Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15989 PP y no veas el ascazo que tengo encima, eso si que queria que los mandaran a tomar por culo por meterme multas de 200 pavos injustas completamente

1 respuesta
KyOshA

Buenos días :D

3 respuestas
Louise

#15990 pero no es madrileña, ella a votado en su tierra y me parece genial. Dale tiempo al tiempo no? ya hay poco que perder.
#15991 joder menuda mierdaca, lo siento men, no se como ha ido la cosa por leganes, mostoles y las en sanfer ha ganado el psoe creo.

1 respuesta
P

#15992 Hola mi amor

1 respuesta
fonsy1

#15992 Muy buenas, ya has empezado curro nuevo?

1 respuesta
LaChilvy

yo ya lo dije ayer, lo de los pactos me parece injusto.

abath666

#15992 Buenas pollas te comias. :P

1 respuesta
P

Es que pensar en cambio viendo el pacto PSOE podemos... Ojalá se haga para tirar a la Espe, pero qquedarían retratados todos

B

Yo y muchos, nos hemos tragado al PP 4 años y hemos visto que no ha hecho mas que robar. Estos nuevos no sé que harán, si lo mismo, mejor o peor; pero hay que dar oportunidades al cambio porque la fórmula de siempre está comprobado que no funciona.

Entiendo que haya gente que le parezca una tragedia, pero a mi me lo pareció también la anterior mayoría absoluta del PP y me ha tocado respétalo aunque no estuviera de acuerdo.

2
KyOshA

#15994 jajajajajaja que grande eres XDDDDDD
Hola mi todo! mi rey, mis estrellas, mi luz, mi día, mi... vamos que eres perfecto tkmbsscnt :**

#15995 que va! aún me tienen que llamar de la ETT para decírmelo, pero hoy he soñado con ese curro y han sido las risas xDDD

#15997 uh! que gratuito!!! a qué viene esa rudez a tu futura esposa?

2 respuestas
P

#16000 eso me suena jajajajajaja

1 respuesta
B

Yo escribo la frase entera y aparece 1:30 minuto despues,grande pentium 4 con windows 7

abath666

#16000 Era por hacer la rima con el buenos dias.

1 respuesta
LaChilvy

las 10, quien me da algo para desayunar?

3 respuestas
KyOshA

#16001 JAJAJA pero si sale de mi boca suena diferente eh eh eh

#16003 ya claaaaaaaaro, y no hay más frases no? ajaajjaaj

#16004 yo me iba a preparar un volluto, quieres uno flor? :P

1 respuesta
P

#16005 suena diferente porque sé que no te vas enamorar, que si no ya te habria dicho tres cosas.

marveen

que pasa chumachos

Louise

#16004 yo me acabo de tomar un capuccino, que en el curro tenemos la nespresso de empresa y el
aeroccino, y salen unos cafelitos guapos guapos.

abath666

#16004 Mejor no digo nada......
En mi oficiana hay un pastelito de chocolate y una carolina. No se porque esta, que yo sepa nadie cumple años.

1 respuesta
centu

#15993 ya hay poco que perder

Esa es una de las tonterias mas grandes que he leido junto a lo de ya no podemos estar peor.

1 respuesta
B

#15966 Si no pones fotos y/o videos nos importa una puta mierda.

Louise

#16010 cuanto odio hacia mi persona por dios, es mi opinion y por lo visto la de muchisimos madrileños, que pase lo que tenga que pasar y punto.
y en tu tierra como han terminado las cosas?

2 respuestas
LaChilvy

#16009 una carolina?

2 respuestas
InFeRNoS

#16012 yo estoy contigo!! no estás sola!!!

#16013 M-Clan...???

2 respuestas
centu

#16012 no te odio para nada. Pero odio esa expresion y lo que implica.

Aqui ha pasado lo que en la mayoria de sitios. El pp ha sido el que mas votos ha sacado pero no llega a mayoria. Lo mas probable son gobiernos de podemos con los nocasta.

#16014 yo lo que veo ahi es un anillo de oro gordo

1 respuesta
Oboro

#16015 Como vas de paquete? Si hacemos como Pdr Snchz y nos ponemos pantalones marcando paquete igual entre el tmeto tu y yo podemos fundar un partido politico y echar a coletas y viejos del gobierno.

Podríamos hacer pactos con tankes

2 respuestas
B

hola, estoy camino a coruña

1 respuesta
Louise

#16014 ooiiinssss que pocholada por dios, nunca he tenido en mis manos un pollito asi, que monosidad por dios :qq:

abath666

#16017 ¿Y visitaras a Rurik?

centu

#16016 necesitamos un gaytravesti inmigrante. Es donde va a estar el fuerte del voto a partir de ahora.

1 respuesta
Tema cerrado