Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#15627 Es raro por que yo a ti no :psyduck: A saber que trapicheos haríamos.

Oboro

centu y chilvy solo nombra el buho hdp. Cuando fuimos goretex (en paz descanse) y yo los que se la conseguimos

2 respuestas
K

#15489 hola puti <3 me quitaron el netbook y no pude responder antes, toy en el mvl

1 respuesta
fonsy1

#15632 Por cierto que pasa con gore que esta baneado, que le paso?

Rethenyk

#15632 Y más que no he nombrado. Pero Centu y Chilvy son papi y mami de las mañanas. Si he de nombrar a todos los que me aguantasteis... xD

#15630 He cambiado, lo juro.

B

pero goretex no es forseti?

Yuih

Centu ya no sabe que hacer para que venga a saludaros!!

2 respuestas
Rethenyk

#15637 Yo te saludo siempre que te veo por el battle.net :( aún que siempre me des largas.

1 respuesta
Yuih

#15638 Pero que mentiroso, si ayer incluso conversamos un rato ¬¬

2 respuestas
B

#15639 "Hola"
"Hola"
Conversamos un rato (Ni idea de que hicisteis, necesito meterme con el traidor del Buho)

1 respuesta
Rethenyk

#15639 "Si ayer incluso conversamos" ¿Ves lo que te digo?

#15640 Si consigues que me den un CT, te daré una foto y de las buenas :si:

3 respuestas
KyOshA

#15641 llorica!

Voy a pedir ese CT pa ti

2 respuestas
B

#15642 Pide antes el mio...porfiiii
#15641 Yo antes quiero el mio "Runig006: EL GRAN FISHBONES EL MAXIMO PODER DEL CULTO HACIA LA GRAN JINX" Mayusculas para darle más poder

1 respuesta
KyOshA

#15643 el tuyo era "Best Support" o algo así no?

1 respuesta
fonsy1

Hora y media para irme a casa...., hoy muero en la silla.

centu

#15637 cumplir las normas como buen ciudadano

P

eres buenilla al LoL nena

Rethenyk

#15642 A ti te pasaré un bonus de una foto mia en pijama :si:

B

Pro tip: cuando alguien dice eres buenillo al lol significa que le causas cancer de sida

1 respuesta
B

#15644 Soy malisimo de suport...pero no porque no lo intente, es que simplemente me emociono y de vez en cuando me olvido de que el Carry es el que necesita las muertes. Eso y los figter, cada vez se me dan mejor pero me cuesta muchisimo

2 respuestas
Yuih

#15641 No tengo yo un ct por mis fabulosas croquetas......

Btw, ayer hablamos, no mientas joder!

1 respuesta
sacnoth

#15649 Y si te llaman pitufo es que le has hecho el horror a su equipo y está salty as fuck

B

#15650 Te pwneo con sona support

1 respuesta
Rethenyk

#15651 Tienes otro que pone moderador. Sí, ayer, pero los otros días pasas de mi :cry: Además, ya te dije que ha de ser Sac el que me de el CT, yo lo elegí a él.

2 respuestas
KyOshA

#15650 mi chico cuando me supportea me roba TAAAAANTAS kills con leona, que acabamos a grito pelao.

2 respuestas
Yuih

#15654 Moderador / doña corqueta

2 respuestas
B

#15653 Je, dejame un Azir y antes de lv 6 estas pidiendo perdon (Jinx no, Jinx hasta lv 7 no tiene el tope de rango y ganas porque mis basicos estan cerca de tu Q)
#15655 Yo tengo a Runig003, mi primo, o a Running004, su amigo, de sup en premades, en cuanto me roban una ya digo la frase "A ostia por KS" y luego "Madre mia me duele la mano de pensarlo" y ya se estan quietecitos

1 respuesta
Rethenyk

Yo jugaba Yorick support para hacerle counter a Thresh.

#15656 PEro tú ya tienes uno, otro es avaricia!! Pero bueno, puedo pactar un CT para cada uno. Yo quiero el de Señor Búho :(.

Mynkon

#15633 pues te mato

Oye, qué fue de tirano?

sacnoth

#15655 Yo cuando jugaba de support me desesperaba con los carries así que al final les robaba todo el farmeo y sacaba el carrito. Luego lo dejé por un juego de verdad.

#15656 "Croquetadora"

#15654 No me quieren hacer admin :(

4 respuestas
Tema cerrado