Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#15099 Yo unos 8 años. ¿Va a morir?

1 respuesta
The_Ninja

#15111 Bueno realmente no es nuevo, se lo compré a un colega de colega que lo había montado él y lo estaba vendiendo para pillarse piezas nuevas y probar más cosas en su otro bicho, así que lo dejaba algo económico. Y me comentó eso de que él lo había probado con refrigeración líquida y le iba perfecto así que después de cambiar la fuente y que me vaya bien con la tapa abierta he deducido ya que será problema de temperatura :_>

1 respuesta
Rethenyk

#15120 Perf :3 cuando tengamos claro que hacer, te iré informando por si te apetece

fonsy1

#15121 Dicen que es recomendable cambiarlo cada 4-5 años porque la pasta se seca y ya no refrigera bien.

1 respuesta
Marjoram

#15122 Ah... pues vaya :/, el ordenador parece bastante bueno. ¿Has probado llevarlo a algún técnico para prevenir daños más grandes?

1 respuesta
abath666

Yo se la cambio cada año y uso la Gelid Extreme que tengo por casa de cuando overclockeaba.

2 respuestas
fonsy1

#15126 Me recomiendas esa pasta?, es que yo he visto que la gente recomienda esta http://www.amazon.es/dp/B002CQU14A/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=10RYX2FXVJI6Y&coliid=ITT7JK7HMZE2&psc=1

2 respuestas
B

#15126 Madre mia que jáquer chaval. No me lo imaginaba xD

#15124 Pff... Pues ya si eso me compraré un PC nuevo porque ya no me renta cambiar piezas creo

The_Ninja

#15125 Pues no, la verdad xd Mi primo que vive conmigo le comentó a un colega técnico que viniera a echar un vistazo y pasó de su cara, y desde entonces como con la tapa abierta no ha habido más tonterías le quité urgencia al asunto. No me mola por el polvo que puede entrar pero de momento es un parche hasta tener pasta para meterle refrigeración líquida.

Crees que puede joderse así como lo tengo?

1 respuesta
Ronso

#15127 10 € la pasta? Estamos locos?

1 respuesta
B

Joderse no como tal, pero el polvo es a los PC lo que el alquitrán a los pulmones.

fonsy1

#15130 Prefiero gastarme 10€ antes que arriesgar a cargarme el procesador.

1 respuesta
KyOshA

Hoy sí puedo chapar no?
Marjo me dio permiso ayer

1 respuesta
B

Yo hoy no chapo. Me voy a comer con mi chupipandi del curro

vene-nemesis

Pero por 10 euros tienes pasta para varios PCs y tal, e incluso para un solo PC no es tan caro.

abath666

#15127 Esa esta bien, la que yo uso es mas cara. Pero con esa tienes de sobra. Las artic silver tienen tambien buena fama.

1 respuesta
Rethenyk

#15133 Ni de blas.

1 respuesta
Louise

#15101 #15102 vamos a salir todos volando, huele mazo y en nuestra ofi no tenemos gas...super raro todo.

3 respuestas
KyOshA

#15137 cierro el battlenet. O te bloqueo, que jode más

2 respuestas
B

#15138 Abrid todas las ventanas y piraos de ahí ya

1 respuesta
fonsy1

#15136 y para hacer oc es suficiente?

Esta es la tuya? http://www.amazon.es/Gelid-Solutions-Pasta-t%C3%A9rmica-conductores/dp/B008S1KXWS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1432208393&sr=1-2&keywords=Gelid+Extreme

Marjoram

#15129 Si, se puede joder si se sigue apgando solo y tal, puede llevar a que alguno de los componentes deje de funcionar o que eso sea indicador de que alguno de estos falle y pueda llevar a algo más grande.

Si pasó de tu cara pues pasa tú de la suya, llévalo a un técnico, no creo que te cueste mucho tampoco y seguramente te evites el tener que comprar otro pc, además te da garantía de reparación :psyduck:

1 respuesta
Rethenyk

#15138 Me remito a mi quote. Ahora en serio, si empezáis a sentiros raros, desalojad.

#15139 Y pensar que borré a una persona para que tuvieras cupo en mi lista de amigos...

2 respuestas
Ronso

#15132 Esta tengo yo y me salio por 3€ o así. Es más cuando compre el katana le puse la pasta que traía en unos sobres mazo cutre, pero ahí sigue.
http://www.amazon.es/Startech-SILVGREASE1-Pasta-t%C3%A9rmica-refrigerante/dp/B00006B8DX/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1432208414&sr=8-5&keywords=pasta+termica

#15138 Te has rufao no?

1 respuesta
KyOshA

#15143 y te haces llamar amigo...

1 respuesta
Rethenyk

#15145 Te sorprendería de como me llama según quien :si:.

sacnoth

#15139 ¿Te toca cerrar a ti?

1 respuesta
Louise

#15140 #15143 estamos aqui con el jefe mirandolo, la verdad es que la cabeza se siente algo pesada, estamos mirando la caja de luces y huele mazo, a lo mejor no es gas pero es algun cable que esta quemandose o algo yo que se, vamos a mirar detras de las paredes que son de pladur.

#15144 juro que no me he rufado.

2 respuestas
KyOshA

#15147 sí, me lo prometió Marjo. Bueno, no me lo prometió pero sé que es de fiar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Kory

5€ por Marjo.

Me juego:

  • Avatar que queráis durante 1 mes.
  • No puedo postear aquí durante el mismo mes.

Mariquita el que no juegue. Si pierdo, ban a KyOshA por lista.

1 respuesta
Tema cerrado