Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#15450 te estas poniendo rocoso XDDD joder hoy estoy graciosita y repelente

2 respuestas
LaChilvy

#15445 no es por mi :_

es porque los viernes estamos todos on fire

1 respuesta
Louise

#15433 el salmon es caro, no es algo que compremos todos los meses, me sale mas barata la merluza, pero aun asi ya te digo suele ser cada x meses. La ternera es cara, a mi me gusta mucho y pillamos bastante tanto filetes de aguja como carne picada, y tambien pollo en todos sus formatos, y cerdo (a mi pesar, porque no me gusta el cerdo).
Yo lo que mas suelo comer es verdura+patata, ensalada+carne, setas, guisantes, garbanzos.

fonsy1

Bueno y el finde que tenéis planeado hacer?

2 respuestas
Marjoram

#15452 Yo debería estar contento por no haber currado hoy sin embargo estoy meh.

#15451 Te equivocaste de quote :(

1 respuesta
centu

Pues yo el fire solo lo tengo en los pantalones por la foto de Emma. En lo demas estoy bastante cansado.

LaChilvy

pues el salmon y el atun es un must mensual en mi casa

1 respuesta
P

#15454 pues yo he quedado hoy con una chinita de fiesta y mañana con una pija, espero que algunas de las dos acabe en mi casa

2 respuestas
Rethenyk

Juass portada koreana, play Heroes of the Storm. Así convencería a muchos amigos h3h33.

1
B

#15455 animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =***

yo este finde tengo pensado sobrevivir, con eso me basta.

el día que me tenga que preocupar por pescado, solo voy a permitirme trucha xD

1 respuesta
Marjoram

#15454 Tenemos que quedarnos en casa de la abuela de mi novia, que hace poco sufrió un accidente xd

Qué cabrones, ya no puedes editar el post con el doble click o qué.

#15460 Gracias :_

En mi casa está totalmente prohíbido todo lo que venga del mar y/o huela a marisco.

2 respuestas
XarevoK

#15458 qué cabrón, yo quiero una chinita pa mi :O

1 respuesta
P

#15462 tiene amigas y se queda 2 semanas más en España. Dale

1 respuesta
Rethenyk

#15461 Sí, se puede todavía.

PD: Como sigas poniendo "xd" y no "xD" te desheredo.

1 respuesta
Louise

#15457 pues el atun no es algo que yo considere vital, y menos con el precio que tiene, asi que compro bacalao o merluza y cuando quiera algun caprichin me lo compro.

1 respuesta
KyOshA

Yo me fui a dormir dándole vueltas al coco y me he levantado subnormalita.

Cosas de la edad, supongo

1 respuesta
centu

#15458 menudo pensamiento de fracasado.

espero que algunas de las dos acabe en mi casa

Como que esperas?

1 respuesta
LaChilvy

Mientras no compréis panga

Es el sida de los peces

Rethenyk

#15463 Pics, info, estás buenas? Que yo con las asiáticas pierdo la cabeza y lo que no es la cabeza.

1 respuesta
B

#15461 y eso? xD mi hermano y yo nos peleamos por los pescados que trae mi padre.
Luego ellos se pegan por las gambas saladas, gambones y tal. a mi no me gustan D:

1 respuesta
fonsy1

#15465 Vosotros congeláis el pescado?, o directamente lo hacéis?

1 respuesta
Rethenyk

#15466 ¿Quieres que te haga ponerte al battle.net? :si:

B

una siesta todos juntos?

1 1 respuesta
Marjoram

#15464 xdxdxdxddd

#15470 Soy alérgico al marisco, tanto al olor como al sabor, si estoy con mi novia tiene prohíbido comer cualquier cosa que proceda del mar. Si está con otras personas que coma lo que quiera, pero mientras esté conmigo nada de marisco.

Las reglas del hogar.

3 respuestas
Rethenyk

#15473 ¿Vale meter mano? :qq:

#15474 Te hundo la vida.

abath666

Yo espero calzarme mañana a una que es de aqui pero vive en Inglaterra y cada vez que me la cruzo en los bares se me queda mirando.

P

Como todos los días que venga LaCHilvy estéis hablando de compras y de mierdas así... Se ha llenado de mujeres, y encima todas con novio, vaya fauna.

Me voy porque hoy no os aguanto más.

3 respuestas
B

#15474 qué vida más triste, una vida sin pescado.

KyOshA

#15477 al final te aplaudirán la cara, rey xDDDDDDDD

1 respuesta
Rethenyk

¿Sabéis que si pincháis encima del número del post, se pone automáticamente en el cuadro de texto no?

2 respuestas
Tema cerrado