Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

A mi me gustan los conejos peludos :psyduck:

1 respuesta
Estelle

Os leo así

Lecherito

A mi no me gusta el conejo, mi abuelo los cazaba de pequeño y me dan cosa xD

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

abath666

Yo solo digo que estoy de buen ver y me gustan delgaditas. Y soy buen partido.

Pero ya tengo conquistada a KyOshA asiq.....

1 respuesta
KyOshA

#13380 es enorme la muy golfa. Es un belier (que de por si son más grandes ya) y encima la tenemos MUY mimada >.<

#13381 no me hables de pelos que Bagheera está mudando ahora. Está haciendo mitosis creando una nueva Bagheera de su pelo

#13383 no te gusta comerlo? a mi me gusta como mascota. Encima nos hace casito, es un show

#13385 entonces tu chica es 21415, no yo >.<

1 respuesta
B

#13386 yo tuve uno de pequeña en el campo y... desapareció :psyduck:
mi prima tenía uno, y se comía los cables de la wii xd pero se lo permitía.

1 respuesta
Rethenyk

Pues yo tengo a mi hermano pequeño de mascota.

1 1 respuesta
Lecherito

#13383 de ninguna manera.

abath666

Yo no tengo mascota. Y quiero tener un gecko. Porque los gatos megustan mucho pero me dan alergia.

KyOshA

#13387 Bagheera se ha comido 3 cargadores (todos del churry) y el cable de unos cascos de 150€>.<
También se ha comido camisetas y tal, pero es culpa nuestra por dejarlo a su alcance u.u

De hecho el 6 de enero me pegó un bocao importante en la cara porque olía a caramelo de menta. Qué daño me hizo la hdp. Pero la quiero

2 respuestas
Marjoram

#13391 ¿Habéis probado a darle comida de conejo? :psyduck:

2 respuestas
KyOshA

#13392 está sobrealimentada. Le damos pienso (el másmejor y más natural), tiene heno 24/7, una pastilla para roer y limarse los dientes, le damos fruta y verduda y premios (zanahoria y plátano disecado).
Cuando hace algo bien (pide mimos sin morder, o se sube al sofá a darnos besos) se lleva premio.

Lecherito

#13392 estamos locos? Mientras pueda comer cables...

B

#13360 si es que se me han quitado hasta las ganas de fumar, solo tengo cuando bebo y cuando bebo no tengo ansiedad, hasta que se me baja la borrachera claro xd

1 respuesta
Estelle

Qué cojones es un gecko lol.

A mí los conejos no me molan nada, para mí son como las ratillas, me gustan en sí pero como mascota no lo veo

2 respuestas
B

darle comida al conejo jejrjjejejejjeje

tsukiyomi

Aconsejar el tabaco, lol

MV.Salud

2 respuestas
KyOshA

#13396 ratilla ratilla Bagheera no. Creo que me dieron perro por liebre (badumtssssssss) porque es bastante sociable y educable

1 respuesta
Aninfha

#13398 a mi el tabaco es de lo poco que me quita la ansiedad

2 respuestas
abath666

1 3 respuestas
centu

implicando que el tabaco no sea el causante de esa ansiedad

1 respuesta
Lecherito

Qué haceis para tener tanta ansiedad? Es preocupante

KyOshA

#13401 tengo un amigo con un par. Son puro amor también >.<

1 respuesta
B

#13388 cuidado que esa mascota se puede volver hostil.

#13391 arma de destrucción masiva xD

#13401 ay por favor, qué cara de felicidad. dame 20.

1 respuesta
abath666

#13404 Yo tambien tengo un par. XD

#13405 No foto no gecko.

2 respuestas
tsukiyomi

#13400 eso iba a decir, con la adicción que provoca xD

Aninfha

#13402 realmente no, porque la ansiedad me da en momentos de caos mental por cosas agenas al tabaco

Marjoram

#13395 Mare de deu, qué faena, ¿Has intentado hacer algo más en plan deporte o algo? Aunque sea sola.

#13398 La nicotina produce en el cerebro un efecto que reduce la ansiedad, pero si, es un mal hábito xd

1 respuesta
Estelle

#13401 menamoraOoOoO

#13399 sí, si sé que son educados y sociables si los tienes enseñaditos. Pero prefiero mascotas que me den muestras directas de afecto. (Mis gatos tienen mamitis, no son independientes xD).

2 respuestas
Tema cerrado