Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KyOshA

#15415 eres tiquismiquis porque estás montado en el dolar, cabrón. Si no se te iban a quitar las tonterías con la nespresso ¬¬

#15418 9seg

1 respuesta
Marjoram

#15416 Ya le he dicho que suba este verano, si el se quiere quedar de aguantavelas no me importa xdddddd

#15417 Lo es lo es, pero es lo que digo, tengo demasiados problemas con la comida y no me gusta mucho repetir, así que voy mirando qué me apetece coger.

#15418 La cosa es que este me salía a bastante buen precio, si no resulta creo que dejaré lo de comprar el barco para el año que viene, no quiero gastarme más de 30000€ en eso, no ahora xd

1 respuesta
Oboro

#15420 Igual es por eso, a mi se me va todo el dinero entre carne/pescado, huevos, latas de atún/caballa y ensaladas xDDDDDDDD

Ya este año espero calcular mejor a ver si bajo a 50 por semana

2 respuestas
centu

pd: para ahorrar en carnes engordan conejos y luego se los comen

1 1 respuesta
P

#15422 tío pues infórmame, que solo me cuentas tus penas. Y de aguantavelas nada, espero que no te pongas a hacer el retrasao con tu novia, respetadme.

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días pipiolos.

LaChilvy

#15423 has hablao con la novia de iros a vivir juntos o algo?

1 respuesta
Louise

#15423 las ensaladas estan carisimas, nosotros que comemos muchas con canonigos, rucula y tal fuf te dejas una pasta.
Tambien hay que decir que nosotros siempre comemos de tupper y solo comemos un plato.

#15417 es dificil calcularlo, yo despues de un año sola lo calculo bastante bien.

#15424 que insinuas maldito? me dejo mas dinero en la comida de los conejos que en la mia.

1 respuesta
Marjoram

#15421 Soy tiquismiquis por que tengo ciertos problemas como alergias al marisco etc etc :(

#15425 Si por mi fuera te ataba en la habitación para que escucharas como degrado verbalmente a mi novia.

A disfrutar del trauma!

2 respuestas
P

#15429 pero déjame una mano libre para la paja o algo.

Rethenyk

#15429 Yo te podría dar consejos.

2 respuestas
K

en los internets y delante de amigos son todos tan machitos... ayss yoro fuertmt XDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Oboro

#15427 Si claro, en agosto empieza a buscar un curro de 8h (ahora va a media jornada) y para primeros de año nos gustaria buscar algo

#15428 Hombre están caras que flipas si, y aparte los huevos que yo compro tienen que ser de numeración 0 o 1, no admito otros, y se suben un poco más. Y como mucha ternera, bastante pollo y mucho salmón, que sube otro pico D:

Yo suelo comer cuando vivo solo un arroz/verdura cocida/ensalada y carne/pescado , comida y cena

1 respuesta
centu

La verdad es que soy bastante macho. Los pelos de mis testiculos me delatan.

1
B

que sueño guajes

Rethenyk

#15432 ¿Insinuas que soy afeminado? ¿Que me gustan los penes? Vamos a tener un problema tú y yo eh.

KyOshA

#15431 lol, había leído "conejos"
Estoy enfermitta

1 respuesta
Marjoram

#15431 <3

#15432 Subete a mi caballo Gienah, yo seré tu guía por internet:

1 respuesta
P

#15432 te han insultado en el recreo?

1 respuesta
LaChilvy

hola virgi amor mio

1 1 respuesta
K

#15439 oh q alfa y machito eresss con ese comentario rapido violame salvajemente!! :qq: :qq: XDDD

#15440 <3 vi tu manita en mis burgers... este domingo hare tortitas de platano :3

B

Han llegado tarde por esto

se lo perdono :qq: :qq:

1 respuesta
Rethenyk

#15437 Estás enferma con los conejos eh, por cierto, ayer me quedé esperando la foto que me prometiste :(.

#15438 <3

Marjoram

Últimamente los findes son infumables con tanto dolor, sólo me apetece encerrarme en casa :/

1 respuesta
fonsy1

Como se nota que esta chilvy por aquí y esto no para. Chilvy te queremos :qq:

1 2 respuestas
P

ostia que le hacen bullying de ese xD

centu

Mirad que bien definidos me han quedado los brazos. Estoy listo para el veranito.

1 respuesta
Rethenyk

#15442 Siempre funciona con vosotras, no sé que tendrá la caja roja, pero es la hostia.

#15444 Eso es por que me echas de menos.

Rethenyk

#15445 Pero el bajón es de 12:30 a 13:30.

Marjoram

#15447 Las piernas dude, las piernas no se acaban.

1 respuesta
Tema cerrado