Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#14760 vamos fuera.

2 respuestas
LaChilvy

#14759 Ese es un Dios.

1 respuesta
Oboro

#14761 Ah no te lo dije al final, sabes que "tu amigo" el del cumple de Evey se ha echado una novia china de estas en plan bien? xDDD Y parecia tonto moviendo el hombro solo en la discoteca.......

1 respuesta
Kory

#14761 Estoy ya peleándome fuera con uno para ir calentando

En la parada del bus te espero

tmeto

#14763 yo se lo enseñe todo.

B

#14762 Tiene el pelo rizado. Es un pelopo xD

1 respuesta
Louise

#14756 espero que tengas suerte, pero 1500 es mucho para alguien que acaba de graduarse, yo empece a ganar eso a los dos años, y mi compañera en esta empresa es ingeniera con un año de experiencia y gana lo mismo que yo, ya me iras contando! ahora hay bastante curro de lo nuestro, o por lo menos de lo que yo hago.

2 respuestas
KyOshA

Hoy no llego TAN pronto

tmeto

#14767 1500 limpios son unos 28k, con tu edad y todo lo q estas estudiando y demas esq si te dan menos ni avises de que buscas.

yo soy de la opinion de exigir lo que cada uno quiera y crea que vale, y luego demostrarlo.

hablo en terminos generales, si tienes q alimentar a 4 niños pues...gg

yo vivo de las ayudas del estado.

1 respuesta
Oboro

#14767 Cariño es que yo tengo 7 años de experiencia

1 respuesta
Louise

#14769 lo dices en mi caso? o en el caso de Oboro? las edades son diferentes xD, a mi me han ofrecido otros curros por mas de lo que cobro ahora, pero por x cosas no me merecian la pena, aun asi para mis 22 años me parece suficiente (pagando alquiler, coche y demas gastos).

#14770 pero no con ese titulo, depende de con quien des y que empresas te empiezan a contar la exp. desde que te sacas el titulo.

2 respuestas
LaChilvy

#14766 ese esta por encima del bien y del mal

Oboro

#14771 Pero que dices XDDDDDDDDDDDD la experiencia es lo 1º y luego la titulación cuando es lo mínimo que te exigen.

No se que empresas has mirado desde luego pero en el terreno laboral experiencia 1º y luego ya te titulas en lo que quieras y te especializas.

Es como sacarte un master y que te digan AHHHHH pero es que acabas de especializarte, RESET de experiencia

1 respuesta
tmeto

#14771 en el de oboro, y aun asi para vivir en madrid, 28k teniendo experiencia y titulos me parece poco.

en españa los titutos valen de poco, conozco solo un caso q realmente llamaran para comprobar los titulos.

2 respuestas
Louise

#14773 pues donde trabajo en Caixa, básicamente si quieres acceder a un puesto en el que necesitas x titulación te miran la experiencia que tienes con esa titulación (y no con todas), aun así te deseo suerte y espero que encuentres lo que quieres.

#14774 a todos nos parece poco lo que cobramos, nunca estamos contentos con lo que tenemos xD.

2 respuestas
tmeto

#14775 cierto, pero me refiero a q si con 22 años cobras en españa 40k no me parece normal, y si con 28 cobras 25k no me parece normal tampoco.

hablo de casos estandar sin circustancias especiales ni nada.

1 respuesta
Oboro

#14774 Realmente 1500 limpios no es una mierda, pero sé que quedandome aquí no voy a llegar a mucho más. Ya otra cosa sería llegar a curros (que los hay) de 2k parriba mensuales a los que nada más me titule tendría todas las papeletas para optar y llevarmelo, pero vamos las responsabilidades también aumentarían y vete a saber donde me tocaría ir.

#14775 Pero que es Experiencia con esa titulación? Si me dices que te has sacado el titulo hace 10 años y has trabajado de camarera pues entiendo que te digan que no sabes 3 mierdas, pero yo llevo trabajando en el sector (y por ello no tengo que hacer prácticas por ejemplo) 7 años cuando me titule, esa experiencia es experiencia del titulo. De hecho podría haberme convalidado más de medio FP2 por la Comunidad de Madrid solo acreditando mi experiencia. Pero era TAN lioso que he preferido sacarmelo de 0.

Si quieres cuando me titule mando un CV a la caixa a ver que me comentan

2 respuestas
Mynkon

Pero qué gente más gitana hay en Wallapop.
Una señora vende su iPod usado con cascos viejos. Le pregunto que si vende los auriculares por separado y me dice "sí, 25€". Y yo QUÉ. Señora, están a 5,75 en Pccomponentes.

Y SE ME PONE CHULA. DIOS. Vaya puño en su culo.

2 respuestas
Marjoram

Holita a todos!

2 respuestas
Louise

#14776 cierto, por ejemplo yo tengo ahora 22 (2 años de exp.) y gano x, pues cuando tenga 30 con (10 años de exp.), debería acceder con la misma titulación al mismo puesto (o superior) por mas dinero, eso es lo mas coherente, pero a dia de hoy eso es dificil.

#14777 xD manda cv a caixa, sin experiencia en bancos no contratan ni al tato, pero prueba suerte.
Exp. con esa titulación y en ese sector, yo llevo dos años en banca con x librerias y en c#,
y si ahora de programar en c# paso a programar php?
pues obviamente si me fuera a una empresa que programen php mi experiencia es de 0 años, porque llevare programando 2 años pero php no lo he tocado.

Solo te digo que cada dia piden cosas mas especificas y algunas empresas no te tendran en cuenta x experiencia sino es especificamente lo que te solicitan.

tmeto

#14777 esto es como todo, igual a ti 1500 te parece guay y a mi no me llega ni para las camisas, o al reves. Tambien ahora sin responsabilidades gordas lo vemos diferente, el dia d mañana con 5 niños....

pero tienes mucha razon.

#14778 vamos fuera y nos pegamos como gitanos.

3 respuestas
LaChilvy

#14778 es entrar en wallapop y que te entren ganas de matar bebés

1 1 respuesta
fonsy1

#14779 ya mejor de las piedras?

1 respuesta
Oboro

#14781 Piensa que me tiene que dar pa pagar la boda invitandote a ti y a toda tu familia, igual 1500 si se me quedan cortos...

#14779 Marjo tú que eres un millonetis, que sabes de RRHH?

1 respuesta
Aninfha

#14781 quien tiene 5 crios hoy en día? esos son muchos no¿

2 respuestas
Oboro

#14785 Pero que dices muchos? Te faltan 2 pa un equipucho de futbol7...

LaChilvy

yo tendre un crio y con suerte, mas no gracias

1 respuesta
tmeto

#14785 yo siempre he tenido claro q tendre todos los q pueda mantener, tener uno o dos me quedaria raro....

1 respuesta
LaChilvy

#14788 pues chato, se te pasa el arroz, que quieres ser padre o abuelo?

1 respuesta
Oboro

Yo tendré 2 seguramente, y al paso que voy igual antes que LaChilvy. AIKON ESPABILA

2 respuestas
Tema cerrado