Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#13589 camello?

1 respuesta
R0bb

#13591 También, a gusto del consumidor XD

KyOshA

#13590 y me callé!!!!! Lo hice o no???? LO HICE O NO???????

2 respuestas
B

#13588 bueno, espero que solo sea una temporada y se me calme pronto, de todas maneras esa semana voy al doc a llorarle ms penas xd

#12590 Pues como en casa, bien hasta que me da la neura, antes teniamos a una trabajadora que era empezar a hablar y yo empezar a estar mal xddd porque habla muy alto pero mucho y a mi eso ahora mismo me produce ansiedad, menos mal que ahora esta de baja y no se pasa por la ofi, uf, que mal lo pasaba.

3 respuestas
Marjoram

#13593 A LAS 04 AM !

Estas currando hoy?

#13594 Y como lo gestionas? Que haces para evitar que vaya a mas?

2 respuestas
B

#13593 por sierto, qué mierdas pasó para que os echasen???? no quisisteis poneros de rodillas o algo así? xddd esperaré a septiembre ya que estas y disfruta el verano!!

R0bb

#13594 Mira a ver como quoteas jaja mil posts atrás... tela jajaja

KyOshA

#13594 seguro que es un momento puntual. Estás tmando medicamentos para algo? Quiza puede afectar no???
Creo que si, que me esperaré porqe llevo demasiados años empalmando curros y así descanso que yo tambien tengo pendiente ir al médico por el puto estres de este curro.
lo que paso nos lo oliamos, no habia faena y el no hacia nada por remediarlo. gg....

#13595 la cuestión es quejarse no?....
que va tio, solo curro sabados ahora >.<

1 respuesta
B

#13595 evito moverme mucho y nada de ponerme de pie porque si lo hago me desmayo, si puedo me pongo a comer porque como que hace que deje de pensar, intento respirar calladamente y recordar que en algún momento va a parar y asi

1 respuesta
Marjoram

#13598 Aro que si :psyduck: , Asi que hoy toca vaguear eh?

#13599 Suena mas bien a que estas pasando por un periodo obsesivo, cuando estas ahi y se te cruza por la mente el hecho de que te puede dar algo. Es como una bola que se va haciendo mas grande, no?

Que tal las noches?

2 respuestas
KyOshA

#13600 y lolear. Me voy a hacer pr0.

Lecherito

A comer a comer, que traen el pollo

B

#13600 jodidas, con miedo a palmar mientras duermo xdd

Lecherito

A comeeer

sacnoth

A ver si acaba ya el domingo, joder.

1
LaChilvy

Hasta mañana buen pueblo de Mediavida.

1
KyOshA

Yooooooooo chapo hoy

Al menos no ha chapao Marjo >.< JAJAJAJA

K

Buenos dias David <3

B

gudmornin

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

B

emocionantes aventuras dice el otru

centu

Claro, la energia es fundamental.

B

voy a tener que pedirte una vida que me he quedado sin energia y no puedo jugar mas jeaeuaejauea

1 respuesta
fercalbla

Buenos dias. Empiezan mis interminables dias vacios hasta que me saque la prueba de acceso, para mi el año ha terminado. Soy un desecho :wtf: Voy a ir descargando material de inglés y algunos libros de programación.

1 respuesta
centu

#13614 el hilo de los pesimistas es el de feda. Aqui vas a disfrutar de unos gloriosos dias de descanso, de acuerdo?

#13613 ayer ya te di una buena dosis de energia :si: :si:

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

B

#13615 jejejejejejjee ;)

aun me tiemblan las patas

Kory

Buenos días a todos menos al que cierre

centu

Aqui teneis una foto del proceso

1
KyOshA

Buenos días a todos people!!!!!

me da miedito ir al gestor porque seguro que me va a intentar pirulear con el finiquito y no me apetece discutir ni matar a naie.

3 respuestas
Tema cerrado