Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#15088 Y te dejan entrar al Starbucks, eso da puntos
#15089 Si quieres yo te quito de tu novio :si:

1 respuesta
Rethenyk

Que malvadas sois las mujeres.

B

#15091 Aunque en realidad de nada sirve si no le haces fotos a todo y las subes a instagram

1 respuesta
B

#15093 Ya bueno, pero puedes pasar y pedir un Muffin...luego sales corriendo si quieres. Yo desde que Mcdonald no saco las Mcdalenas y las puso com o Muffin ya perdi mi fe en la humanidad

The_Ninja

Yo no sé de qué habláis pero tengo un AMD y si no abro la tapa de la carcasa del PC se me acaba apagando el pc xddxd no basta el ventilador extra encima de la gráfica.

3 respuestas
vene-nemesis

#15095 limpialo jdr

1 respuesta
abath666

#15087 Como mucho hay 100€ entre el intel mas caro y el amd mas caro. No es para tanto.

1 respuesta
Marjoram

#15095 ¿Se te calienta demasiado? ¿Has probado a comprar un ventilador extra para el PC? Uno interno me refiero, igual no tendrías la necesidad de abrirlo.

1 respuesta
fonsy1

#15095 Cuanto hace que no cambias la pasta térmica de la cpu?

2 respuestas
Louise

huele mazo a gas en mi curro y estamos todos mirando porque, huele muchisimo en la sala del rack

2 respuestas
Rethenyk

#15100 D.E.P. No te olvidaremos.

1 respuesta
fonsy1

#15100 ahora es cuando uno sale a fumar......

1 respuesta
fonsy1

DoblePost

Lyn

Saludos vaqueros :clint:

2 respuestas
tsukiyomi

#15104 Hace decenios que no se te ve :psyduck:

1 respuesta
B

#15097 La ultima vez que vi los precios más caros de los intel eran unos 900€ es que si te puedes gastar eso en el procesador te tiras a Intel de cabeza, en cuanto tienes un limite ya empiezas a ver a AMD con otros ojos :D
#15104 Fuera de mi vista judas

2 respuestas
The_Ninja

#15099 El PC tiene como 5 meses y se apagaba desde el principio.

#15098

Ese es interno, ¿no? xd Vamos el que me lo vendió tenía refrigeración líquida pero decía que instalando ese ya no habría problema seguro, así que en principio cambiamos la fuente por si se quedaba corta pero nop, si le meto caña o está mucho rato con algo que consuma con la tapa cerrada se apaga.

#15096 sta limpio jdrrrr

1 respuesta
KyOshA

Este es mi post 10501. Qué bonito número.

Seguro que ésto me da suerte para que me llamen y me digan que me quieren en su equipo. Así yo podré ser mejor persona, y ellos tendrán menos faena...

porfiporfporfi

2 respuestas
fonsy1

#15108 Que tal la entrevista muchacha?

1 respuesta
K

el de casa es amd y sin problemas

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ventilador-superior-torre-mete-saca-aire-535045

Marjoram

#15106 Ostias, ¿El PC es nuevo? si es nuevo llévalo ahora mismo a que te lo cambien por que debe estar en garantía.

Llévalo Ninja, si se apagaba desde el principio por que tenía defecto de fabricación :/

1 respuesta
Rethenyk

#15108 No temas, sabes que me tendrás a mi, como última opción, como último plato :cry:.

1 respuesta
KyOshA

#15109 creo que mal, ya te diré :P De momento han vuelto a leer mi CV y sigo dentro.

Me acaban de meter a otro proceso. OMAIGAT

#15112 pfff es que me gustaba mucho este sitio

1 respuesta
Rethenyk

#15113 Battle.net y cuentame.

Lyn

#15105 Que bonito ¿me echabas de menos? :D

1 respuesta
tsukiyomi

#15115 Puede :__

Ronso

#15080 Traemelas a la oficna mañana esta por alonso martinez ok?

abath666

#15106 Es la primera vez que veo un procesador tan caro. No estaria mirando algun de la serie Xeon o intel extreme que son para servidores y demas.

B

#15107 Abre la BIOS, mira Cº de temperatura, el mio se le iba la cabeza y se ponia a 85cº y le puse refirgeración liquida, ahora no sube de 40Cº

marveen

#15076 Vale guay, ahora te mando mp y cuando se acerque la fecha lo hablamos y a ver si puedo :D

1 respuesta
Tema cerrado