Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#15960 Eso lo hacía yo con una más bajita xD

1 respuesta
Louise

#15957 es que solo no va a ir, mas me duele a mi que me dejo una pasta.

centu

#15961 yo hago algo parecido con las banquetas o sillas con las patas muy juntas. Pero en vez de avanzar doy vueltas xD

R0bb

Buenos días

LaChilvy

Hoy primer dia de curro de Nokia :3

1 respuesta
P

Buen finde, he follao

1 respuesta
Urien

Buenos días =)

El sol ha salido en Barcelona? En Madrid está un poco nublao pero ni rastro de los 4 jinetes del apocalipsis. A ver si para la hora de comer.

2 respuestas
Oboro

#15959 Soy asqueroso, me la chupas?

centu

#15965 se va de ese sitio donde curraba hasta tan tarde, menos mal. Al final se va al gimnasio?

1 respuesta
Louise

#15967 tio que es muy pronto para que esten currando, esperate a las 12 o asi no?

LaChilvy

#15969 sip, se va ahi debajo de casa. esperemos que le vaya guay, sino tiene las puertas abiertas de otro curro que lo quieren si o si xD

#15967 En Bcn hace sol!

1 respuesta
tmeto

#15971 es el momento d formar un partido politico y cobrar unas ayudas, luego ya veremos.

1
InFeRNoS

http://i.imgur.com/wNjcy1D.webm

LaChilvy

yo quiero paguitasssss

B

Buenos dias !

Enhorabuena a la gente de barna y la los madrileños.....ya veremos a ver XDD

2 respuestas
LaChilvy

Por cierto, Ada es un nombre bonito no? :3

2 respuestas
P

La enhorabuena dice, yo les doy el pésame

1 2 respuestas
Louise

#15975 Ojala, no creo que podemos y el psoe dejen escapar esta oportunidad.
#15976 me parece sosino no?

1 respuesta
tmeto

#15976 la traduccion q es, ana?

1 respuesta
LaChilvy

#15977 no te mola el cambio?

1 respuesta
InFeRNoS

#15978 no te da miedito que psoe y pp se unan....?

#15977 tú calla que has follao

1 respuesta
minired

Alguien ha hecho fp de Administración y finanzas? Estoy en DAWy no es lo mio la verdad

LaChilvy

#15979 no tiene traducción

Ana en catalán es Anna

centu

#15975 como madrileña preparate para el fin del FALOCENTRISMO, la tia es una feminazi de cuidado. Yo le iria haciendo un cambio de sexo al pariente.

Y los de barcelona, en fin, que disfruten lo votado, porque es AUN peor.

1 respuesta
P

#15980 es que no veo claro que lo de Madrid vaya a ser un cambio. En Barcelona va a hacer un pacto.

Y yo pensaba que Ada era con H en nombre de persona xD, me recuerda a la canción del oza oza

LaChilvy

wrong quote centurion

me ha dado urticaria leer que soy madrileña

es bromi :**

1 respuesta
Oboro

Pues yo siempre me posicionaré en contra de que gobiernen los que no han sacado más votos.

En Madrid debería gobernar la Espe y luego los otros si no están de acuerdo votar en contra a las medidas que quiera poner.

Si pactan Podemos y PSOE Podemos se está jugando mucho para las generales, se les va a ver el plumero ("No pactaremos con el PSOE... Son casta, blablabla") y ahora van a dar ayuntamientos al PSOE para ganar unos ayuntamientos ellos.

Gobernar podrán gobernar si, 4 años, porque muchos votantes de Podemos les han votado castigando al PPSOE, y si pactan para que siga el PSOE y echar al PP los van a perder

1 2 respuestas
abath666

Buenos dias.

Disfrutaz lo votado. XD

Louise

#15987 quien gano en alcorcon?
#15986 no es tan malo eh!
#15984 siento decirtelo, no es madrileña, ni ha votado en madrid para madrid, next!
#15981 no creo que eso pase, seria demasiado raro.

2 respuestas
centu

#15987 ppsoe, la misma mierda, casta... Que tiempos aquellos.

Ahora el psoe es un partido regenerador, que no te enteras.

#15989 vive en madriz, asi que lo va a disfrutar

1 respuesta
Tema cerrado