudas sociales y verás que esas mierdas de pisos y paguitas son totalmente inciertas. Los únicos parásitos de la sociedad trabajadora que hay en España son la clase política.

1 respuesta
Aninfha

#13051 tenía el 4 y muríó ahogado en quitaesmalte... ahora tengo un acer, pero no, no me gusta, quiero mi manzanitaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
InFeRNoS

#13050 No, no me lo creo. Y si vienen a quitarnos el trabajo por estar mejor preparados, que así sea.

Pero creo que no has entendido mi punto.
Si yo ahora mismo me quedo sin trabajo, sin dinero, sin un lugar donde vivir ni dormir, es decir, tener que vivir en la calle sin nada que comer.
¿Me van a ayudar de la misma manera? Yo creo que no, sé que no. Porque veo a mucha gente durmiendo en la calle cuando vas andando por cualquier parte.

Solo lo planteo de esa manera.

1 respuesta
Estelle

#13053 yo tengo el 5s, me pillé el 6 en su momento pero se lo regalé a mi madre ;3; ahora lo quiero again

1 respuesta
sacnoth

#13052 Este hilo no es para hablar de temas tan serios xDD

1 respuesta
abath666

Joder esta el cielo mas gris que en invierno. Y yo en la oficina en manga corta.

Mynkon

#13051 omg me engañaste.

1 respuesta
Spansknyol

#13054 ¿Tú crees que en España se dedican unos esfuerzos extraordinarios en ayudar a los inmigrantes? Se dedican esfuerzos extraordinarios, sí. En tirarles pelotas de goma para que se ahoguen como ratas. Yo flipo. Nadie tiene derecho a ayudas sociales en España sin haber cotizado, NADIE. Y mucho menos a un piso gratis. Pero vamos, ellos mienten y algo queda.

1 respuesta
Spansknyol

#13056 Lo siento.

centu

#13050 España (y mis impuestos) no pueden salvar el mundo entero.

No me vengas con el rollito de que se mueren de hambre que conozco muchos casos de que las ayudas se ingresan directamente en cuentas de marruecos. Donde los pobrecitos moros viven en chalets.

Y no, no hay negros que trabajan en el corte ingles porque a parte de que la mayoria son unos salvajes analfabetos, estan mucho mejor vivendo de ayudas, robos y trafico de drogas. Que eso de trabajar 8 horas cada dia es racista.

Mira a ver los porcentajes de quien comete los delitos, a ver si me invento algo.

1 respuesta
tmeto

#13059 jajajajajajaaj una palabra.

gitanos.

que piso gratis no que? que ayudas gratis no que?

y si, estas perdonado.

1 respuesta
KyOshA

yo soy feliz con m SGS5 y mi

1 respuesta
Lecherito

#13063 Si, un móvil de gama baja.

1 respuesta
fonsy1

Se acerca el finde, que tenéis pensado hacer?, compraros un móvil nuevo?, iros de putas y barcos?

1 respuesta
P

Buenos días

Marjoram

#13065 Lo del barco, probablemente xd

1 respuesta
Spansknyol

#13061 Vaya forma de criminalizar a tantísima gente. Yo conozco un caso de un chico de etnia africana que se encontró un maletín con medio millón de euros y lo devolvió al primer coche de patrulla que pasó.

Te vuelvo a repetir: No hay ayudas a la inmigración en España. Si una persona tiene un permiso de residencia, y cumple los requisitos para una ayuda concreta (cotizar para cobrar el paro, tener un determinado número de hijos para acceder al comedor escolar) se le da como a cualquier residente en el estado español.

Lo de los marroquís que viven en chalets como regla y no como excepción es ridículo.

#13062 Los gitanos son:

A.Indios

B.Egipcios

C.De Lepe

D.Españoles

3 respuestas
crow38

#13067 en plan?

1 respuesta
tmeto

#13068 te lo decia mas bien por lo de cotizar.....

y diria que esta la cosa entre A y B...otra cosa es que ahora los tengamos aqui.

centu

No hay ayudas a la inmigración en España

#13068 de verdad te crees lo que escribes?

1 respuesta
Aninfha

#13055 te sobran los dineros e.e casate conmigo que tengo tierras

2 respuestas
Estelle

#13058 vamos a ver, lucha a muerte por el iphone go

1 respuesta
Marjoram

#13069 Más o menos si, me saqué el título de patrón de embarcación de recreo el año pasado, y dije que este año me compraría uno.

Así que si, más o menos si xD

fonsy1

#13073 estelle tu churri ya se te ha ido?

1 respuesta
Kory

Las fundas esas que hacen 10 móviles en 1 deberían prohibirlas. Así que como no me hacéis caso CIERRO ESTO.

Que paséis una buena tarde de domingo.

Un saludo,
-KyOshA

1 respuesta
R0bb

#13017 Por eso. Dirán: no sabe abrir un hilo? A ver si esto si sabe hacerlo jaja

Ahora en serio, abrirás el hilo? En serio estas "planificando uno chulo? Jj

1 respuesta
KyOshA

#13064 si, gama baja mis cojones.
100€ que me costó.

#13076 con lo que mola que se caiga y sepas que no se rompe porque está MEGAPROTEGIDO

#13077 jajajajajajaja grupo whatsapp no?

3 respuestas
Spansknyol

#13071 Desde 2012:

1 respuesta
tmeto

#13072 que tienes que?

hola buenas, casemonos.

oh wait..............tu eres............devuélvenos el agua.

Tema cerrado