Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#15024 Lo de la lenceria mola. Quiero un T-Rex.

B

#15030 El lobo es el antiguo metalzone no? Ya no es de metal?

1 respuesta
Marjoram

#15027 No le hagas caso a #15028 , yo te mantendré culturalmente enriquecido, no como los pobres que hay por aquí.

1 1 respuesta
Mynkon

#15030 Oh, tú eres el que conocí!

1 respuesta
Rethenyk

#15033 ¿Entonces me llevarás a la ópera? ¿He ponerme el vestido de gala?

3 respuestas
B

#15035 Con uno de lentejuelas te vale.

Marjoram

#15035 Tengo un pase de temporada para L'Auditori, conmigo disfrutarás.

1 respuesta
marveen

#15032 Sí. Principalmente ponen rock, y mira que no me mola el rock pero la sala no está mal. La única vez que fuí pusieron Darude - Sandstorm y me lo pasé como un niño.

#15034 Yep, uno de los acosados por la gorda :psyduck:

2 respuestas
Louise

#15006 no me convence eh! jajajaja

1 respuesta
B

Tetas Moisés inside. Que feas son esas tetas.

KyOshA

#15035 como le des una manita más a Marjo, te la corto. Y la mano también.
Qué aún tengo presentes los nombres de todos los que le distéis manita en el chapens de ayer, y los voy repitiendo como Arya

1 1 respuesta
Rethenyk

#15041 Bonita forma de pedirme manitas :si: No seas celosa, que hay Rethe para tod@s. Venga, te daré una para pasar el mono :X.

#15037 Lástima que estés en Girona dándole mandanga a la otra y pases de mi :cry:.

1 respuesta
Estelle

#15038 tk vale?

#15025 put666a

#15027 Lobo lo que pasa que son hits de cuando éramos teens xDD. Si quieres algo más alternativo pero lleno de guiris tienes la sala grande de Razz, Sidecar, Magic...

Me acabo de dejar 50€ comprando entradas anticipadas para Razz venga chao

3 respuestas
KyOshA

#15042 sabes que no es por eso jaajja

Estoy TAN nerviosa por la entrevista de hoy, que no puedo ni echarme la siesta. Tengo la sensación de que cuando me despierte me habrán descartado ya :_

2 respuestas
Aninfha

muero de sueño, quiero dormir.

Mynkon

#15043 y luego el Resu es muy caro. Mira, a veces tienes unas collejas que flipaS

#15038 la noche de las locas del coño. :f5:

2 respuestas
B

#15044 Estoy TAN nerviosa por la entrevista de hoy, que no puedo ni echarme la siesta

Oh, mira que no poder dormir la siesta... xD

First world problems

PD: GL HF

1 respuesta
Estelle

#15046 a br, pero son para Xona y para mí, si total NADIE me acompaña nunca al puto razz dios

KyOshA

#15047 he dormido fatal! Llevo de vacaciones forzadas desde el lunes y aún no he españoleado joder!!!

1 respuesta
Rethenyk

#15044 ¿Y por qué es eh? :si:

#15043 what da heck? Pero cuanto te sablan por entrar a garitos aquí? o .o

2 respuestas
Ronso

#15039 Como que no? Venga te paso por mp mi dirección.

1 respuesta
B

#15050 Razz también da conciertos, de ahí el precio.

#15049 Y eso? Kapasao?

2 respuestas
Estelle

#15050 la entrada a razz vale 13€ hasta 20€ dependiendo de quien pinche :_ es que son 5 salas.

1 respuesta
marveen

#15043 <3

#15046 A tí que te dijo ? Que te fue a preguntar el nombre de Krom y tal no ? XD

2 respuestas
Rethenyk

#15052 Vale, todo encaja ahora. Joder que soy un noob de la barcelona, necesito una guia a lo más guiri. También acompañante para salir de noche, que la última vez casi me viola un viejo, y no es coña XD.

#15053 Y tienes acceso a todas imagino. ¿No?

1 respuesta
abath666

Me encanta la gente que tiene un Atom de procesador y esperan que funcione como un i7.

1 respuesta
B

Yo nunca he ido a Razz pero me han dicho que hay más guiris por metro cuadrado que en benidorm.

KyOshA

#15052 donde? que me chutaron del curro y ando de entrevista en entrevista.

1 respuesta
marveen

#15055 Te apuntarás a la KDD ? Yo también soy un noob de BCN, mira que hay cosas por probar y siempre que voy ahí acabo en Marina con la MV crew

1 respuesta
Rethenyk

Creo que un colega me dijo de ir a la sala Apolo, o algo así ¿qué tal es?

#15059 La KDD se hace el 27 y yo estoy por ahí del 5 al 8 :(.

3 respuestas
Tema cerrado