Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Los gitanos son gente que aun no he metido en el horno. XD

Estelle

#13075 se va en julio xQ xQ xq

#13072 tienes ganado?

2 respuestas
R0bb

#13078 También, es una opción Jajaja pero para conseguir números... A base de mp, pero como de enterara la gente? XD

1 respuesta
centu

#13079 periodismohumano venga no me hagas reir

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de Migraciones,
por la que se convocan subvenciones para la integración de personas
inmigrantes

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Fondos_comunitarios/programa_solidaridad/integracion/pdf/Resolucion_convocatoria_2014_BOE_11_julio_2014.pdf

1 respuesta
Aninfha

#13082 cabras, gallinas y un burro

1 respuesta
fonsy1

#13082 Na por saber, como se te ve ahora mas por aquí :P

1 respuesta
KyOshA

#13083 era bromita >.< Crearé el hilo, pero tengo asuntos por resolver (y no es coña) por eso no quería bajar por lo del iphone.

Encima tengo un tic en el ojo, de los nervios y tal. Primero fue en el ojo izq, durante un mes y medio, estuve 1 semana sin y ahora se ha pasado al derecho. Auguro que en un mes lo tengo en el culo

2 respuestas
Spansknyol

#13084 6 millones y medio, de los cuales 3 y medio vienen de la UE. Eso supongo que será para financiar los CETI, porque para otra cosa...

¿Cuantos pisos y paguitas dices que salen de ahí?

Lecherito

#13078 era ironía, desde que no pagas fantas de naranja estás muy mal, eh.

1 respuesta
Estelle

#13086 jajajajajajja! Entre semana no nos vemos, sólo los viernes o jueves noche. Realmente no pasaba por aquí porque mi anterior curro me comía horas. Ahora curro menos y cobro más. Me toco el chichi 3 días y vagueo, a veces, aquí. (Aunque debería hacer informes).

#13085 un burro? Dios soy tuya

2 respuestas
R0bb

#13087 okoks. Pero a ti que te pasa? Asuntos turbios? :O
Joer... Jaja

Posh nah, a ver cuando se acaba el tema xD

1 respuesta
Eldlink

#13068 Mira, yo no estoy en contra de la inmigración controlada, pero lo que tenemos en España es de risa. Que vengan inmigrantes a hacer entrevistas de trabajo o con contratos (Como en es EEUU) me parece perfecto, pero eso de que TODOS los putos inmigrantes que viene de manera ilegal en pateras, que se atrincheran en los barrios marginales a tocar los huevos vendiendo droga y robando y a los que este, nuestro maravilloso país, permite usar nuestra sanidad que nosotros pagamos, nuestras ayudas (y si las consiguen, no todos pero muchos), y luego encima muchos contribuyen a la economía sumergida. A si que no no me dan pena, y de los gitanos no hablo mejor porque son peores.

4 2 respuestas
fonsy1

#13090 Enchufame, que soy buen partido no tengo tierras ni dinero pero soy majo y me esfuerzo en lo que hago :santo:

#13087 Yo también tengo tics en el ojo, y a veces me dan en músculos del estrés llevo conviviendo con ellos durante mas de 5 años XD

1 respuesta
KyOshA

#13089 ah vale. Perdona pues, estoy esperando que me sople el aire pa ladrar.
A mi me gusta mucho Samsung y me salió muy bien de precio amagando. Además si la lío y se me cae al agua, sobrevive.

#13091 que va, cúmulo de cosas. Curro y tal, que me agobia sentirme inútil

#13093 que estrés ni que niño muerto, si vives como un rey :P Nah es coña. Yo estoy hasta el pito ya del tic. Nunca había tenido.
4 médicos me han dicho que tengo que cambiar la forma de ver la vida, que me como demasiado la cabeza. Uno era mi médico de cabecera, otro era mi fisio, mi dentista y el último fue el que me miró si tenía alguna intolerancia alimentaria. TODOS coincidían que la mayoría de lo que me pasaba me lo provocaba yo con mi estrés

3 respuestas
centu

#13092 racista NAZI tenemos que darles ayudas a todos! franco! No hay humanos ilegales!

Lecherito

#13094 para ladrar, wtf?

1 respuesta
fonsy1

#13094 Samsung en cuanto a hardware bien, pero software no paran de meter mierdas que lo ralentizan un cojon

2 respuestas
tmeto

#13097 yo tengo un note4 y va como un tiro ehhh

1 respuesta
KyOshA

#13096 ladrar, gruñir, gritar. Según se tercie. Amos, que salto a la mínima

#13097 Root. Aunque yo de momento no lo he necesitado.

1 respuesta
Spansknyol

#13092 ¿Qué entrevista de trabajo le vas a hacer a un subsahariano que viene huyendo de guerras y hambre? Lo que hay que hacer es invertir un poco en esas personas (como se hace aquí en Dinamarca, por ejemplo), en forma de ayuda a la formación y al idioma, y al cabo de unos años, conseguir un trabajador que va a cotizar a la SS. Yo no estoy diciendo que vengan y que hagan lo que quieran, pero supongo que es un acto humilde el asumir que parte de culpa de que la inmigración sea un problema la tienen los políticos, porque yo al menos, no puedo mirar a otro lado mientras que seres humanos mueren de hambre y de enfermedades.

¿Qué usan nuestra sanidad? ¿Sabes que se les prohibió el acceso a la sanidad y la OMS alertó que eso a la larga sale mas caro porque las enfermedades es mejor pararlas con contención? O si quieres les dejamos muriendo de enfermedades curables en el primer mundo. Espero que como defensor de la buena administración de lo público vayas a todas las manifestaciones en contra del partido corrupto que nos gobierna.

1 respuesta
P

ostia vaya tocho

Lecherito

#13099 no me pegues entonces

1 respuesta
KyOshA

#13102 a ti sólo te pago fantas de naranja, no te preocupes :*

1 respuesta
R0bb

#13094 Inútil trabajando? Pos imagínate como es sin tener trabajo... XD

1 respuesta
Kory

#13078 He viso solamente 1 en persona y eso no te cabe en el bolsillo NI DE COÑA.

1 respuesta
abath666

Yo tengo el Galaxy S5 y va de maravilla.

1 respuesta
fonsy1

#13098 yo tengo un s4 y hay a veces que meten tal cantidad de mierda que deja el móvil tonto, y programas sin sentido que te tienes que descargar si o si. Ya android tiene como mal correr en java pues no le metas otra capa mas de mierda que lo jodes.

1 respuesta
KyOshA

#13104 nono, de verdad. Al principio piensas "mola, vacaciones pagadas j3" pero al mes empiezas a querer comerte las paredes y los teclados a bocaos.
Encima hay una puta viejalocapelota que como le lama un poco más el culo se cuela dentro

#13105 llevo bolso. Soy feik pero llevo bolso

#13106 qué color? Estamos hechos el uno para el otro

3 respuestas
T-1000

Ave Mv

Kory

#13108 Sal sin bolso/mochila/cartera y me cuentas.

Tema cerrado