Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#13620 pillate a un compi del sindicato y vais junticos

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

KyOshA

#13621 en ppio tengo hora con la abogada antes para que me diga exactamente lo que tengo que cobrar y por qué. A las 13 veré si tengo que matarlo o sólo con amenazarlo basta >.<

2 respuestas
centu

#13620 si no hace falta pelear. Si no te dan lo que te pertenece a juicio. Tienes un 99'999% de probabilidades de ganar. Te lo aseguro. Los jueces siempre dan la razon al trabajador en esos casos.

1 respuesta
fonsy1

#13623 ?, Al final te vas?

1 respuesta
B

#13623 antes de nada tomate un buen desyuno como una tortilla o algo asi <3

LaChilvy

holasss

1 respuesta
B

#13627 hola siiiiiiil ♥

KyOshA

#13624 ya pero no me apetece tanto papeleo aunque auguro que así será... es un puto rata.

#13625 nos echa, que es mejor jajaja. Ahora tengo que mandar mails a las entrevistas que dije que no por ser contratos temporales, a ver si cuela. No sé que poner ... "ey recuerdas que no quise entrar al proceso porque tenía contrato indefinido? Pues ya no jajaja"

1 respuesta
fonsy1

#13629 Joe, y cuando fue? y que ha pasado? joe no estoy aquí 2 días y me pierdo de todo.

Por cierto centu tu pájaro ya esta bien?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!! Como estamos hoy?

B

llevo una super taza de cafe y aun asi me dueeeeeermo

1 respuesta
KyOshA

#13630 el viernes, a 15 min o asi de plegar. La cosa es que no firmé nada así que me toca ir a la gestoría hoy. Es cobarde hasta para eso... pero bueno.

fercalbla

#13615 Primera persona que me alegra el dia, gracias!!

#13620 Ve alli e imponte :clint:

Mañana o pasa ire a hablar con el jefe de estudios para decirle que no voy a asistir mas a clases y aunque no me pueda quitar ya del curso asi se sabe y ya está

LaChilvy

acabo de hacer una cagada monumental en el trabajo, engaaaaa empezamos bien xD

1 respuesta
Sharif

Buenas noches

B

estoy pensando en que chaqueta ponerme y no se eh no se

1 respuesta
LaChilvy

ninguna, hace un calor que tetorras

covaga

hoy va ser un buen dia, el miercoles me dirán si me han cogido en un trabajo o no

InFeRNoS

#13635 que has liado?? has unido el potasio clorhídrico con el aminoácido incorrecto?

#13637 hoy la verde!

2 respuestas
LaChilvy

#13640 he cambiado un password de un usuario que no era xd

que tal ha ido el finde? a mi cortisimo :(

2 respuestas
B

#13640 hace frio como para la verde xd

1 respuesta
fercalbla

He desayunado hace 2 horas pero estoy por tomarme otro cafe

covaga

#13641 largo y productivo

1 respuesta
InFeRNoS

#13641 joe, pues ves al fichero system32 y borra la 3 línea, así los cambios que has hecho se deshacen...

#13642 normal... te compras chaquetas de papel cebolla y con escote... mira que te lo dijeee... esa verde solo te vale para salir de fiesta, que enseñas más que taaapasss... y no me hiciste caso!

LaChilvy

#13644 qué suerte, el mio corto y no he hecho nada de provecho

encima voy a cenar el sabado a un mexicano, y fue el peor restaurante que jamas he estado :[

1 respuesta
fercalbla

#13646 Esos nachos no se los hubieran comido ni los buitres

1 respuesta
LaChilvy

#13647 JAJAJAJA los viste no?

bua es que nos teníamos que haber ido sin pagar...

2 respuestas
centu

#13632 con ansiedad y tomando cafe. Bien, lara, bien.

1 respuesta
E

esos

1 respuesta
Tema cerrado