Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#13348 ahora mejor, lo pase mal en el bus pero al llegar a la ofi ya me he calmado

1 respuesta
centu

#13346 creia que seria algun hijoputa haciendo daño a un perrico, esto es mucho mejor :)

abath666

Tenia que dar un curso a las 10. A unos de Madrid, pense que habian elegido el dia de hoy por ser festivo alli. Y asi podrian tener mas tiempo para el curso sin que les este entrando clientes continuamente. Pues van y me dicen que hoy no pueden por ser festivo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
abath666

#13335 Tu te ves guapa??? Mp con foto para un trabajo de ciencias please.

Sorry for Doble post. Es el primero en 8 años. XD

1 respuesta
KyOshA

#13353 la peña es gilipollas >.<

1 respuesta
Rethenyk

#13354 Recuerda que hacemos juntos ese trabajo de ciencias. :P

1 respuesta
B

#13353 lol xD vaya faena.

yo? no. pero no me puedo considerar gorda, por ejemplo xDD

B

#13355 s.

abath666

#13336 Tu ojo es bonito. Y tu pelo.

#13356 Claro, elegimos estar juntos en esto.

1 1 respuesta
Marjoram

#13350 Deja de tentarme, marranot!

#13351 Aunque es un consejo un poco malo para la salud, has probado fumar? (Tabaco)

3 respuestas
KyOshA

#13359 como sabes ganarte a tu futura esposa :* jajajajaaja

no va la BBDD yuhuuuuuuuuu!

1 respuesta
Rethenyk

#13360 Sabes que terminarás por caer, al igual que Sponk. Suelo ser muy convincente :si:.

1 respuesta
Lecherito

#13360 Y yo tumbado en la cama todavía con el portatil eheheheh rekt

2 respuestas
B

Estáis super sosos.

2 respuestas
centu

Brasil alcanza un récord histórico de muertes violentas

En 2012, el último año del que hay datos, hubo 42.416 muertos por armas de fuego

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/14/actualidad/1431630735_228475.html

Estas que piso ese estercolero.

1 respuesta
Rethenyk

Que las señoritas pongan fotos suyas para dar vida a esto.

abath666

#13361 Y a todas. Pero luego me ven y salen corriendo. XD

#13364 Queremos verte en foto. Centu dijo la numeritos esta bien. Y ahora tengo curiosidad.

1 respuesta
KyOshA

#13363 pues no te veo loleando, cofcof

#13364 lo SON!!

2 respuestas
centu

#13367 nunca dije tal cosa. Lo unico que dije es que estaba demasiado delgada.

Lecherito

#13368 que no tengo el lol en mi casa, como te lo digo xDD

1 respuesta
Rethenyk

#13368 Ni yo a ti al HotS que tanto me prometiste que jugarías conmigo oh w8 ...

1 respuesta
Marjoram

#13362 MAI.

#13363 Y después te quejas de los andaluces :psyduck:

Abbath, dime por qué, por qué no me puedo quitar dela cabeza qué eres calvo, y me has dicho que no, seguramente seas como Chewbacca, pero no lo entiendo :psyduck:

Esta mañana está siendo muuuuuuuuuy lenta.

1 respuesta
Estelle

Esos o/

Hoy día de curro inteeeeenso

Lecherito

Gracias retenic te amo

KyOshA

#13370 muchas excusas para tan poca relación, ahora que te pago las fantas ya no intereso no? es eso? AAJAJ

#13371 lo tengo en el de sobremesa y el otro día estaba en el portátil!! Pásate tu al LOL! bastante tengo con tener que hacerte tes!

2 respuestas
B

#13365 ahora retiras tus palabras :( mal centu, mal.

Las cifras llegan cuando un grupo parlamentario, compuesto por varios diputados de distintos partidos y apoyados por lobbies de fabricantes de armas, ha anunciado que presentará una iniciativa a fin de liberalizar el comercio de pistolas y fusiles en Brasil.

jeje pues nada, barra libre de balas.

Rethenyk

#13372 Venga, si lo haces te paso pics mias to secsys con ese pipo que tanto te gusta :si:.

#13375 El LoL no lo quiero. Como mucho volvería a pisar el Dota 2, es lo máximo que puedo aflojar. Si sólo con el té ya tienes bastante, tendré que o contratar a más gente, o encontrar a otra más eficiente :¬¬:.

Lecherito

#13375 que paliza tienes xDDD Además tengo que ir a ver a mi abuelo y hacer cosas de provecho y en el pc del curro no puedo instalarlo (No quiero en verdad)

KyOshA

Venga, yo me animo a alegrar el post con una foto

1 respuesta
B

#13379 qué grande :O

1 respuesta
Tema cerrado