Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#15660 No hagas como que no nos lees, danos nuestros CT!!!!

Yuih

#15660 Eres mi compy de curro, apoyame!!

2 respuestas
B

#15657 Espera... Que te maxeas la Q?

1 respuesta
Rethenyk

#15660 #15662 Sé que podéis mover hilos. A mi no me timáis r_r.

1 respuesta
LittleBoss

#15662 ¡¡¡Yuih te queremos!!!

Yuih

#15664 Y montañas si quiero O_O

1 respuesta
B

#15663 Obviamente, más rango y más velocidad de ataque que ningun ADC en linea, FREE ELO...ahora como Sobreritos y Doña capita se han dejado de usar pues han tenido que nerfearla
Yuih te queremos, Yuih quedate, Yuih que era broma, DANOS LOS PUTOS CT LOLOLOLOLOLO (Como jugarse una cuenta por un canción)

1 respuesta
B

#15660 Por eso mismo cuando juego support voy con Sona. No es complicado matar o enviar a base al carry enemigo antes de lvl 3 y evitar que farmee

1 respuesta
centu
1 respuesta
LittleBoss

#15668 Eso también lo hago yo con Leona ;)

1 respuesta
Rethenyk

#15666 Y otras cosas que no son montañas :si: Pero nos desviamos, ahora nos manifestamos por nuestros CT.

B

#15667 Hasta donde yo sé con Jinx se maxea la W. A no ser que ahora sea diferente

1 respuesta
fercalbla

#15669 Joder donde esta ese BK y porque a mi no me sirven las hamburguesas tan finamente.

1 respuesta
Yuih

El pueblo está hablando. Yuih for president! (no el queso, eh?)

3 respuestas
centu

#15673 lo peor del burger king, al menos el de zaragoza, es que esta lleno de panchitos. Me siento un jodido extranjero cada vez que voy alli.

1 respuesta
Ronso

#15674 Eeeeeebola.

LittleBoss

#15674 Me parece correcto, queso for president!

B

#15670 También se puede hacer. Pero si no te sale bien el all in estás jodida para el resto de la fase de líneas y dependes de que el carry te siga.

Con Sona puedes abusar muchísimo de los 4 primeros niveles sin que apenas te toquen y ganar solo la línea sin necesidad de que el carry te siga. Al ser un campeón de poke es más fácil si lo haces bien. Rolll Karma o Zyra pero más fácil

1 respuesta
fercalbla

#15675 Pues aqui los BKs tienen gente española, es mas, pocas veces veo yo por la calle gente de otro color por mi ciudad xd Y panchitos pues hay pero son buena gente

asha

No me dejan trabajar en casa hoy :X

http://imgur.com/gallery/E2K9GD9

4 3 respuestas
B

#15672 Tu que guias miras tio? Porque nunca se ha hecho eso
#15674 Compra votos a base de CT

1 respuesta
XarevoK

#15680 :qq:

1
centu

#15680 buena distraccion

1
KyOshA

#15680 me he enamorado

1
B

#15681 Yo juraría que hubo una temporada que si

2 respuestas
LittleBoss

#15678 Siempre dire que Leona best supp, nada mas que añadir.

1 2 respuestas
asha

Está encantado de que curre desde casa. Yo voy llena de pelos ya.

Maldita temporada de "verano"!

2 respuestas
B

#15686 Pos mu bien. Siendo yo main jungla el otro día ownee una main leona y main Tristana con Sona xd

Marjoram

#15687 ¿El verano inglés eh? El tiempo que estuve trabajando allí vi el sol 3 putos días xd

Rethenyk

#15685 Si la W es el rayo laser, sí.

2 respuestas
Tema cerrado