Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#14783 Siiiii gracias :_

#14784 En que aspecto querido Oboro?

Yo estoy con tmeto, 1500 con experiencia es una miseria, un insulto.

2 respuestas
Aninfha

a mi me quedan por lo menos 6 años para tener algun crio pero vamos, mas de dos no lo creo

LaChilvy

#14790 ahora mismo he entrado en un trabajo nuevo, y Jordi empieza nuevo curro el lunes que viene, no es el momento.

2 respuestas
tmeto

#14789 los comprare echos.

#14791 hombre yo hablo de generalidades ehh! habria q ver el puesto, la responsabilidad y muchas mas cosas.

1 respuesta
Oboro

#14791 Eso que dice Louise tú lo has visto en algún sitio? Que empiece a contar la experiencia con el título desde que te graduas? Es decir que todo lo que has hecho antes es reset o como? XDDDDDDDDDDD

Yo tengo 6 años ahora (7 cuando me gradue) de experiencia en el sector, me titulo y tengo que buscar desde 0? Ni de coña verdad?

2 respuestas
Louise

#14787 uno es perfecto
#14795 creo que no me has entendido correctamente, o es que todo te sienta como el culo, no se.

2 respuestas
Oboro

#14793 Yo admiro la capacidad de Aikon de encontrar y sobre todo de cambiar de curro, yo no podría, me dan muchisima pereza las entrevistas y encontrartelo to' nuevo pffffffffffff

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya 9 años de experiencia en el sector, somos viejos :<

#14790 si? todo el mundo me dice "alaaaaaaaaa, uno no, estara muy solo blablaBLA"

1 respuesta
tmeto

#14796 uno es tristisimo....un niño solo sin hermanos?!?!?!

antes prefiero 100 gatos

1 respuesta
Louise

#14799 y tres conejos, que mas quieres? o en el caso de #14798 y una gatete.
Que mas quieres locooo que no somos ricas.

Oboro

#14796 Creo haberte entendido correctamente. Si me graduo en DAM aunque lleve mil años trabajando desarrollando aplicaciones en según que casos me van a contar la experiencia que llevo desde que me saqué el título.

Creo que eso es lo que has dicho y me parece de chiste (no por ti, por las empresas que lo pidan/hagan asi)

Porque vamos en los 11 años que van a hacer que llevo currando desde siempre en todos los sitios que he conocido se ha podido entrar desde un puesto bajo y a medida que quieres ir escalando te vas titulando o especializando, pero no te contratan como un "recien graduado" una vez te titulas, o si quieres hacer un cambio de empresa no te piden "el año de graduación". Pero vamos pregunto a Marjo porque igual estoy yo muy equivocado y las cosas han cambiado.

2 respuestas
LaChilvy

#14797 yo soy como tu, me da pereza maxima cambiar, me apoltrono en un sitio y me conformo

él cambiará hasta que encuentre algo que cumpla sus expectativas 100%. creo que el curro que va a empezar el lunes será el de su vida, tanto por salario, horario, como porque está en la portería de al lado de mi casa... hdp xD

1 respuesta
P

A tope, qué sueño

MisKo

Buenos días!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la ultima vez era joven y todo

Oboro

#14802 Hemos nacido pa jefes Chilvy, ser ricos y no tener que cambiar nada

1 respuesta
MisKo

#14801

  • "Hola, vengo a por el puesto de programador en PHP"
  • "Buenos días, aquí pone que te sacaste el titulo ayer, y en la oferta pedimos 5 años de experiencia en php"
  • "Si verá, es que llevo 15 años siendo químico organico, por lo que la experiencia la tengo de sobra"
    -" Si claro, ya le llamaremos"
1 respuesta
Louise

#14801 pues la vida es asi, cuando busques curro me lo dices.
Otro caso seria que tu con esta titulacion sigas currando en lo mismo que curras ahora (y obviamente tendrian que pagarte mas), pero como apuntes hacia otro lenguaje con el que no curres ahora olvidate de que te cuenten esos años de exp.

Es como el ejemplo que te he puesto antes:
2 años de exp en C#
Me cambio a una empresa de php, y me diran que yo no tengo experiencia en php, aunque haya hecho lo mismo en c#, y me diran que a mamarla.

2 respuestas
LaChilvy

#14805 yo me conformo en que llegues tú a jefe y me contrates.

1
fonsy1

#14793 Al final se vuelve a cambiar?, le tenían muy puteado y eso que era su antigua empresa.

1 respuesta
LaChilvy

#14809 si, se puso a buscar y se lo rifaban en varias empresas. es muy puto amo en su sector xD

y ya te digo, ha encontrado un trabajo de PM

Mynkon

A qué edad veis viable tener fillus?

#14781 trviento

#14782 sí, sí. Tal cual. Yo aún no he tenido una experiencia 100% satisfactoria ni comprando ni vendiendo xD

1 respuesta
tmeto

#14807 yo no estoy de acuerdo contigo en el caso q hables de la programacion.

si has currado X años en un lenguaje, muy malo tienes q ser para tardar mas d 1 mes en adaptarte a otro lenguaje, y estoy hablando q me da igual q programes en maquina y pases a php ehh.

si sabes programar el lenguaje es secundario.

otra cosa es si eso, llevas X años en sistemas y pasas a programar....en ese caso la exp no es que sea 0 absoluto pero...no es lo mismo.

2 respuestas
Marjoram

#14794 Puede que si, puede que no, yo diría que con la experiencia que comenta Oboro 1500 son una broma, vamos yo no me movería por eso.

#14795 No, no creo recordar, he visto gente que tenía el título recién sacado y sin embargo llevaban experiencia demostrable de varios años ya, vamos, que no todo es el título. De hecho sé de buena mano que aquí hay una persona que no tiene título y está trabajando, aunque no estoy seguro de qué hace.

Pero vamos, yo entré a la empresa con un par de meses de experiencia y con un sueldo bastaaante bueno para un informático, luego ya fuí subiendo en la jerarquía de la empresa xd

Oboro

#14806 #14807 Ahora leeis lo que he puesto desde el principio. Trabajo en lo MISMO que en mi módulo, obviamente no tengo 15 años de experiencia en C# y no voy a aplicar a algo que lo solicite, seamos serios.

A ver si ahora tener un FP2 de DAM te hace experto en 200 lenguajes de programación...

Para eso existen los masters y las especializaciones eh.

Yo estoy diciendo que si aplico para un curro de desarrollo de aplicaciones informaticas tengo 7 años de experiencia demostrable en HTML, CSS, Javascript, SQL... Y especializaciones en desarrollo de aplicaciones en la nube y php. No sé, todo demostrable, si no me lo cuentan es pa matarme por haber perdido tantos años de mi vida

2 respuestas
tmeto

yo conozco gente q empezo cobrando un monton pero conforme pasan los años ese monton sube un 0,0000000% y ese monton es ya un gran monton de mierda.

el dinero llega cuando tiene que llegar.

abath666

Buenos dias.

Ya queda menos para los dias de chupe.

MisKo

#14812 Te valen las bases, pero se te escaparán muchisimas cosas que tenga el propio lenguaje, librerias, etc...

Yo empecé en C# y acabé en PHP desde hace casi 10 años, y si tengo que volver ahora a C# estoy perdido no, lo siguiente xD

Igual soy yo, que soy lento eh!

1 respuesta
LaChilvy

#14811 no es la edad, es el momento adecuado simplemente

minima estabilidad laboral, economica...

1 respuesta
MisKo

#14814 Si claro, llevas 8 años diseñando bases de datos en mySQL, programando las cosas a medida y todo desde cero.

Eso te vale si se lo cuentas al que te vaya a dar trabajo, a nosotros no nos cuentes la milonga

1 respuesta
tmeto

#14817 siento decirte q igual si, eres lento, y si, tienes razon, igual te falta la base o muchas cosas no te suenan, se hacen diferentes....nos entendemos.

pero si sabes programar sabes adaptarte, si solo sabes un lenguaje y de ese no sabes salir es que estas obsoleto, triste pero cierto.

1 respuesta
Tema cerrado