Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#15058 ¿Y por qué te echaron? ¿Te pillaron mirando MV?

#15060 Tu colega quiere tu pene.

2 respuestas
B

#15056 Me encanta la gente que tiene un I7 de primera generación pero no entiende porque mi ordenador de marca rara (Puff que rara es amd) va 40 veces mejor. Ya puestos, me encanta la gente que tiene un buen I7 destroza windows y luego dice "Es que este ordenador es una patata"

1 respuesta
KyOshA

#15061 que va, quiere chapar la empresa y nos chutó a las más nuevas. Nos hizo un favor, era o eso o irnos sin cobrar indemnización

1 respuesta
marveen

#15060 Oh, una pena.
De apolo solo sé que es muy caro, nunca he ido.

1 respuesta
B

#15063 Pues dentro de lo malo, bueno entonces

Estelle

#15060 ay, apolo! Está guay, pero es más peque que razz y los findes vale 15 o 17€ la entrada, diría. Y sí, tienes acceso a todas :3

#15054 la gor abordó a la barba de mi novio la mato.

1 respuesta
KyOshA

A mi me gusta más Razz que Apolo, pero sin duda me quedo con ketaforma >.< JAJAJA

1 respuesta
Estelle

#15067 No piso el plata ni aunque me paguen. Muy en la mierda he de estar para ir y si no es un jueves con druman es que me pego fuego antes, directamente.

marveen

Platasida lo llamo yo

abath666

#15062 No hay color entre Intel y AMD.

1 respuesta
Mynkon

#15054 no dejaba de cryear porque decía que todos los guapos tenían novia o no sé qué. Luego sí, que como se llamaba, que si tenía novia tambíen. Y luego "bueno voy a por él!!!11!!!".

  • la otra ñorda buitreando a lark xDDDDD
2 respuestas
Rethenyk

#15066 Boh, pues ya veré que hago. Btw, me has de dar tu whats para mirar de quedar, y ya que estoy me aclaras eso de salir por BCN.

#15061 Seguramente, es un vicioso.

#15064 Home a ver, si quieres puedes venirte, por mi kein problem.

2 respuestas
Estelle

#15072 te paso mi número por mp :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

Yo sólo salgo los sábados, que ahora los viernes los tengo baneados que al día siguiente toca madrugar xD.

Sino los domingos también tienes fiesta en el poble espanyol ^^ pero es sólo electrónica.

1 respuesta
B

#15070 Hombre cuando por un Intel de 8 nucleos 3,5 ghz te intenta sablar 550€ y lo mismo en AMD son 170€ te la sopla un pelin la temperautra y las instruciones que haga por Hz, AMD gana algunas veces a lo cafre Que somos peores PUES MAS GHZ, y por tanto más barato

1 respuesta
marveen

#15071 vaya tela xDD

#15072 Pues igual sí, yo es que vivo a 60km de BCN pero a veces me mola bajar por ahí a verle las caras a los compis, y además que por aquí en mi ciudad no hay nada de fiesta.

Ya veremos, igual podemos hacer un mini-comando y echarnos unas risas.

1 respuesta
Rethenyk

#15073 Perf :3 Nosotros imagino que saldremos cada noche pero a saber donde.

#15075 Pues más de lo mismo, nos pasamos nums y miramos de quedar :). Yo voy con 2 ó 3 colegas, pero vaya que como ya te he dicho, sin problemas.

1 respuesta
abath666

#15074 Nada, nada. De este tema hable con varios overclockers españoles y hasta tuve una pequeña conversacion con Hicookie (overclocker Taiwanes) y Intel >>>> AMD.

2 respuestas
fonsy1

#15077 Después de la pasta que se gasto intel para que todas las empresas solo desarrollasen para ellos como para no ser mejor que AMD.

1 respuesta
B

#15077 Nos ha jodido, hacerle un overclock a un AMD hay que hecharle polla, ya tiene bastante temperatura como para encima jugartela. De todas formas es obvio que un Intel va a ser mejor suelen valer 2-3 más...al final que más da si casi importa más tener el windows como Dios manda que el procesador (Quitando renderizar y demas porque juegos...bueno prefiero no tocar los huevos ahi)
#15078 Nvidia es casi más dado a ello que Intel...pero seamos todos amiguitos vale? Que si no pueden llover banes como panes

2 respuestas
Louise

#15051 sigo esperando la direccion xS

1 respuesta
K

#15071 esq larko es muy buitreable :x

2 respuestas
Estelle

#15081 es mío puttttt

1 1 respuesta
B

#15082 A
(Ya te la pongo yo tranquila)

1 respuesta
fonsy1

#15079 Y amigitos somos solo se que a Intel la multaron por hacer lo que te he dicho
https://www.fayerwayer.com/2014/06/europa-multa-por-usd1-400-millones-a-intel-por-practicas-anticompetitivas-contra-amd/

1 respuesta
abath666

#15079 No hable desde el punto de vista de overclockear. Simplemente hablamos entre que era mejor segun consumo, lo que dan de si, y tecnologias.... Pero vamos. Que no te trato de convencer de nada.

1 respuesta
KyOshA

#15083 puede ser putI también eh

Mi post 10500! :D

B

#15085 Yo pondria algo asi Intel:Bestias pardas bañadas en oro como minimo/Amd:Mejor precio rendimiento. Mucha chicha, pero mucha tiene que darle para de verdad pagar lo que vale un Intel, y sabemos que el 90% de los tios con I7 lo usan para cosas tan complicadas como ver su correo, abrir el word y el chrome
#15084 No sabia nada de esto, de Nvidia si que me lo conozco, y eso que mi grafica favorita sera siempre mi querida Nvidia 9600GT (Con ella aprendi de todo), El mar de crisis 2, el Nvidia Px antivado de forma predeterminada en algunos juegos y la lista es tocha. Ahora con el sustito de AMD hacia DirectX igual baja del pedestal a mucho (Mantel o algo asi se llama)

2 respuestas
B

#15087 Lo suyo es comprarse un MAC. No hay nada mejor para ver el feisbuk

1 1 respuesta
Mynkon

Ya me están quitando al novio dios

#15081 pero lo de esta chica era muy sad y muy pesada. Eso sí, lark le metió un buen owned. Pena que me lo perdí porque estaba muy ocupada durmÍENDOME

1 2 respuestas
K

#15089 hay q compartir!

Tema cerrado