Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#15388 cada cuanto haceis la compra xemi y tu? sois de ir cada semana o compra mensual?

1 respuesta
P

#15386 pues te odio, a ti y a todos los de tu especie. Hace un par de años a un chaval le pasaba eso de los bancos y un día se lo tuve que decir xDD el chaval se picó un poco, pero desde entonces ya no se sentaba, se quedaba de pie.

#15387 #15389 mucha hostilidad hacia mi persona. Voy a empezar a pensar que solo le caigo bien a kyosha y a marjoram en este hilo.

2 respuestas
Louise

#15391 somos de compra mensual, y la verdad es que lo hacemos bastante bien, la comida nos suele durar 5 semanas o incluso un poco mas por el tema congelados y tal.

1 respuesta
B

#15390 La calidad de vida ha cambiado respecto a otras épocas. Esta es sin duda la mejor época en la que vivir. Pero eso no quita que me siga pareciendo un mal lugar donde vivir.

#15392 Pues te jodes, no podemos evitarlo xD Al igual me quedo yo de pie porque a alguien le moleste que yo hable. Al que le moleste que se levante lol

LaChilvy

#15392 es bromi, un besi :**

#15393 joder, debéis petar nevera y congelador entonces xddd

nosotros cada 3 semanas aprox

1 respuesta
Mynkon

hajjahjahjahja chilvy, lloro

#15388 ves, ese es un fallo que tengo yo. Casi no congelo comida ;w;

1 respuesta
B

Yo soy de compra semanal. Tengo el mercadona al lado de casa

KyOshA

si alguien se aburre

Marjoram

Ir comprando mensual es muy de no llegar a fin de mes xd

1 respuesta
LaChilvy

nosotros es por vagos, nos da palo maximo ir a comprar xd

Louise

#15395 lo petamos, no solemos gastarnos mucho tampoco, suelen ser unos 190€ o 200€, tampoco es que comamos como animales, a mi me parece que lo que nos dura respecto a lo que nos gastamos esta de p.madre.

#15396 yo esque no puedo vivir sin comer carne, y si haces compra mensual tienes que congelarla si o si porque sino se pone mala, y ademas asi tengo siempre un presupuesto fijo de comida, algun mes terminamos con una lata de atun xD, pero otros como este con media nevera llena (depende del volumen que se coma ese mes).

#15399 es muy de ahorrar, eso de ir comprando chuminadas cada semana...si sabes lo que comes que mas da comprarlo de golpe?

2 respuestas
P

faltaba marjoram fardando de pasta

1 respuesta
Marjoram

#15401 Mi novia y yo vamos mirando qué queremos así que a lo mejor vamos cada dos o tres días xd

#15402

3 respuestas
LaChilvy

Marjoram pa cuando kdd en tu mansión a gastos pagados?

1 respuesta
Oboro

200 pavos al mes O_O que envidia de compras. Lou enseñame a comprar ;_;

1 respuesta
P

#15403 ostia, ese vas a ser tú desde tu barco jajaja

Menos mal que a mí me alojas.

1 respuesta
LaChilvy

nosotros es mas, creo que unos 250 o 300 aprox al mes

Louise

#15405 es el cari quien compra, se va al mercadona y compra, eso si no compramos chuminadas en plan muchos bollos/helados, el mes que hay que comprar detergente y cosas de limpieza sube un pelin.

1 respuesta
Marjoram

#15404 En verano ya empiezo a ocuparla cada finde :/, además es una casita, y tengo qué hacerle una reforma al patio aunque todavía no estoy seguro de como.

#15406 Lo del barco creo que se va a quedar en nada eh xd

3 respuestas
P

#15409 te ha timado el moro?

Lo del alojamiento en verano cómo lo ves?

2 respuestas
abath666

Yo soy de compra semanal.

LaChilvy

odio cuando mis compis se comen el bocadillo y yo no tengo nah xdd

Louise

#15403 Yo es que como tenga que pensar cada tres dias en que comprar para comer, me vuelvo loca, uff prefiero comprar todo y despues ya pensar que hacer que me guste con eso y ya xD.

2 respuestas
Oboro

#15408 Pues tengo que hablar con Eldlink porque yo quiero xDDDD.

Yo cuando me quedo solo ahora en verano la compra la hago semanal y no baja de 80 euros/semana.

Y no, no compro mierdas.

#15409 Como sigas usando mi gif tirando billetes al final te denuncio

1 respuesta
Marjoram

#15410 No no me ha timado, el problema es que ya no contesta a los correos ni nada, empiezo a pensar que o quería estafarme o que ya ha cambiado de idea y no lo quiere vender xddd

#15413 Yo al mes calculo que se me irán 400€+ , que soy de comprar muchas gilipolleces que luego no me como xd. Y el problema que tengo es que soy muy tiquismisquis con la comida y tengo demasiadas manías, por eso también voy comprando cada dos días

2 respuestas
KyOshA

#15409 avísame si invitas a #15410 que abandono el país. Que me lo imagino como el perro salidillo restregándose contra las piernas j0j0j0

2 respuestas
Mynkon

#15401 Nuestro problema es que al hacer compra calculamos fatal xDDDDDDDDDD congelamos carne pero al cabo de una semana ya no queda nada ♥

#15403 pues vaya coñazo ir con tanta frecuencia D:

2 respuestas
P

#15415 pues píllaselo a otro? A lo otro ni me contestas, hijo deputa

#15416 vaya imagen tienes de mí, no lo entiendo. Si la que se va a restregar vas a ser tú

2 respuestas
LaChilvy

#15413 yo igual

lo unico que hay cosas que se tienen que comprar cada semana, como huevos, fruta etc

1 respuesta
Louise

#15414 intenta hacerla mensual, hazme caso, compra abundantemente productos basicos, verduras, pastas, arroz y carnes (lo mas caro son las carnes, sale mas barato comprarlo en mercado, pero comprar todo de golpe), todo normalmente es marca hacendado y no solemos pillar pijotadas o guarrerias, es muy basico, intentamos comer decentemente y para eso lo mejor es lo comprar mierda.
Tardaras un par de meses en calcular cuanto gastas y cuanto comes, y claro optimizarlo, en plan pues no voy a comprar tanto arroz porque no lo como, y esas cosillas.

P.d: comprar para uno es mucho mas chungo que para dos.

#15419 a mi la docena de huevos me dura bien, la fruta depende que compres nosotros somos mucho de naranja y mandarina, que suelen durar mas, eso si las fresas mas de una semana no aguantan.

1 respuesta
Tema cerrado